EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kaiserlau

#14190 Con lo mono que se esta en Perimeter.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Pero el endgame del eve no es tradear en jita?

1 respuesta
GilGalaad

#14191 Jajaja. Voy de visita de cuando en cuando.

Kaiserlau

#14192 mientras esperas a saltar con el titan con la otra cuenta para reventar alguna mierda a algún campesino.

1 1 respuesta
Yandros09

#14194 Has descrito completamente el end game del juego xd

juanpalomer0

Algun clan que reclute? j3j3

Rastenum

Uno por aquí que acaba de recuperar la cuenta del 2009.... a ver si me veo algún tutorial, que solo sabría mover la cámara jeje

Kaiserlau

Como se notan los años avanzado xd

2
juanpalomer0

Ayer reinstalé después de años y se me coció el cerebro con la nueva ventana de skills, ni encontré la lista de skills individuales

1 1 respuesta
Kaiserlau

#14199 he entrado por curiosidad xd y si, pero esta facil. Las gafas.

1 respuesta
Kabraxis

Empezar de cero en el Eve es de ser un suicida supongo.

2 respuestas
Kaiserlau

#14201 el juego esta wapens y han mejorado una barbaridad los gráficos. Puedes probarlo gratis, hacer alguna misión, hacerte el tutorial y eso.

clethaw

#14201 nah olvidalo ya, es xa gente muy autista y hardcore.

5 3 respuestas
Kaiserlau

#14203 todo el mundo que lo jugaba en mi época lo ha dejado y no por ganas si no ya por pereza de tanto nerf, cambio y tal. Para mi volver es imposible y eso que las dos cuentas se pagaban solas sin moverme mucho low.

1
juanpalomer0

#14203 Algún día lo fuiste, recuerda
#14200 un poco miope sí, ya lo he visto

1
1 mes después
UnLiMiTeD

#14203 Yo intente 4 o 5 veces jugar a EVE, pero como dices... exige demasiado.

¿Conoceis algun juego similar pero mas "simplon"?

4 respuestas
clethaw

#14206 La pena es que no hay, multiplayer al menos.

Thunderhawk

#14206 La saga X podria ser?? Aunque tienes que mirartelo bien ya que o te encanta o te disgusta su sistema de pilotaje y combate.. pero multi como dice el compañero no existe nada parecido..

Si te interesa intentarlo yo esperaria a que traduzcan el juego al español que seguramente acabe siendo mas accesible si entendemos el idioma..

Kaiserlau

#14206 no sera que te exiges demasiado? el eve lo pagas y lo juegas, y según lo que quieras hacer, o llegar hacer, vas a necesitar mas o menos 'esfuerzo'.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#14209 El problema es la dificultad que tiene en general... pero cuando salga en Español ( al fiiin ) si que le dare un tiento de nuevo.

¿sabeis si hay alguna fecha anunciada?

1 respuesta
Kaiserlau

#14210 npi

Aibehn

#14206 Tienes el Eve Echoes para móviles. Es una versión más simple el Eve online.
No sé cómo estará ahora de jugadores, pero tenía bastante movimiento.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#14212 Si, lo probe en su dia, pero no me mola estar con el movil, prefiero estar en el PC, asi que nada, a ver si sacan esa traduccion pronto...

2 respuestas
Kaiserlau

#14213 también puedes meterte en un corp que manejen el castellano, que jueguen en 00, haces pasta, te ayudan, y tu poder preguntar cosas concretas, si la barrera es el idioma. En el fondo el juego es bastante sencillo la verdad. Lo que si que vi es que para los novatos con tanta guía chorra y tal, lo debe de hacer bastante mas confuso de lo que es en realidad.

Aibehn

#14213 Pues la mucha de la gente que conocí en el juego y/o gente que iba a las CTA ( call to arms ) en Pantheon iban con emuladores en PC. Por dos razones:

  • Rendimiento: en batallas con muchos jugadores un móvil no alta gama no daba la talla. Ya que además, es imprescintible utilizar el discord a la vez y es más cómodo en pc.
  • Multiboxing. Nada nuevo, pero la gente más hardcore lo más normal era de tener 5-8 cuentas.
23 días después
juanpalomer0

A cuánto está el mes de juego ahora?

1 respuesta
clethaw

#14216 2b aprox.

1 respuesta
juanpalomer0

#14217 Y 20USD que acabo de ver, se pueden ir por ahí

1 respuesta
clethaw

#14218 Eso y que el juego está totalmente roto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14219 Qué le han hecho esta vez para cargárselo?

Usuarios habituales