EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

clethaw

#13920 Bienvenida al thread.

Esta capado pero ese F2P te permite sacar isk para jugar gratis y pagarte el mes con dinero ingame, y de manera fácil y holgada.

Así que para escribir desde la más absoluta ignorancia, mejor vuelve por donde has venido ;)

2 2 respuestas
Kaiserlau

#13921 hombre pagarse la cuenta con la gratuita es muy de atraped eh?

2 respuestas
Chupachota

#13922 Es lo que hace el 90% de la gente.

purpaz0

#13922 dame una tarde con #13921 o con cini y te saco isk para la mensualidad H O L G A D A M E N T E; dame un mes y te compro Jita. En cambio; dame un año con @juanpalomero y montare una tienda de venta de hielo

la ignorancia en este juego se paga, el conocimiento da plexes.

1
Kaiserlau

SI lo se me vuelvo al wh con la drake top named

1
Ardani

Malditos judios con 7373 cuentas haciendo incursiones... luego los hay con 20 rorquals en DELVE dándole uso a HBO y Netflix

2 1 respuesta
clethaw

Meanwhile at wh space...

#13926

1 respuesta
Ardani

#13927 eso eso... intenta alquilar un C6 a HK xD (me refiero antes de que le partieran el ojal) Verás qué bonito negocio

1 respuesta
clethaw

#13928 Si tiene que rentear un c5/c6 se lo merece y mejor que vuelva con las rorquals a nullsec.

Perder isk siendo scameado por hk rebosa estilo, por encima de que te dunkeen la shitty op de rorquals mineras.

Aunque ir con 10 command destroyers, a 0 m del excavator, regroup con la cuenta main, jdrive, jdrive, jdrive y lootearlos a 1000kms es el ratio más alto de isk farm por retard/hora. A billion x drone j3j3j3.

Sesshoumaru1

Y luego una bombita de humo y el billion ahí cogiendo polvo juejjj

clethaw

Si me pasas 200b, te lo doblo.

A no, que nunca has jugado a esto

¯_(ツ)_/¯

2
Sesshoumaru1

A que me scammeen? Nibba pls

16 días después
MattDuskson
Markitos_182

The best ship is friendrake.

2
nautic

Alguien me coje en su clan ?

Naranjin

pilotos para nullsec?

nautic

esta el juego muerto ?

1 respuesta
Chupachota

#13937 Lleva muerto desde 2003.

Markitos_182

Alguna vez tuvo algo de vida https://zkillboard.com/related/31000418/201402280500/

clethaw

Discord Excursiones New Eden

Comunidad abierta NPSI hispana, se hacen eventos de todo tipo. Uníos a los eventos y traineos y aprenderéis. Es una comunidad, no importa de que corp/alianza seas, ni políticas ni nada de por medio.

El grueso de la comunidad hispana entera está en ese discord.

clethaw

Y le vendí unos días antes un C3-X abyssal por 9b's que no llevaba fiteado, que pena lol

https://zkillboard.com/kill/75489664/

1
MattDuskson

Para quienes no estéis al tanto, en un par de semanas se realizará un stress test masivo con una batalla de +10.000 jugadores utilizando un nuevo engine de servidores altamente escalables que permite mover estas cifras y próximamente será utilizado por CCP.

Va a tener esta pinta y será equipo A contra equipo B. Lo único que va a tener de EVE van a ser los assets.

https://www.eveonline.com/article/pny7eb/introducing-a-new-tech-demo-eve-aether-wars

Podéis apuntaros aquí

Markitos_182

Pues si me pilla en la Gipuzkoa Encounter igual me uno.

1 mes después
Markitos_182

Los scammers se estarán frotando las manos con la cantidad de peña que estará probando el juego estos días con el starter pack gratuito.

1 respuesta
Naith

Me llama la atención el juego. ¿Lo de #1 está actualizado o tenéis algo con lo que iniciarse? (El ingés no es un problema).

1 respuesta
squ4r3

#13944 el starter pack era gratis pero ya no? me sale que vale 5 pavos y a otros amigos también

1 respuesta
Markitos_182

#13946 Supongo que sea temporal, siempre costó 5€.

Según isthereanydeal aún está a 0€: https://isthereanydeal.com/game/eveonlinestarterpack/info/

Meiven

#13945

Tiene sus años #1 pero aún tiene bastantes cosas útiles.

Pruébalo de todas formas y cualquier duda por aquí estamos. Ingame hay dos canales para ayudar. Mételos tal cual: Academia Hispana y Español

24 días después
Vaody

Hola a todos, acabo de empezar en EVE Online, sabéis si hay alguna comunidad Española de discord?

1 respuesta
clethaw

#13949 en #13940

1 respuesta

Usuarios habituales