EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#6030 y de dust !

Neokaizer

Que partan mil rayos al tio de Pandemic Legion del fanfest, estaba mirando por encima el alliance metting y va y pone un powerpoint lleno de spoilerazos de Juego de Tronos.....

Que tio mas cruel, mi ingles es muy pobre y solo he entendido uno.....pero vaya uno , LO MATO.

Rigal01

Let's speculate: Naves terraqueas

1 respuesta
Nm

no he seguido muy a fondo el fanfest, han dicho algo del dust para pc?

1 respuesta
Jooki

#6034 no

Kaiserlau

#6033 p-pero esas infografias no tienen nada q ver con el juego xD

Yo la verdad sq alucino con ccp.. ya se q es una buena forma de promocionarse pero..

1 1 respuesta
clethaw

#6036 Ya te digo. Tantos fanfest generadores de hype y luego esto. Todo muy bonito pero nada real y palpable if u know what i mean.

Jooki

a mi me perdonareis eh, pero si alguien se hypea por un trailer...................

y como siempre, en el keynote de eve muestran lo que tienen para la expansion de verano y dicen de que va a ir la de invienro, osea a corto y medio termino, y luego en el ccp keynote dicen lo que tienen a largo termino.

la cuestion es quejarse

Tharkisis

LLevo 3 dias jugando y estoy pensando en comprarlo, aunque aún me encuentro algo perdido, el juego me gusta bastante, es mi estilo xD. Puedo unirme a la corporación de Mediavida? os envio una solicitud por el juego, me llamo Tharkisis Sheppard.
Saludos!!

1 respuesta
J

Joder, EVE es el único puto juego que te pone a 180 pulsaciones.

Estaba haciendo un 4/10 y me salta una Tengu para quitármelo. Él gana el derecho al loot pero yo llego antes al cargo y veo que hay 150 millones. Valoro durante un segundo si me da tiempo a alinear y saltar o si merece la pena el riesgo antes de robarlo y volverme suspect.
Al final me voy sin hacer nada con la Legion + 600M de cargo de explorar hoy maldeciéndome por cagón.

Y esto carebeando en highsec xd.

#6039 Bienvenido.

1 respuesta
Jooki

#6040 yo lo hubiera cojido, crees que llevaba un point?

me alineo y looteo y warpeo...

de todos modos, eso nunca se puede saber del cierto si no estas ahi... xD

M

#5824 Para cuando hay que tener todo eso subido? 4 de junio? No me da tiempo a entrenarlo todo, imposible. Qué dejo de entrenar?

Rigal01

Me pregunto como será las cambios en exploración para Oddysey. Me gusta la idea de que se tenga que hacer con más, gente, cuanta más mejor, lo que me preocupa es que se mantengan las mismas recompensas lo cual es una reducción en estas si tienes que repartir el botin, sin contar con el que tienes que coincidir con alguien para hacer exploracion, formar una flota, llegar sincronizarte...

Otra cosa que me preocupa es la ausencia de ratas en los sitios de radio y magnetometric, no entiendo por qué alguien se va a molestar en hacer los de high o low sec si no hay ratas que los protejan. Cualquiera puede irse en una nave roñosa a null sec a null sec para obtener una recompensa mejor y lo mismo en WH, tal vez puedes utilizar una fragatilla covert ops si quieres evitar campeos, pero sigue siendo una cosa mucho más sencilla y barata que tener que fitearte una bonito crucero t2 o t3 para poder moverte entre sistemas de null o wh y enfrentarte a las ratas.

EDIT: #6044 Lee otra vez, estoy hablando de los cambios que se van a producir en odysey, ausencia de ratas en magnetometric y radar. Se supone que la exploracion es descubrir sitios inhabitados y recondidos no ir a una base pirata a saquear cosas y eso es lo que han hecho.

1 respuesta
Meiven

#6043

¿Ausencia de ratas en los radar y magneto? Si en cuanto te pones a hackear o analizar salen los cabrones. Yo perdí mi helios en un radar 0.4 (por pura avaricia) en cuanto me puse a hackear lo primero que vi, dejando el resto sin mirar...En ese site me salieron fácil 10 fragatas y 4 cruceros que se pusieron a darme nada más salir (y así me fue...XD)

Si en 0.4 me salió eso, en null a saber.

1 respuesta
Dieter

#6044 cuando fallas salen mas de uno ha ido a gankearme y se lo han cargado los npc xD. El problema de la exploracion es que no hay naves dedicadas para ello. Ya podrian tocar las recon. De todos modos la Prophecy la han dejado muy maja para eso.

Si hay naves para la explo, que son las tec3, pero amos

2 respuestas
Rigal01

#6045 Repito, hablo de odysey cuando lo saquen, no va a haber ratas en los sitios de exploracion, ahora ya se que si salen ratas.

BTW la curse y la arbitrator son de las mejores naves que he probado para hacer exploracion, tal vez sea una pega que la unica opcion sea usar drones, las equivalentes de los gallente creo que tampoco están mal.

Jooki

#6045 las recon estan muy bien como estan, mi falcon y mi rapier lo petan, y en un par de meses arazu ftw HOLAKETALPOINTDESDE100KM

para que sean como tu quieres les tendrian que quitar las cosas que las hacen especiales.

Dieter

Es verdad, pero parece una vagina en lata. De todos modos cuando se acabe el tiercidio de tec 1 empezaran con la tec2.

1 respuesta
Jooki

#6048 si pero el rapier sera rapier, seguira teniendo bonus de webs y tps, la falcon seguira teniendo bonus de ecm, el arazu seguira con dampeners y scambler/disruptor y el pilgrim tracking disruptor y vamp/neut...

Ya han dicho que en odyssey pondran nuevos modulos de exploration, a ti lo que te gustaria seria una nave con bonus de probes y armas, rollo un magnate pero tamaño cruiser o asi.

Y si, no estaria mal que las pusieran pero a costa de las force recon, simplemente NO xD

A

Yo esta semana me he planteado ya cancelar la unica cuenta que me quedaba y que esta skilleando 6 meses sin apenas tocarla.... Personalmente creo que para mi EVE ya no da mas de si y ya me aburre sobre todo viendo que expansion tras expansion (si es que se pueden considerar asi) el juego apenas aporta nada nuevo.

Esto es una reflexion personal, pero es una lastima el daño que el mal planteamiento de Dust le ha hecho a EVE tan solo me queda esperar que Pathfinder online, recupere ese feeling que en sudia tube con EVE pese a ser dos tematicas completamente distintas.

2 respuestas
Meiven

#6050

Una lástima.

¿Podrías, de todas formas, bajo tu punto de vista, explicar por qué está mal planteado el Dust? Yo creo que abre una nueva puerta y nuevas posibilidades

1 respuesta
13500

Tengo un caldari desde hace 6 meses y no tuve interes en el PVP hasta ahora... qué me recomendais, skilleo minmatar? o es posible algun fitteo competente para pvp en caldari?

según tengo entendido, el mejor pvp esta en las naves piratas que mezclan amarr y minmatar

1 respuesta
A

#6051 Porque dust deberia de haber sido una evolucion de EVE dentro de EVE no un complemento "independiente" de EVE para consola.

Imaginate todo lo que podria haber podido hacer con dust dentro de EVE y mira lo que han sacado sinceramente me da mucha pena, porque sinedo sincero podrian haber revolucionado ya no solo el juego si no incluso a toda la industra de los mmorpg.

Eso y todos los recursos tanto economicos como humanos que han metido se ha notado tambien muchisimo en EVE, expansion tras expansion solo vemos cuatro chorradas de skins alguna nave nueva y en resumen mas de lo mismo, solo hay que ver lo que estan tardando para renovar una interface betusta y poco usable... en fin espero que sepan lo que estan haciendo pero para mi Dust es un insulto a los que les hemos estado dando de comer durante todos estos años.

2 respuestas
AnuQeiRo

#6053 Lo llevo diciendo hace más de 1 año. Las expansiones del EVE son penosas desde hace tiempo, pero penosas, no incorporan nada nuevo ( Y no me decir naves nuevas! o basura cosmica! ) . Es una pena. Aún así es el único actualmente que merece la pena.

Vente a piratear conmigo, que verás como te ríes ;)

1 respuesta
Dieter

#6052 no es asi, minmatar son naves muy flexibles para pirateo pero cada nave tiene su hueco.

Y si el EVE necesita un cambio de UI radical. Porque eso de boton derecho ya se quedo bastante anquilosado.

inkiet

Y la UI de los drones! por favor que la cambien!

Rigal01

#6054 no niego que sea divertido pero sin un alter para high sec no quiero cargarme los status,lo mismo con el fw

J

Pues yo no sé qué tiene de divertido estar 10 horas en una gate dándole al F1 contra todo lo que pase.

Igual tendré que probarlo algún día a ver si le encuentro la gracia, pero vaya.

1 respuesta
Meiven

#6053

En eso te doy la razón. Tiene buena pinta, pero yo por ejemplo, no lo voy a poder disfrutar porque no tengo la PS3 (ni pienso comprármela), y en sí no me va añadir nada nuevo el Dust, salvo que el sistema de conquista de Distritos y planetas merezca la pena.

Lo he dicho muchas, y pareceré un pesado, pero el verdadero salto que podría pegar EVE y que de verdad atraería mucha gente, es poder habitar planetas y hacer "vida" en ellos, como en su día fue el Star Wars Galaxies. Hay un montón de gente que le gusta tener su personaje y su casa, hacer misiones con su keko, y explotar recursos y fabricar items.

Todo esto lo metes en EVE, con conquistas de territorios o continentes en los planetas, y podría ser la puta hostia. Por eso, espero que ahora con el Dust, y teniendo mapeados los planetas (o zonas), extiendan todo esto y pronto podamos pisar tierra

Nm

#6050

PD: alguien tenia que ponerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales