EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#4140
Estan ahi y consiguen mantenerse porque nadie esta interesado en el territorio. Si mal no recuerdo, la ultima vez que IRC se metio en bronca en menos de una semana ya tuvo que ponerse de rodillas y abrir la boca para que les dejaran seguir existiendo.

2 respuestas
B

#4141 Pues eso politica. Que tiene de malo, si les va bien y continuan manteniendose.

2 respuestas
Jooki

#4140 sickle moon, y la historia es tal y como os la he explicado, y como ya he dicho, no tengo ningun problema en meterme en ts, si es necesario que me meta solo po restar online 5 minutos lo arreglo facil, lo conecto cuando arranco el ordenador, y lo chapo couando lo apago, ya ves tu el problema, aunqeu no quita que sea una norma estupida, lo que me sorprende es que kickeen tan a la lijera, no soy un puto guildjumper y me jode tener 700 corps en la lista de employment, yo iba ahi a quedarme años, pero en fin :S

#4141 recientemente goons han estado dando por el culo en cobalt edge, y palabras literales de un excorpie: goons are only interested on the fights, if they would, they could kick us out of here with the eyes closed.

2 respuestas
LoSKo

#4142 Lamiendo anos, como dije, no era ninguna mentira.

1 respuesta
B

#4144 Yo no he dicho que mientas, tu lo llamas lamer culos. Yo lo llamo politica.

Lo que no hay duda es que les ha funcionado muy bien, por que siguen alli.

B

#4143 Pues sin duda, se trata de un tarado de mucho cuidado. Pero no pierdas las ganas de las corps de null, tendran sus momentos de mas presion. Pero seguro que simplemente has dado con la china del camino.

B

#4142 ¿Que tiene de malo? Nada, mientras sea algo temporal y el dia de mañana puedas dejar de hacerlo, si no, tu territorio no es tuyo, es de quien te deja tenerlo.

#4143 Ya lo se, por eso digo lo que digo.

1
sahrimud

Ale, haya paz
Otro video de los misiles, efectos de explosiones y nuevo texturizado naves Amarr

1
M

7ultramegafacepalm.........

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=13311359

Civilian Gatling Railgun...
Civilian Gatling Railgun........
Civilian Gatling Railgun.................

1 respuesta
Ivlas

#4149 mi no entender...

sera xq soy noob, pero yo veo
a) unknown
b) una capsula con un civilian railgun cosa q me extraña, xq en las pod no se puede fitear xD

2 respuestas
Meiven

Me parto XD.

Una pregunta que no me acuerdo. ¿Si llevas una nave dentro del compartimiento de naves de una orca u otra nave con hangar propio, pueden ver que la llevas? No sé si una vez me dijeron que las naves que llevara ahí no se detectaban

S

#4150 Es un tio con standing negativo con amarr o en FW y ke lo ha matado la faction police^^ el tio ke sale con 1 de daño es que le dio un disparo con una rookie ship y ahi sale...

LoSKo

#4150 Si tu nave palma en el killboard sales con el daño que le has hecho a la nave y el pod, pero eso no quiere decir que el tio haya pegado con el.

Es lo mismo que si atacas a un tio y te cambias de nave, apareces con esta ultima, yo he visto gente haciendo una burrada de daño y aparecen en falcon, por ese mismo motivo.

rubeno

Comprar esto es seguro??? Sale demasiado bien de precio para conseguir 3 meses de juego...

http://www.ebay.es/itm/EVE-online-Isk-Guide-get-x3-PLEX-fast-/130692598999?pt=UK_Computing_Other_Computing_Networking&hash=item1e6de2ccd7#ht_500wt_1156

1 respuesta
Meiven

Hombre, es un vendedor con un 100% de confianza en Ebay, cosa que es importante valorar porque cumple.

Es la típica venta de vendo boli y regalo 2 entradas para la final por 1.200€...Esto lo que hace es vender una guía que a nadie le importa, y te dará los 3 Plexes vía ingame por esa cifra "gratis".

Es una forma de sacar dinero real jugando...

B

#4154

1º los Plex solo pueden comprarse en la pagina de eve o en distribuidores autorizados, en ningun caso este tipo que te vende una guia y te regala tres plexes lo es.

2º Sera todo lo 100% confianza que quieras, pero estas fomentando el RMT dentro del juego.

1 respuesta
kranick

a comprar plexes a saco!! vamoooooooos xDD precio maximo!!

rubeno

#4156 Que es el RMT??

rubeno

Entonces, cual es la mejor forma legal y barata de añadirte tiempo de juego??

Don de compras tu el tiempo o los plexes?

1 respuesta
Jooki

#4159 los plexes o se compran en el market o en la pag de ccp, punto.

piensa que lo que esta haciendo el notas este es rmt a pequeña escala, y a pequeña escala perjudica el juego, seguro que es el tipico con 30 cuentas 29 de las cuales son bots.

rubeno

Entonces vosotros donde comprais lo que sea para añadir tiempo?? Es que tengo una cuenta porai, y me gustaria volver a jugar.

2 respuestas
B

#4161 www.eveonline.com

Meiven

#4161

Si tienes isks de sobra para comprarte un plex, manda un correo a CCP para que te activen la cuenta un dia para poder comprar el Plex.

rubeno

No, no tengo isk de sobra, tengo que comprar lo que sea para volverla a activar jeje

Jooki

tanto os cuesta pagar 15 pavos al mes? si no teneis un curro pedidle a mamá que si fregais los platos, o cortais el cesped, o limpiais los cristales que os de 15 pavillos anda...

Ivlas

o si no en g2play esta a 27€ 2 meses (en vez de los 35€ de ccp), sale algo mas barato por la politica d g2play

A

Un tio que tiene cesped que cortar no creo que no tenga 15 pavos al mes, de todas formas con un minimo de fameo se saca el plex, ahora estan algo carillos pero coño si quieres jugar gratis curra por lo menos un ratillo.

No hace falta mandar correos a ccp, en la account management puedes activar 4 horas de gracia para comprar el plex.

rubeno

Muchas gracias a todos :)

M

Modo Flor en el culo activado: imperio escoltando a minero,
aparece una rata dread, l
a mato,
modulo faction.

1 respuesta
Neokaizer

#4169 Pues imaginate saltar a un belt y encontrarte a una tal rata llamada SelynneŽs , la hijaputa me dejo 6 billions. Ouhhhhh yeahhh.

Usuarios habituales