EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

aldarius

#4199

Lo de la Merlin no me parece mal. Tenía un 10% de rango adicional, que para blasters va de lujo SI ES UNA NAVE GRANDE, y lo cambian por un 5% de daño. Vale, 5% y 10%, pero igualmente no servía de mucho un 10% más de rango luchando contra naves del mismo tamaño:

  • Amarr: los lásers y su optimal se comerían el rango adicional de la Merlin.
  • Minmatar: más rapidez => ¿de qué te sirve tener optimal si tu enemigo siempre estará donde el quiere?
  • Gallente: si tuvieran más tracking (que por suerte la Incursus no lo tiene) te harían más daño por el hecho de estar más alejado de él (más alejado => menos velocidad angular => menos tracking necesario).
    Lo único que ha hecho ha sido igualarlo a la Incursus por el daño, para que sea una lucha shield vs. armor. A mi no me parece mal, lo del 10% de rango me parecía una chorrada contraproducente en una fragata.
1
M

Aqui os dejo el trailer:

3
Meiven

La verdad es que la mejora gráfica de los misiles es una pasada. Me dan ganas de hacerme Caldari XD

1
M

Esta noche he soñado con el eve y con las fallas WTFF??!! creo que es porque algunos misiles suenan como petardos XD

sahrimud

Suenan distinto si

Pero molan, los vi en el Sisi y tenian fallos en la trayectoria pero en el live ya lo han corregido
Y el nuevo sistema unificado para ver los items me gusta, necesita mejorar un pelin peor la base esta bien

Ivlas

Joder, estoy de examenes y apenas me meto en el eve, pero esq cada vez q tengo un par de minutos de descanso, me veo estos 4 videos y me pongo malo xD

MADREMIA Q CURRAZO, impresionantes.

No he metido el ultimo xq no es tan "impactante", es mas para los que llevan ya mas tiempo en eve, por lo de los misiles mas que nada.

rubeno

Alguien sabe exáctamente como va el nuevo hardener?? El que cambia segun el daño??

Porque de base, da 15% a todas las resistencias, que es un poco mierdero ese bonus, pero luego como va cambiando?

1 respuesta
clethaw

#4207 Si, en base te da pocas y según el tipo de daño entrante, sube esa resistencia en cuestión. De momento, en PVE no tiene mucha aplicación y en PVP hasta ver el rendimiento de módulos meta y tech2 no podemos hablar.

Su uso está enfocado al PVP pero ya te digo, en tech1 sólo sirve para que CCP balancee poco a poco y corrija su funcionamiento ya que se ha visto que tiene mmm digamoslo así, algunos pequeños desajustes funcionales :D

Dieter

A mi este modulo se me hace apetitoso en tec2 para rellenar huecos en amor.

1 respuesta
M

Cualquier hardener da de base 15%... el adaptative t1 más las skills de hardenes pasivas... no le veo mucho futuro.

1 respuesta
clethaw

#4210 Moro sí tiene aplicación, en pvp si te fitteas a omni y te pega con EM malgastas mucho slot, si te fitteas kinetic/explosive (por ejemplo) te pega con EM y te derrite. Si llevas el módulo este en cuestión, te pegue con lo que te pegue tendrás unas buenas resistencias ganando algún slot y como ya dijo #4209 y te dije, habrá que ver versiones de ítem superiores (meta, tech2 y quien sabe si faction, offi o dead :/ ) qué rendimiento tienen.

Todo se verá ;)

rubeno

Pero sabeis hasta cuanto puede llegar a subir?? Porque no creo que pueda subir a una bonificación del 100%.

Imagina que tienes de armadura base, un 50% y con el módulo puesto, un 57% (15% de reducción sobre el 50% base) de reducción en daño EM y te dispara un arma que te hace 150 de daño EM. Supongamos, que cada disparo recibido, la hardener nueva aumenta un 1% de resistencia al daño que recibe. Necesitariamos recibir 85 (100 - 15) disparos para tener un 100% de reducción contra ese daño (50% base de la nave, mas 100% de la resistencia sobre la base son el 100% total).

El primer disparo te hace: 150- (15057/100)= 65 damage y te quedaria ahora un:
50 + (50
16(aumento 1% de resistencia por disparo recibido)/100)=58% de reducción al siguiente disparo

No me apetece poner aquí todas las cuentas para cada disparo y la armadura que te queda, asi que a lo facil: 65 de daño los 85 disparos = 5525 de daño en total.

Teniendo en cuenta, que cada disparo te hace menos daño, hasta que el último no te hace nada de daño, y redondeando mucho, mi pregunta es:

Una nave con una armor de 5525 de hp, no se podria matar con daño EM?

Pd: no se si me he explicado bien :)

rubeno

Ahora viene mi explicación de como creo que va el módulo:

Si te hacen un tipo de daño, aumenta 1% de resistencia a ese tipo de daño, pero baja 1% a los otros tipos de daño.

El aumento máximo que puede reducir, supongo que será como máximo un 40 o un 50%

No me os echeis al cuello, que soy un pobre jugador con menos de 2 meses en el eve :)

AnuQeiRo

¿ Alguien quiere quitarse unos ISK ?

Cambio Beta del DOTA por ISK ( Yo quiero la beta =) ) ;) PM

1 respuesta
Ivlas

#4214 Ni con un palo.

BTW: alguien de aqui en TEST ?
Lo digo xq esta tarde ha olido mal una roaming, tenia pinta de haber un topo...¬¬

nos metemos en su pocket, campeamos una de las gates, van viniendo bombers de 1 en 1, y de repente zas, cyno o no se que cojones ha pasado, pero segun el scout no habia nadie, y nos han caido encima como 20-30 en tornados, hurris, bs, etc

yo he salido con uun quinto del hull, vaya miedo xD

1 respuesta
Manorothh

#4215 En que sistema ha sido eso? Igual nos hemos cruzado, xD.

1 respuesta
Ivlas

#4216 mmmm nol / o-oi / qx direccion 8ynbe

venian de alli y creo q nos abrieron un cyno, y yo sali de milagro...! XD
la lastima esq hubo descoordinacion, el fc pidió que se mantuvieran a rango de la gate para que la bubble no les pillara, y pillo a casi todo el mundo, y no hubiera sido problema, pero nos abrieron cyno y pfff

creo q fui uno de los pocos supervivientes xD

Edit:
Alguien hace PI? tengo unas dudillas...

Básicamente me entiendo bien, la cosa es... que es rentable vender?
osea, tiro para los t4 siempre o hay algunos objetos t2-t3 q se vendan mejor?

si, lo se, ando un poco empanado xD
me meto en PI sin saber que voy a vender xD al menos entretiene xd

1 respuesta
doogie780

Nunca he sabido jugar a este juego, he probado el trial varias veces, pero nunca acababa haciendo más... El día que tengo tiempo, juro que me engancharé como un loco.

1
AnuQeiRo

Pago 1,5billones de ISK a quién me consiga dos betas del DOTA 2, si me consiguen una, la mitad ;)

1 respuesta
Ivlas

#4219 voy buscando xD

y x cierto, conoceis a alguien que quiera cosas de wow? lo digo xq tengo una cuenta... y puedo regalar cosas a cambio de isk o algo asi xd

nada "ilegal" claro xD

Ivlas

una duda, hasta donde entra la mirada de ccp en cuanto a ilegalidad?

como saben que un amigo me da 1'5billion por ejemplo y no q los he comprado por decir algo?
o que de repente un tio desconocido me de 3 naves a precio de ganga?

cual es el "limite" ?

l odigo x la ofera x ejemplo de 1'5b por 2 betas de dota...
pueden banear por eso? en plan: eh, este pj ha recibido 2billion en 1 dia, a por el! es un RMT!

2 respuestas
aldarius

#4221

Personalmente, no creo que recibiendo únicamente 1,5B, aunque lo hagas en un día, te consideren un RMT. Esos tios mueven cantidades mucho más abultadas, se necesitaría que hubiera un flujo más importante.

A

#4221 Ccp son una maravilla en el tema de mirar hacia otro lado, si se pusieran a banear de verdad te aseguro que quedaban cuatro gatos en el juego, pero bueno mientars no intentes joderles su negociete de los plex o ese dinero venga de alguien que jode el negociete de los plex dudo que tengas algun problema.

M

#4217 Yo me estoy dedicando a rocket fuel

1 respuesta
Ivlas

#4224 se vende bien? yo esq no se si:

a) pillar todo lo q pueda y luego fabricar
b) pillar solo ciertos materiales con el fin de fabricar algunos en concreto

supongo q me dedicare a procesar a t4 todo lo q pueda... tendre q ver el mercao xd

Jooki

yo la verdad el pi lo tienen un poco mal montado, yo soy un poco cabeza cuadrao, no me mola comprar t2 y hacer t3, me gusta farmear todos los materiales en diferentes planetas y luego en otro de los raw hacer pos fuels o lo que sea, almenos esto hacia cuando estube en nullsec, pero la verda es que por lo que te cobran al hacer envios planetarios el beneficio era minimo... 17 millones para mandar 10000m3 de robotics del planeta a la customs es un puto robo

y que luego estos 10000m3 los vendere por 55 millones o algo asi, y tengo que contar tooooodo lo que me he gastado en los otros envios + la inversion de crear todas las 5 estaciones, total, el primer mes acabas con perdidas...

#4227 era de la alianza, estando el nullsec esta claro, no me acuerdo que tax tenian pero me acuerdo que cuando al cabo de un mes hice numeros me quede con cara de subnormal

pd: yo me acabo de levantar, cafetito triple y palante, tol dia de vizio, tu aun no has ido a sobar? xD

Ivlas

tb depende d la custom xd
a cuanto esta el "peaje" ? si la custom es d tu corp el beneficio es maximo xD

M

Siempre pasa lo mismo en este juego, te pones a hacer número y sale más rentable vender el material en bruto que fabricarlo tu mismo xDDD

1 respuesta
Sphere

Pero eso pasa en muchísimos juegos, Moroboshi xD

Yo estoy por meter un mes para practicar ingles hablando por TS con los güiros mientras mineo en nullsec con ellos. Todo sea por aprobar el examen de la Escuela de Idiomas, claro :D

1 respuesta
Jooki

#4229 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me viene el otro dia mi madre:
"oye pero que haces? llevas una semana hablando mas ingles que español"
"estoy hablando con los guiris en el eve mamá"
"aaah pues sera qeu al final estos juegos si que te serviran para algo"

xDDDDDDDDDDDDDDD

pd: mucha suerte en el examen (/_)/

Usuarios habituales