Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

P

#2580 Cada vez que hago un raid, a no ser que tu vayas de pacifista

2 respuestas
Kaisock

#2581 jaja

tany251

#2581 Muy difuso tienes tu el termino competitivo, sigue echandole mierda al juego como llevas las paginas anteriores, pero al menos no digas semejante tonteria.

2 1 respuesta
P

#2583 calro crack, mejor hacer la vista gorda, no hay ningun problema de net code, por eso nadie se queja de que es casi imposible jugar con francotirador

1 respuesta
tany251

#2584 No, la verdad que nadie esta haciendo la vista gorda, todos somos muy conscientes de que el juego sigue arrastrando problemas de netcode y lag spikes. No por ello hace falta repetirlo a cada pagina, ni venir a decir que vaya juego competitivo en 2018 jajajalolcruck

1
iPoded

el tarkov competitivo jajajaja esk me descojono de verdad

Esto empieza a parecer el club de la comedia jajajajaj

Herzth

Competitivo? Cierra al salir socio ...

sudoGenkii

Yo soy top1 en customs y factory.

Os meo cuando querais 1vs4 pm me / server off /

Kabraxis

La cuestión como siempre es, merece la pena comprarlo teniendo 3 amigos esperándome para jugar?

La mecánica veo que es muy parecida al warz, salvando las distancias... y me gustaba eso de salir a coger equipo y correr sin que te maten a guardarlo. pero lo que no me gusta de este es que veo que son mapas cerrados y me da miedo a que me cansen pronto.

2 respuestas
sudoGenkii

#2589 Si tienes 3 amigos esperándote para jugar tírate de cabeza.

Yo lo he jugado el 90% solo y para mi es el mejor FPS que hay hoy dia.

iPoded

#2589 Si no tuvieses los 3 amigos para jugar te diría que comprases la Standard, en l a web oficial, y probases si te gusta. Teniendo 3 amigos te digo que hagas lo mismo, compres la Standard en la web oficial y pruebes si te gusta. El juego es otro distinto jugando en Squad.

¿Un consejo? Qué pierdas el miedo a perder el equipo para que no vayas todo el rato agachado haciendo la croqueta por las esquinas xd

1 respuesta
Xustis

#2591 Y tan distinto, les juntan con los que vamos solos y encima pueden buguear el equipo, para mi lo peor del juego.

1 respuesta
iPoded

#2592 No se buggear el equipo, yo si muere un compi se lo escondo donde no puedan cogerlo y en el 95% de las veces lo recuperan.

1 respuesta
Xustis

#2593 A eso me refiero, encima de que vas solo, que te enfrentas a gente en equipo por lo cual ya estás muy jodido encima recuperan el equipo, pues ok. Si separase a la gente que va en party y solo para mi ganaría mucho el juego.
Alguien bueno se la pelará pero yo que no lo soy todavía no sobreviví ningún equipo, he llegado a matar super chetados con pistola y no poder sacar nada porque me vino el resto.

1 respuesta
L

Por que esta este juego en el apartado de mmorpgs? quiero decir, es un shooter con mapas instanciados, no es ni open world ni tiene un componente social ni nada, deberian de moverlo

1 respuesta
Chupachota

#2594 No puedes andar separando las colas del matchmaking en un juego que ya de por sí no tiene una comunidad muy grande, te cargas el juego porque va a tardar mil años en encontrar partida y vas a jugar siempre con los mismos.
Esto se pide muchas veces en muchos juegos, pero la gente no se da cuenta de que si tienes un número de jugadores pequeño no es viable hacerlo.

1 respuesta
Xustis

#2596 Pero es que esto no es un battle royal de 100 personas ni se inicia la partida al llegar a ese número, a veces entras en el mapa y son cuatro gatos y no pasa nada, no es un juego que necesites la partida llena de gente, peor es que acabes pasando de jugar porque estás sólo y pasas de entrar para que te mate una party al igual que me parece ridículo que los que van en party quieran enfrentarse contra 1 porque para eso les metes más bots y ale.

Cada cual su opinión pero yo lo tengo claro mientras eso no cambie me quedo con la standar y jugaré de mucho en mucho. Un claro ejemplo de que es totalmente viable es que vas a factory y son todo scavs que juegan solos.

skela

#2595 la idea para la release es que todos los mapas esten conectados. Entras desde un punto y salgas donde quieras. Supuestamente.

iKarbOne

Es un juego centrado en jugar en equipo, se puede jugar solo perfectamente pero ya sabes a que te atienes.

Kabraxis

Me dio por probar un par de partidas solo y menudo despropósito, la gente esperando a que aparezcas para matarte, 5 partidas, 5 segundos... todo esto en factoria, tendré que probar otro mapa.

1 respuesta
pantocreitor

#2600 no es muy buen mapa para empezar

1 1 respuesta
Kabraxis

#2601 algo mas de informacion?

1 respuesta
Rayc0

#2602 vete entrando de Scav en los distintos mapas para aprender las zonas de extracción, las zonas de loot y por donde suelen estar el resto de Players y Scavs.

Factory es el mapa mas pequeño y nada que te muevas 15 metros te encuentras a alguien.

skela

Supongo que con esto queda demostrado que las mangueras siguen sin funcionar.

escalera de factory a 0,5 m 31 balas al pecho a un tio y le quito solo 186, Municion PRS

no vuelvo a tocar un arma automatica hasta que lo arreglen.

3 respuestas
iKarbOne

#2604 pues eso, prs. Si se cura mientras le disparas y lleva armadura, normal que aguante.

Kaisock

#2604 No puede ser, si el juego va fenomenal. Tu que eres un manco.

spoiler
1 respuesta
skela

#2606 la diferencia es que yo posteo para informar de que sigue mal y pongo una prueba.

1
Rayc0

#2604 El juego ha mejorado muchiiiiiiisimo y los tiros no se pierden como antes....PRS? P-R-S?????????????, eso es como disparar con bolas de painball...cualquier chaleco de categoría 3 (untar, kibara) lo para sin despeinarse. Vuelvo a poner el post donde puse unos videos con la explicación de las mecánicas de penetración de la munición. Echales un vistazo y me cuentas.

En esta tabla verás la penetración que tiene la munición PRS....Link

Saludos

PD: Si nombras la munición PRS en el canal de discord de la comunidad hispana de EFT te puedo asegurar que te salta medio servidor encima tuyo, es herejía usar PRS xD. Esta munición solo vale para hacer daño a la carne (flesh) contra Scavs...a la que lleve mínima protección se rien de ti.

POST #2468

1 respuesta
espikiller

Es más yo que aún uso ps cuando consigo bs no te voy a contar la diferencia.

skela

#2608 chacho tampoco me echen a la hoguera cogi una AKS y municion de otro que habia matado :smile:, lo que me sorprendio es que me aguantara 1 cargador al pecho, despues de quedarme sin balas el tio me mato. Pero le meti el cargador por detras mientras subia la escalera. la proxima pues le dare con el hacha que tiene mas efectividad por lo que se ve.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags