EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Markitos_182

hostia, y yo el fin de semana ocupado. A ver si puedo hacerme el keko soon. O resucito al puto buho.

miguelaje

¿alguien me puede explicar como se lanzan los nuevos tutoriales? Yo lo veo igual que antes vamos

Martita-

Me lo estoy instalando, a ver como se queda mi personaje con el free.

Markitos_182

Hace año y medio que no arrancaba el juego. Voy a dejarlo hasta por la noche updateando a ver xD

Edit.: He tenido que hacer uninstall y volver a instalar. El launcher no se ha updateado.

1 respuesta
Martita-

Ayyy que bonito se ve con una pantalla 2K, y la interfaz, siempre ha sido mi interfaz favorita de un juego.

Lo que sale en blanco, es como se me queda la skill???

Si tenia gallente battlecruiser a 5, ahora se me queda 1?

Scerin

Bueno aqui un noob que le dará un try, que Eywa me proteja

Martita-

No me compensa esto de que me hayan quitado todo lo que puedo pilotar xD, y creo que al final no iba a pagar los 15€ al mes, asique...

Creo que lo dejare...

Dieter

#13234 y suerte que no te ha borrado el win.ini.

Yo he estado tentadisimo de volver pero chacho en los tiempos que corren y 15 pavos....

Cuando sacan un parchaco donde tocan los tuto los vuelvo hacer, en plan masoca, y poco a poco los están bordando.

1 respuesta
Meiven

Lo bueno que tiene, es que os puede forzar a probar el Factional Warfare que yo creo que es lo que mejor está para hacer pvp guarrindongo

DarkHawX

Estamos orgullosos de anunciar que EVE Online: Ascension al fin ha llegado y se encuentra disponible para todo el mundo. Con esta actualización inauguramos oficialmente la tan esperada versión F2P de EVE Online.

Muchas mejoras se han añadido en este parche, tales como una nueva experiencia para nuestros jugadores, una inmersión mejorada del PvE y otras tantas características.

Fuente: Massively

2 1 respuesta
Jooki

50 centimacos al dia fortunon

1 respuesta
Rigal01

#13240 Os lo dije y me llamasteis loco.

1 respuesta
Markitos_182

#13238 yo voy a volver pero en f2p para hacer el imbécil

Martita-

#13241
Hombre, son 15€ al mes que puedes usar en otra cosa, es mucha pasta para un juego al mes la verdad.

1 respuesta
wilderland

#13244 no seras de los que se compran un juego de 60 pavos para dejarlo olvidado una vez te lo pasas?

No veo que 15 euros al mes sea mucho, ya me contaras que juegos te pueden dar tanto entretenimiento por tan poco.

2 respuestas
Martita-

#13245
Hombre, yo pierdo gran parte del juego puesto que no me gusta el PVP.

MartiONE

15 euros loco, ni trabajando y viviendo en casa de mis padres puedo permitirmelo.

Menos mal que lo han hecho f2p, ahora es el momento.

Escrito usado mi iPhone 7

4 1 respuesta
Craylow

Ayer entre para echar un rato con el f2p y resulta que no puedo pilotar ninguna de mis naves xD.

Y eso que le tengo ganas a volver, pero no se si me quedaria bastante tiempo como para que estar en null me saliese a cuenta

Meiven

#13242

Cuando sea completamente F2P hablamos y no este sucedáneo de estar jugando una trial todavía más capada que la que había antes.

Es de tenerlos cuadrados querer llevar razón.

Markitos_182

#13245 #13247 Gastar 15€ al mes para echar solo 3h o 4h al mes, como es mi caso, pues es mucho dinero, la verdad. Es el motivo por el que dejé de pagar hace año y medio: porque había meses que ni logueaba por falta de tiempo.

#13249 Nah, eso no va a pasar. A ver si sueltan algo más de correa las cuentas F2P o hacen alguna manera de ampliarlas mediante PLEX o algo.

2 respuestas
Rigal01

#13250 y no es sólo gastar poco si no que la mitad de ese tiempo tienes que estar farmeando para poder permitirte naves y equipamiento. Pagar por tener un segundo trabajo.

1 respuesta
bal

lo de las naves es to gore, cuando os leía, imaginaba que tendríais naves guays molonas de la muerta, de las que matan estrellas y cagan truenos letales sin querer...

Pero esque ni mi retriever xD

1 respuesta
Meiven

#13250

Mediante PLEX la pasas a modo Omega teniendo acceso a todo.

En cuanto a los 15€, yo soy de tu misma opinión. A mí al mes no me renta y por eso prefiero pagarlo con PLEXes ya que si no, ni jugaría. Sigo diciendo como otras tantas veces, que pagar 15€ de suscripción para los tiempos que corren y para un juego que tiene ya casi 13 años, tira mucho para atrás para la gente nueva y para aquellos que tienen ya un tiempo teniendo en cuenta cómo funciona esto. (tema skills y demás). En el WoW al menos, echándole horas subes al máximo nivel y puedes tener un keko bueno en unos meses

#13251

En todos los juegos tienes que farmear tu equipo o te tiras horas esperando que te caiga algo bueno. En este sentido EVE no es diferente. Si quieres x nave, tendrás que conseguir dinero antes. Me parece una crítica por tu parte un tanto superflua

#13252

EVE tiene algo que los demás juegos no tienen, y es que es escalable en el sentido que pasas de una nave que vale una mierda a otra que te vale lo que 10 años de juego. Cada una tiene su uso y su rol. No por llevar un Titan te vas a mear en cualquiera. Es más, éstas naves necesitan de una escolta maja si no quieren ser una piñata muy cara.

2 respuestas
Markitos_182

#13253 Ya hombre, me refería otro tipo de uso para el PLEX aparte de los 30 días de cuenta completa.

1 respuesta
Meiven

#13254

Perdón, te entendí mal

Alcer

En que facción estáis los de MV jugando?

1 respuesta
Markitos_182

#13256 Coge la que más te guste, o si vas a jugar F2P, la que más te guste pero ten en cuenta que solo vas a poder usar sus naves.

1 respuesta
Meiven

Podríamos decidirnos por alguna para ir juntos. A mí me la pela

Alcer

#13257 Hombre la idea ya que entro sería hacerlo en la que mas gente haya de aquí claro está.

1 respuesta
bal

#13253 no si era por exagerar. Pero siempre creí que la Retriever era una nave más tirando a basica.

Usuarios habituales