EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

AnuQeiRo

#7258 Los certificados ya te lo digo.El sistema actual de certificados es una puta mierda que no lo usa ni su .... madre ;)

Por lo tanto estarán trabajando en algo que ya tienen currado y lo pondrán más bonito y interactivo que nunca.

Claramente CCP se ha dado cuenta que la Factional Warfare está dando mucho juego y atrayendo a mucha gente que acaba de iniciarse en el PVP por lo tanto, lo van a promocionar más y mejor.

Pero a lo que yo me llevo refiriendo años es que solo modifican cosas ya existentes o añaden cosas que ya tenían trabajadas de antes. No se esfuerzan como hace años por intentar modificar la dinámica del juego ni de mejorar muchos aspectos actuales en decrimento.

Una pena que no exista competencia. Es lo único que los salva.Un gran pena.

1 respuesta
clethaw

#7261 En parte tienes razón en lo de no esforzarse. Lo de los certs es lo que pienso yo más o menos pero a ver como lo dejan.

Y dentro de nada empieza a tener competencia así que veremos, y desde luego que no es moco de pavo encima.

1 respuesta
melonz

Que empiecen por arreglar los servers, que ser tirado del juego en un engage con una tengu de >2b no mola nada.

1 respuesta
clethaw

#7263 si lloras y abres ticket te la reembolsan.

2 respuestas
melonz

#7264 no me la petaron pq se escapo de rango sola, deduzco. Bendito afterburner.

Sesshoumaru1

#7264 No reembolsan una nave ni aunque ccp quiebre al no hacerlo, he visto como a gente le ha tirado el server, dicho por ellos, pero....

NUESTROS LOGS NO DICEN NADA BITCH LELELELELELEL

1 respuesta
clethaw

#7266 cuando es en ambito pvp miman mucho mas.

Los incursion runners os jodeis, x carebears.

Deeeel wiz it

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#7267 Si, los incursion runners, los mission runners... xDDD Si en tvp me han contado ya que le han pasado mil y una guarradas para perder naves, y aun así no las han devuelto porque no sale nada en sus logs (Los cuales están configurados para que no salga nada, solo salen un montón de líneas con este emoticono: :> )

Anyway, como eres un traitor que ya no se junta con nosotros, obviamente no te has enterado que estoy ahora mismo por null con mi bomber buscando guerra. Furk pls.

1 1 respuesta
clethaw

#7268 asi si obtienes mis respetos. Zumo cock pls.

AnuQeiRo

#7262 ¿A que competencia te refieres?

2 respuestas
Insurgente

#7270 Creo que se refiere a Star Citizen.

2
clethaw

#7270 En mi opinion va a hacerle bastante daño al eve. No se me ocurre nada mas.

Dieter

mi opinion es que va hacer un choff cojonudo, espero equivocarme, pero me parece ambicioso en demasia.

3 1 respuesta
Meiven

#7273

Todavía queda mucho para que salga y se vea su verdadero potencial. Para mí lo tiene, aunque le veo ciertas carencias y fallos bajo mi punto de vista, que ya he debatido en su respectivo hilo, aunque te tachan de troll los super fanboys del hilo y te ocultan los post que no les gusta... La impunidad que hay en ese hilo hacia esos personajes da asquito...

Tiene sus puntos fuertes como débiles, al igual que EVE. Veremos a ver como crece SC y que hace CCP al respecto para contrarrestarlo.

Dieter

en mmo los moderadores son muy especialitos. A mi me parece que va a quedar como un Earth and beyond pero tipo caza simulador. Cosa que esta muy bien, pero para nada creo que salga como lo prometen.

1 respuesta
Nm

Star Citizen = Dark & Light ...

4 1 respuesta
xNecroAbyssx

#7276 Manita arriba jajaja

Meiven

#7275

También influye la chupipandi que tienen montada en ese hilo, donde seguro que reportan 3 ó 4 usuarios encabezados por Celonius que no les gusta lo que leen, y el moderador les hace caso y hale, pasando de historias.

Como digo, tiene mucho potencial, pero hay cosas que, por muy buena pinta que tenga, no le veo provecho. Por ejemplo, el diseño interior de las naves y del hangar, da una inmersión brutal, pudiéndote pasear por sus estancias y todo eso, pero ¿qué pasará cuando esa novedad desaparezca? Llegará un punto en que el jugador sólo querrá pilotar su nave y disparar en vez de darse paseos por su nave o por su hangar que no le reportan nada más que perder el tiempo.

O quizás esto lo digo porque en EVE estamos muy mal acostumbrados y tenemos el cambio de nave a un clic de ratón, pero yo al menos me cansaría de estar cada día bajándome del asiento, ir hasta la salida, correr un montón de metros, subirme a la otra nave y sentarme a los mandos. Como digo, la novedad está muy bien pero hacer esto durante meses quema.

Otro punto que no me gusta, es que no tenga cuota mensual. Por mis opiniones, me ocultaron el post, pero pienso que un juego con una carga de trabajo tan grande como este, no puede vivir de lo que la gente compre o deje de comprar en la tienda por nuevas skins y cambios limitados de monera real a moneda virtual (además de packs para un jugador o cooperativos). Aquí vuelvo a lo de antes, ¿qué pasará cuando se acabe la novedad? (no hablo de a los pocos meses, sino al año o dos).

Aunque sé que no es P2W, también puse en duda la financiación con la venta de naves que se pasan un poco de rosca para la salida del juego, como la Idris (encima con seguro vitalicio, y ésto si que no se puede comprar ingame) que vale más de 1000€. Nada más empezar, va a haber clanes de miles de jugadores pasados de rosca que van a quitar toda opción de optar a grupos más reducidos de entrar a las zonas menos seguras y creando un desbalance bastante majo entre quienes pueden pagar y no.

Como digo, veremos. Desde luego, las batallas van a ser cojonudas y eso de poder ir unos cuantos en una nave, es sin duda, su punto fuerte que ojala lo tuviéramos aquí en EVE. Y lo de los abordajes igual. Otra cosa que dará un juego bestial.

3 1 respuesta
Neokaizer

#7278 La verdad es que tienen un hype desmesurado en ese hilo. Si tuvieran algo tangible se podria entender, pero es que aparte del hangar todo lo verdaderamente importante no existe, es todo palabreria, devs hablando horas y horas. Mi descofianza viene porque yo de los devs, de cualquier dev de un juego..... no me creo un carajo.

Lo que mas flipante me parece es la gente que se pone a comprarse Joysticks de 200 euros , porque un dev dice que sera un simulador xDDDDD. Ok, puede que al final lo sea, pero coño no flipeis. habra que ver que clase de sim es ¿no?.
El peor escenario en este caso seria la peña jugando al Wing Commader con un HOTAS Warthog.....es que lo veo xD.

1 respuesta
Espectrox

Básicamente es lo dicho por #7279, de momento solo están vendiendo humo.

Markitos_182

Gadzilla San de TVP ha mandado hoy cambiar los Sensor Boosters de las Machariels por Tracking Computers. En flota con los boosters tengo 117km de rango, pero claro, con long range targeting al V, no sé como irá con menos skill.

Informo porque puede que sea la tendencia ahora en Machs, yo cambié e insta entré ahora a las cinco de la tarde.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7281 Puede ser no, es ya de hace tiempo lo que pasa es que ahora se han puesto más tiquismiquis. xD El sebo te dejan llevarlo cuando te faltan skills, pero mucha gente ya lo llevaba por comodidad cuando no lo necesitaba. Las machariels con buenas skills NO deben llevar sebo, si no tracking computers.

1 respuesta
Markitos_182

#7282 Ni idea, a mí no me habían dicho nada y hoy lo estaban comentando antes de la línea. Me lo cambié (a alguien le he dado ricos ISKs de más xD) y me han cogido rapidamente, sin ser el primero ni nada.

Como nadie me había comentado nada al respecto y a mi siempre me suelen coger a la primera o segunda línea ni me preocupé.

Sesshoumaru1

No decían nada por lo mismo, estaban más relajados en cuanto a los fiteos, pero me parece normal que a estas alturas ya se pongan un poco más serios (Al menos con la gente que no lleva 4 dias mal contados y carece de skills).

Mariox93

Me estaba planteando probarlo pero viendo lo complicado que es (en videos y tal) queria preguntar algunas cosas aqui antes. ¿es muy complicado pagar el mes con dinero del juego?
¿Nada mas empezar que deberia hacer, es decir, en que me centro y los primeros pasos para ir aprendiendo cuales serian?

3 respuestas
melonz

#7285 todo depende de si tu mayor preocupación en el juego es pagarte la cuota o hacer cosas.
Sobre la cuota, puedes conseguir pagar el mes a 7-8 euros.
Sobre que hacer, depende de tus intereses. Lo más importante es aguantar los primeros dos meses que apenas tienes habilidades, para cuando te des cuenta puedes hacer mil y una cosas diferentes.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7285 Yo me he pagado todas las cuotas con dinero del juego, pero para eso solo puedes enfocarte a una parte del juego (Inicialmente, luego ya haces lo que te de la gana), que son las incursiones. Los primeros pasos para empezar en el juego y hacerte un poco a la idea son saltarte el tutorial y subirte a un titan (Gracias ceerdy, gran jugador del eve mejor persona) hacer todos los tutoriales para comprender las disintas facetas del juego, y a partir de ahí, meterte en el canal de mediavida.com, donde estaremos seguramente ya sea sougi, yo, o alguno de estos y te podremos explicar en más profundidad qué debes hacer, etc etc.

1 respuesta
B

#7285, no es para nada dificil si sabes como hacerlo, pero se tarda en aprender a hacerlo bien

1 respuesta
Mariox93

#7286 #7287 #7288 A mi en principio no me importaria que al principio tuviera que estar repitiendo misiones o haciendo cosas para poder pagarme los primeros meses (que supongo que seran los dificiles) El tema de los trials como van? cojo el de 14, aprendo cosas del juego y luego con la cuenta que vaya a jugar en serio cojo el de 21? como se convierte el juego sin pagar nada?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7289 Lo ideal es que cojas el trial de 21 dias (Yo mismo te puedo pasar uno, si te animas pásame un mp y yo te doy el trial de 21 dias) y a partir de ahí te muevas. Si no confías demasiado en tenerlo claro a la primera, coge una trial de 14 o 21 dias, a partir de ahí juegas un poco, y luego coges y pillas la trial buena de 21 dias + el juego (Sumando así 51 dias), y a volar.

1 respuesta

Usuarios habituales