EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

Hostia que han subido la suscripción de 15 a 20€ jajajaja.

2 respuestas
DalinarKholi

#14221 Con dos cojones jaja

15 días después
kranick

#14221 chaval los bits vienen de ucrania, no se qué os pensáis.

1
Mariox93

¿Algún canal recomendado, inglés/español, que hable del lore que se ha ido creando a lo largo de los años en eve, guerras, bandos, historias curiosas etc?

1 respuesta
Herzth

#14224

Pon sommer en Youtube tiene bastantes vídeos sobre la historia de Eve

1
UnLiMiTeD

Estuve probando ayer EVE en Español, en el servidor Singularity, y la verdad es que de momento esta genial. La cosa es que lo probe ahi por que explicaban en un video de youtube que estaban subiendo ahi las actualizaciones de la traduccion. Lo que yo no sabia es que es un servidor de pruebas y que el mercado como tal no existe, no? ( vamos, todo cuesta 100ISK ).

Que putada, no sabia eso y queria seguir jugando para ir aprendiendo las mecanicas en español, pero el hecho de sentir que estoy perdiendo horas en cuanto a mi avance en el juego me fastidia xd

1 respuesta
clethaw

#14226 Eso es el servidor de pruebas, PTR o test server. Wipean y lo de ahí es todo para probar sistemas y mecánicas.

Por ejemplo cuando hicimos todo lo de los drifter, primero probamos en el test server todas las stats e ideas locas, para ir lo más seguro posible y perder los menos billions posibles.

2
UnLiMiTeD

Antes lo digo, antes lo hacen, parche nuevo y ya esta la version en español en Tranquility, bueno, lo que llevan hecho hasta ahora.

juanpalomer0

Bien, voy a pagar 20 loris para ver cómo han hecho lo del español

Martita-

Joder mira que me molaria volver de vez en cuando, pero 20€ es como pagar un juego nuevo cada mes, casi.

Es una mierda eso xD.

Meiven

En estos tiempos que corren con mercados más globales y juegos muy buenos en móviles, no sé cómo se les ha ocurrido subir encima la cuota mensual cuando debería estar a 5€ a estas alturas de la película

clethaw

Ese no es el problema.

El problema es que se está hablando de cosas totalmente superfluas e innecesarias, como por ejemplo la traducción al castellano mientras el juego se muere y lo van metiendo en el abismo hito a hito sin poner remedio a cosas tan importantes como las sovwars, el eje del juego.

Que les den ya, hombre.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Supongo que lo de los 20€ lo decis por lo de ser Omega, no?, entiendo que para usuarios totalmente noveles, no ser Omega no supone un problema, pero una vez que quieres tomartelo mas en serio, es indispensable.

1 respuesta
juanpalomer0

#14233 Claro. Yo entro al juego para subirme a mis navecitas T2 y hacer el loco.
Para alguien que empieza tardará 1 o 2 meses en vivir la limitante del omegabetaalfa o como se llame

Kaiserlau

La cosa ya va para abajo irremediablemente. No se que fuman para ponerlo a 20e xd. Yo se como piensan retener jugadores o para que los veteranos tengan algún aliciente a volver.

Meiven

#14232

Para mí sí lo es. No juego tanto a nivel general como para meterle 20€ todos los meses. Si estuviera a 5€ sí que pagaría aunque sea para echarle 10 horas al mes, pero por 20...ni de coña

1 respuesta
clethaw

#14236 Los mayoría de jugadores "de siempre" nos vamos porque el juego está roto, simple y llanamente, paguemos con isk o lerus.

Tú siempre has sido un poco raro <3

1 1 respuesta
Meiven

#14237

Yo he sido siempre una rata de highsec, un carabear XD.

A mí el juego me encanta pero ya te digo, siempre he jugado a otras cosas y para el tiempo que le dedicaba no me salía a cuenta y ahora bastante menos

juanpalomer0

Por hablar, merluzos

1 respuesta
Kaiserlau

#14239 no compro

2
M

Acabo de ver lo del idioma y vienen ya muyyyyyyyy tarde.

El canal Hispano esta muerto, la guild de Academia Hispana hasta donde yo estuve también esta muerta, los Guild hispanas son todo skamers roba tax, no vale la pena para la comunidad hispana es estúpido esfuerzo de añadir la traducción ahora, en eve online la dificultad estaba en TODO, era el verdadero Dark Souls de los hispanos.

Una pena se le pidió mucho a CCP que tradujeran el juego en 2016/2017/2018 con una campaña muy buena donde se indicaba la importancia de la comunidad hispano hablante y como buenos Islandeses pasaron de los morenitos de piel, ahora que están bajando los números parece que intenta hacer algo, tarde muy tarde.

Y se de lo que hablo:

250 de ellas con una T3 tengu en null sec para Test Alliance

El único consejo que os voy a dar a los novatos que vayáis a darle un chance ahora es: Nunca pilotes lo que no te puedas permitir.

2 respuestas
Kaiserlau
#14241manselillo:

T3 tengu en null sec para Test Alliance

de full autismo

1 2 respuestas
clethaw

#14242 Cuando las t3 eran un soplo de lo que fueron

1
M

#14242 Autista total, como me costaba el idioma comerciar me era muy difícil y las guerras eran un teamspeak de scripts diciendo a que objetivo atacar, no vale la pena ese endgame content IMO.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Test Alliance

1 respuesta
Kaiserlau

#14244 Es lo normal, en alianzas así, domines o no el idioma la mayoría están en ese plan, todos hemos estado así alguna vez xd.

M

#14245

1
15 días después
R1PCL4W

Unas dudas gente q caba de picarme el gusanillo y lo ando probando

En una cuenta de 1m de skillpoints esto es para todos los pjs?

Es q en mi primer pj he estado aprendiendo skills un poco a boleo.. en caso de hacer otro pj q faccion/skills son mejores para empezar?

y una cosa mas el omega se puede sacar jugando? supongo q costara un huevo y parte de otro pagarse el omega con dinero del juego

puedes jugar a todo el juego siendo alpha o hay contenido q no puedes hacer si no eres omega?

Muchas gracias y a ver los q llevais tiempo en esto si me echais un cable

juanpalomer0
  • los Skillpoints son por char, en cada cuenta puedes tener 3 chars, y solo uno puede aprender skills a la vez, a no ser que pagues el multi train
  • facción/skills da igual, no te limita y lo inicial es muy básico. Lee un poco la descripción y ve con la que más te mole por el lore
  • El omega se puede sacar jugando más adelante. Hay maneras de rushear pero entrarías en el bucle de jugar para sacar dinero del juego y lo disfrutas menos... te recomiendo dejarlo para más adelante
  • Puedes jugar a todo siendo alpha, no te limita en conteniedo sino en skills, hay naves que nunca podrías pilotar sin ser omega.
1
DalinarKholi

Si hicieran un EVE classic y se dejaran de mierdas...

1 respuesta

Usuarios habituales