EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

GilGalaad

#14160 Ostras, hace años, sí xDDD. No te puedo ayudar, sorry, apenas conecto a diario para gestionar skills y market orders en Jita :(

1 1 respuesta
clethaw

#14161 Yo estoy igual pero sólo se oyen cosas malas y mierda de los cambios de diseño. Igual tu tienes más información.

1 respuesta
GilGalaad

#14162 Es que en mi caso fueron acotando el tipo de juego que yo hacía (campeos solitarios o de poquita gente en cuellos de botella de 0.0 con ayuda de una falcon y guerras de high sec), las corporaciones con las que participaba fueron muriendo debido a esos cambios, no conseguí adaptarme a los juegos de flota ni tengo habilidad como la tenían Sanosuke y compañía para cazar por su cuenta, así que fui languidenciendo poco a poco.

Incluso en el mercado, apenas gestiono unos pocos items "seguros" porque hay items y naves que jamás he llegado a utilizar y por tanto, no puedo arriesgarme a especular con ellos.

1 1 respuesta
clethaw

#14163 Eso da igual compi, nadie llevaba un sabre como tú. En Torrinos hay una estatua de un tal gilgalad y su sabre.

1 1 respuesta
GilGalaad

#14164 Jajaja, qué va, como decía TF Disaster, cazábamos a los tontos y los ignorantes. A los listos ni los olía, para qué nos vamos a engañar xD. Aunque cuando los carriers empezaron a poder cruzar puertas, resultaba gracioso verles intentar reventarte el campeo con chimeras xD.

Ardani

Coño gilgalaad… buenos contratos de transporte me hacías a Jita en su momento 😂, y grande el compañero que era waltrapa, gran defensa de TIP se hizo

1 respuesta
B

He leído Waltreipers y me ha entrado la nostalgia.

Silenciad el sonido de este, era joven y no sabía lo que hacía.

En este se escucha a miembros pero muy flojo

Y la gran salida

9 años loco ya :D

2 respuestas
clethaw

Las cynovagas de PL lo atestiguan, y mis instalokis tb.

Espectrox

Joder, que pena todo jajajaja. Pero claro son muchos años ya. A buscarse otro juego entonces.

Ardani

#14167 ahí estoy yo, que me veo en fleet :)

K

Buenos tiempos pasé en el EVE Online, desafortunadamente todo pasa, ojo que hay gente que se sigue divirtiendo a full en el juego, pero lo que es la comunidad hispana está mas muerta que muertín.

clethaw

Los unicos warriors que he seguido viendo pewpew son Constanza y la gente de kedama, Rasta, Perku y esta people.

1 respuesta
GilGalaad

#14166 Jajaja. Ni siquiera lo recuerdo, madre mía, mi memoria cada día hace más y más aguas xDDDDD. (De ti sí que me acuerdo, afortunadamente xD)

#14167 Jo, que morriña me ha entrado viendo los vídeos. Qué epicidad hicisteis ahi.

#14172 Perku sigue jugando? Qué crack!

1
K

Ahora recordando, es que nos lo pasábamos muy bien,yo manqueaba cómo el primero pero las risas no faltaban:

Este Sound es oro puro XD:
https://soundcloud.com/3v3_troll/vision-tunel

Hasta les pegabámos a los titan que aparecian por Low-sec jajaja aunque este se escapó:

1
2 meses después
Rigal01
26 días después
Yandros09

Me voy a meter porque esta un amigo, a ver cuanto duro con la interfaz del año 2000

2 meses después
juanpalomer0

¿Volvemos al Eve de locurón?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#14177 a callar maldito loco

2
Meiven

Qué se cuece?

clethaw

Ni con tu visa (200m de skillpoints después)

juanpalomer0

Podemos ir a minar en highsec de la mano, por las risas!

Sesshoumaru1

Duelo de vindicators en el sol alguien?

5
sudoGenkii

esta chinens el hilo.

1
15 días después
Rigal01

Van a integrar el EVE con el Excel, no es broma:

4 1 respuesta
Vaody

#14184 Y se viene version en español

2 2 respuestas
Meiven

#14185

WoW!! Sólo llegan 15-20 años tarde!

2
DjScream3

TESO o volver a Eve, fuck

Thunderhawk

#14185 Pues yo tenia mono de volver a jugarle un poco asique esto es la excusa perfecta xD Quitando la mier de subscripcion que juego os encontrais asi que os vicie? xD

Kaiserlau

Pero si no salís de imperio mariconas.

1 respuesta
GilGalaad

#14189 Por no salir, no salgo ni de Jita xDDDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales