EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Markitos_182
1
genes1x

Hola, voy a empezar a jugar 100% newbie, ¿habria alguna web/canal de youtube (¿actualizado? o hay algun canal viejo que despues de updates siga estando bien) que explique cosas y recomendeis para empezar? ¿Alguna recomendación?

Creo que hay sistema de referido que si me pasais link me dan algo y a vosotros tambien ¿no? si alguno le interesa que me lo pase

1 respuesta
danyWTF

Hace mucho que no juego al EVE. Sé que tenía alguna nave decentilla para ratear y otra para minear e incluso una equipada para hacer relic sites y demás. ¿Cómo está el tema para jugar F2P y hacer esas cosas? En qué me limitaría? Mi intención es jugar 4fun, haciendo cosillas en 1.0 a 0.5. Nada de lowsec.

1 respuesta
Chupachota

#13893 Podrás seguir haciendo lo mismo, no podrás usar naves t2 y t3 pero hasta bs incluidas puedes usarlo todo (naves t1, módulos y tal sí puedes usar t2) si mal no recuerdo.

1 respuesta
chopthepanda

#13892 Un podcast que se llama Palabra de Bob en Ivoox a mi me ayudó bastante.

1
danyWTF

#13894 T2 ni llegué a tener xD Pues probablemente esta noche me lo reinstale y me de una vuelta por los menus para acordarme de todo. Ty

rgcrally

¿Hay alguna corporación de habla hispana?

1 respuesta
Chupachota

#13897 Muchas, pregunta por el canal español o espera a que alguna se publicite que es bastante habitual.

1 respuesta
rgcrally

#13898 Gracias!

8 días después
danyWTF

A ver, estoy haciendo exploración en mi Astero y me lo estoy pasando como nunca, pero me he encontrado con ciertos problemas.

Llevo un par de días moviendome por WH Space, scanneando, haciendo 2-3 safespots, mapeandolos enteros, etc. El problema es que no puedo hacer los relic/data sites porque las Rats que hay custodiando los sites son muy fuertes. Debería ser capaz de matarlos con una Astero y drones? Tengo que venir con mi VNI, limpiar el site, dockearla en highsec, coger mi Asteros y volver al WH? Lo veo mucho lio.

Iluminadme.

1 respuesta
clethaw

#13900 En efecto, en los wh están las signatures plagadas de NPCs, hay algún relic o data que spawnean cuando hackeas/analizas aleatoriamente, otros ya están desde el inicio. Como bien piensas tienes que entrar, limpiar y volver a hackear. También se puede hacer en una nave que tankee el daño mientras hackeas/analizas, yo que tú usaría los wormhole o Thera mismo (https://www.eve-scout.com/thera/) Para acceder a zonas de nullsec desiertas y limpiar signatures por ahí que no tienen ratas.

Hay WH's, sobretodo shattered, que contienen anomalías de nullsec (aparte de las normales de wh), pero no te los recomiendo por que suelen tener más tránsito, sobre todo si pertenecen a la región "hot" o caliente de ese momento.

1
sudoGenkii

We're super happy to announce that as of tomorrow downtime, New Eden will be enjoying its first double training weekend!

If you have an Alpha account, you can log in and claim 25,000 skillpoints twice this weekend.
If you have an Omega Account, you can log in and claim 50,000 skillpoints twice this weekend.
Be sure to log in over the course of the weekend and claim your skillpoints, they'll be available through until downtime on November 19th!

Si quereis unos punticos ricos este finde ya sabeis.

1 respuesta
Meiven

#13902

Teniendo los atributos maximizados no son ni 24 horas de estudio

1 respuesta
sudoGenkii

#13903 son 100k puntos de exp... son minucias pero algo es algo.

Markitos_182

En cuentas alpha me ha quitado 3 días xD

Ozonoo4

No he jugado en mi vida al EVE hulio. Pero aqui lo tengo :S iba a postearlo en el hilo de intercambios, pero no quiero nada a cambio y en el de ofrecer tus cupones, la mayoria ni jugara.

Si nadie me manda MP, pues lo posteare alli en unas horas o asi.

H

Para qué habré vuelto si no sé ni por dónde me pega el aire...

1 respuesta
clethaw

#13907 Bueno, a ver si esta vez juegas de verdad entonces.

1 respuesta
H

#13908 Algún uso le tendré que dar a la gnosis de ferk jenkins o cuacisdead, no recuerdo xD

2 respuestas
clethaw

#13909 Te juntas con mala gente.

1
jilker

#13909 Yo salí por patas, esa gente solo quiere tus isk y utilizarte como carnaza para sus cosas :clint:

1
purpaz0

a mi el ferk ese me hizo pobre (perdidas de decenas de billions)

1
H

Al menos no mueren en highsec explorando con una heron cutre un combat site. :smirk:

1 mes después
clethaw
Perurena

Tiene sentido empezar a jugar a esto ahora? O es imposible disfrutarlo porque la gente ya está a otro nivel?

1 respuesta
clethaw

#13915 Es diferente a todo lo que has jugado, pero si empiezas preguntando eso, mejor no juegues xDDD

You are not prepared.

kupacia

Llevo solo un par de días, y de momento estoy haciendo las misiones de tutorial, que jodo si son repetitivas... llegar y matar saqueadores todo el rato. La verdad es que el inicio cansa bastante.

Tengo la sensación constante de no estar enterandome ni de la mitad xddd

1 respuesta
clethaw

Canal hispano casual abierto para todo, eventos, pve, pvp...

https://discord.gg/pJe7pb6

#13917 Es lo que tiene... entra al discord si tienes dudas.

11 días después
MattDuskson
1 1 respuesta
Martita-

#13919
Play free, pero lo que no te dicen es que esta mas capao que la leche xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales