EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Vaody

#13950 esta caducado el enlace Clethaw

Dieter

Triglavians? joder si que ha avanzado esto no?

1 respuesta
Vaody

#13952 La van a liar parda esos pequeños cabrones xDDD

2 respuestas
Dieter

#13953 pero los malos no eran los sleepers? o es que los triglavian comen sleepers en el desayuno?

1 respuesta
Vaody

#13954 Ni idea, yo acabo de empezar a jugar ahora.

clethaw

#13953 Los sleepers son los drones de los drifters, descendientes de los jove.

Los triglavian son descendientes de los Talocan, enemigos naturales de los jove.

Meiven

Datos económicos

1
Hachu

Dios.

1 mes después
apolilla

Ostias Delve

10 días después
Markitos_182

¿qué tal Invasion?

18 días después
Nulero

Menuda caca lo del local en null, tienes que ir con mil ojos para ratear

1 respuesta
Sesshoumaru1

Está oliendo a carebear ya.

Meiven

Qué han hecho?

Kaiserlau

1
DalinarKholi

#13961 Pues como debió ser siempre, algo que se exigió desde los inicios.

LKS

Quiero probar el juego pero no sé qué facción elegir. Cuál es la más noob friendly y en que se diferencian?

2 respuestas
LoSKo

#13966 Hace muchos años que no me creo un personaje nuevo pero diría que solo afecta a las pocas skills con las que se crea el personaje, todos pueden pilotar todo si lo entrenas, los atributos creo que los normalizaron.

De todos modos, alguien que lo tenga mas fresco te podrá responder a esto mejor.

Meiven

#13966

Da igual la facción qué elijas. Es más "lore" que otra cosa porque como bien dice Losko, al final puedes hacer de todo con cualquiera teniendo las skills necesarias.

Ingame, entra al canal "Español" y "Academia Hispana" que hay gente para echarte un cable.

Yo a ver si me cambio el ordena a mediados de agosto para volver a entrar

LKS

pues me he hecho un caldari y en lo que iba por la segunda mision del tutorial parece que se ha caido el cluster. Cluster=servidor?

2 respuestas
metanoia

#13969 Cada día a las 11:00 UTC (13:00 en España horario de verano) cierran el servidor 15-20 min por mantenimiento.

1
EnderFX

#13969 lo que te ha dicho el colega metanoia, mantenimiento programado que en España afecta a los mañaneros.

Si desprecias tu vida y te dedicas a minar en highsec, justo después del mantenimiento encontrarás los cinturones de asteroides a tope de caca para minar. No lo recomiendo. Fue mi segundo intento de entrar en el Eve y fue una chapa.

1 respuesta
Markitos_182

#13971 era un plan sin fisuras

1 respuesta
LKS

La verdad es que después del tutorial me siento tan abrumado que no sé qué hacer. He elegido exploración de profesión pero tampoco sé si es lo mejor para empezar. Que objetivos podría marcarme a corto plazo?

2 respuestas
EnderFX

#13972

Esta semana he estado a punto de volver al Eve, lo tengo hasta instalado en Ubuntu y he entrado con el alpha mariclone... También he estado a punto de pillar el Elite Dangerous o entrar en el sueño colectivo del Star Citizen... Al final nada, carebear uncapsuleer :(

¿La última expansión del EVE ha hecho que sea "un poco" más entretenido el "PvE", aunque sea en guormjouls?

PD: se ve que hace tiempo que me echarían de Brave y he aparecido en Cistuvaert sin nave. Perezote, log off.

#13973 busca una corp grande, newb friendly y búscate un poco la vida para viajar a null. Y aprende de la gente, si no te vas a ver más abrumado aún, y en cuanto salgas de HighSec serás una piñata. Como yo. O búscate una más pequeñita y vive en HighSec, pero la verdad es que la mayoría del juego y salseo pasa en null/ls/wh. Y lo que te dicen, canales de chat y aprender mucho. Asume que durante tus primeros 5 años vas a ser un paco, pero un paco que puede ayudar desde el día 1 (aunque estarás años siendo un paco paco, nevertheless).

1 respuesta
Kaiserlau

#13974 metete en 00 a ser posible una corp kekistani en alguna alianza para "noobs" y dejate llevar. Para casualear como un hdp y spamear memes es lo mejor.

pd: no había leído el pd

pd: repite

1 respuesta
EnderFX

#13975 La verdad es que me está tentando mucho el entrar a hacer el ganso, aunque no sé si ganará la pereza. Un porrito lo decidirá. Me da por culo el echar application, ponerme a ver dónde estoy, a dónde ir, que me burbujeen y campeen en una gate intentando warpear, si todavía me acuerdo de cómo se activaba el cloak en los black ops... Y que sigo siendo un puto ignorante del juego, aunque Gallente, claro (un poquito de dignidad, que no somos Calderos).

Tengo 800 milloncetes de ISK que a una mala podría fundir en frigates para pasar el rato, no sé. Voy a loggarme a ver qué hay por ahí

Un besito de mi pivón de New Eden

1
Meiven

#13973

En Eve no hay profesiones al uso, sólo skills. Dependiendo de lo que estudies harás una cosa u otra. Lo importante a largo plazo es especializarte en algún campo en concreto maximizando esas skills para tener el máximo de bonificación posible.

A modo de curiosidad, lleva unos 20 años tener todas las skills subidas al máximo

2 meses después
Christian2

Buenas, ahora que tengo un portatil en condiciones me están entrando ganas de volver al universo de EVE (Visto que el Nova sigue para largo) y me surgen algunas dudas:

¿Si juego con una cuenta alpha (las gratis), pillo experiencia pasiva (aun estando desconectado)? ¿Sigue quedando gente en los servidores?
¿Si tenía un personaje en Dust puedo exportarlo (aunque sea nombre o ISK) a EVE?

Y ya por último, ¿atrapa mucho el juego?

2 respuestas
EnderFX

#13978
Si, pero tú skillcap es muy bajo.
Si, sigue habiendo gente.
No, no puedes exportar el pnj
Si, atrapa, pero tienes que echarle horas y meterte en una corporación activa y donde te enseñen. Si no minarás asteroides en highsec o harás misiones nivel 1 y a los 3 días lo dejarás. Ve a vivir a null y estrella naves de tu corp. Y piensa que los primeros meses el dinero que saques será nada. Puedes tirarte dos semanas para sacar 80 millones de ISK, pero en el futuro cuando tengas skills haciendo una incursión te sacas 30 millones en 15min.

Pd: disfruta el metagame, es mejor que el juego en sí

1
Hachu

#13978 Yo no pasé de la primera etapa porque me dí cuenta que el juego atrapaba muchísimo pero si eres mas de solo mirate tema exploración aprende que son los safe spots como hacerlos y luego de un tiempo pasa a explorar Worm Holes aunque no te lo recomiendo si no te gusta la paranoia (ya me entenderás).

Luego lo que yo haría sería meterme a una Corp de null para aprender como funciona todo, pero no demasiado para no perderme, y una vez que sepa sacarme las castañas del fuego pasarme a algo mas emocionante como una Corp de WH descafeinada, si existe tal cosa, e ir avanzando a partir de ahí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales