Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Sorii34

como soy newbie, alguna tier list o algo por el estilo de armas y calibres ? porque a veces no se cual elegir.

1 respuesta
skela

No os comais la cabeza

Arma SKS
Chaleco scav con un cargador de sks + carkit + painkiller

Con esto te haces a una party de 4 tios full equipados si eres bueno.

Minimo riesgo maximo profit.

1
ChiMp0

Armas que van de lujo al principio (y no tan al principio) SKS, Vepr 136 y Saiga, y ademas las suelen llevar la mayoria de scavs.
Con la Vepr aun con el cargador de 10 balas puedes tirar a un fullequip de 1 tiro o 2 bien dado en la cabeza, el SKS es una bestia como dice skela y la Saiga para factory o combate asi cercano es muy buena tambien.

ChiMp0

#2401 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1l_8zSZg-viVTZ2bavMEIIKhix6mFTXuVHWcNKZgBrjQ/htmlview?sle=true

Elvisbal

Por si a algún novato le sirve de consejo, así gano yo unas perras poco a poco.

Entro en shoreline como scav, me pateo pegado a la pared de tunnel a customs o viceversa, me cargo un par de scavs y limpio las cajas fuertes de pier boat;

2 2 respuestas
Rayc0

#2405 Mira esta, salí con 30 cartuchos y una escopeta, Factory :wink:

1
Karehb

Una MP-153 en factory hace maravillas, probarla

L

#2405 Es mucho mejor y mas rapido entrar en factory

PAC-MAN

¿alguien me puede explicar como le acierto 17 hits a un scav, le quito 548 de vida y no muere?

2 respuestas
iKarbOne

#2409 el daño de los stats es global por lo que si has diisparado antes tambien cuenta.

1 respuesta
PAC-MAN

#2410 no, primer y unico scav que he visto . y unicos disparos que he realizado.

1 respuesta
iKarbOne

#2411 si es un scav player podria haberse curado

Rayc0

#2409 mirate esto:

1 respuesta
PAC-MAN

#2413 o sea que el daño que le haces a las armaduras tambien lo computan en las stats del fin de las raids?

1 respuesta
Rayc0

#2414 Aunke te ponga k le hiciste 500 de daño....en realidad de esos 500 parte de ello lo absorbió el antibalas....me tiene pasao a mi tb...cuando vi estos videos lo entendí todo.

PuNiSheR-

Eran 4 to equipaos jajajaj menudas risas

1 1 respuesta
Rayc0

#2416 mírate éste...una pena k m matara su compañero...el jodido campeando la entrada del Spa a full....jajajaj

1 respuesta
Dankeloff

#2417 Dios, si llegas a lootear a ese tio y sales vivo de la raid te hubieras pasado el juego, llevaba una Fal ¿no?

1 respuesta
Rayc0

#2418 llevaba de todo el jodio, una pena k tuviera compañero sino salgo de ahi con 500k como poco...

1 respuesta
iKarbOne

2 3 respuestas
PuNiSheR-

#2419 El otro día le pinche una m1a ediciòn socom creo que es y esta guapisíma tb, que por cierto ya la saqué y la perdí xDDD

Ayer perdí un puto llavero con 8 llaves de custom dentro ... putas fumadas xD

#2420 que buen kda maxo, supongo que llevarás tiempo dandole porque yo te saco muchísimas raids las cuales las usé para aprender o lotear con cuchillo xd

skela

#2420 80 horas y level 38? , tiempo medio de raid 18 minutos? cada uno juega a su manera y lo respeto pero.....vas en plan snake por el mapa? jaja

1 1 respuesta
L

#2420 Git good my friend 11 kd. A destacar las 17 raids seguidas saliendo vivo. Y juego solo SKS con mira de hierro. Puro headshot y rabo para todos. Las automaticas y las mirillas son para pussys

2
iKarbOne

#2422 jamas he jugado a hacha por lo que las partidas se alargan quiera o no. Ademas la mitad de las partidas las juego en squad, hay mucho nuevo ultimamente y se pierden por el mapa.

PuNiSheR-
1 1 respuesta
Rayc0

#2425 Cayo al suelo como una fruta madura...al igual k este otro jajajajajajajaj

1
xeven

¿Cual es el precio mas barato al que se puede encontrar hoy en dia? (llevo tiempo esperando la OBT pero ya llevo demasiado...)

1 respuesta
SevenOfThem

#2427 35€ de normal en el discord de la comunidad hispana, o unos 23€ creo que eran con VPN cuando el juego está en oferta.

L

Mirad las chapas, dos raids seguidas, una en customs y luego seguido factory JAJAJAJAJA los he matado yo las 4 veces JAJAJJA y equipados.

JAJAJAJAJA

SevenOfThem

Hay un bug con el FOV.

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/96okjc/fov_issue_with_the_scopes_tested/

Usuarios habituales

Tags