EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

EnderFX

Yo me metería en BRAVE o similares y que te lleven de dogfighting por ahí y te enseñen a manejar fragatas.

clethaw

#13980

wh
descafeinado

Pick one xD

1
1 mes después
Rigal01

Van a sacar el EVE Online en moviles ?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netease.eve.en

1 respuesta
27 días después
janchanplan

ola

#13983 si

1 respuesta
Markitos_182

#13984 holo

¿Alguien sabe que tal fue el día sin downtime?

apolilla

A mi una corp que me pareció perfecta para empezar es Rekium Corp (habla hispana). Están en una alianza muy potente, salen en flotas a dar palos por low con los novatos y dan muchos tutoriales. Creo que tienen por ahi un canal interesante de youtube

Sesshoumaru1

2019
Corps hispanas

Si es que alguna gente no aprende.

3 1 respuesta
2 meses después
Thunderhawk

#13987 que problema hay con las corps hispanas?

Gente a día de hoy algún grupito de jugadores que le esté dando a Eve o alguna corp para empezar? Después de varios intentos he conseguido adentrarme en el mundillo pero apenas he aprendido una miseria de todo el potencial de este juego.. me gustaría poder seguir jugando y aprendiendo cosas con gente y así saber hacer lo correcto que veo que hay mucho listo suelto también xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13988 Pues que son el turbosida, llenas de gitanos denigrantes, hijos de puta que te apuñalan a la mínima, y en general, de retrasados. Tienes a alguna gente que sabe jugar, eso si. Pero te compensa irte a otro lado.

2 respuestas
Thunderhawk

#13989 Joder.. Pero eso lo dices por una alianza o dos en especial no creo que sea en general asi no? Ya he tratado con algun español y me han ayudado bastante, estuve a punto de meterme en una corp latina pero por los horarios preferi quedarme apartado y me ayudaron un poco en varias dudas sobre el juego..

Por otros juegos ya se que los españoles somos los primeros en jodernos entre nosotros pero espero que no sea asi en todo el juego.. xD

eisenfaust

#13989 acabas de definir al 40% del eve

el resto son bots

3
20 días después
Thunderhawk

Han anunciado algunas novedades con las Invasiones Triglavian, la verdad el video tiene muy buena pinta:

Respecto al juego creo que la mayoria lo menospreciais.. Y mas a la comunidad española diciendo esos comentarios. Llevo ya un par de meses jugando y solo puedo decir cosas buenas de la gente, claramente si eres un newbie o muy joven no entenderas los bulos y trampas sobre ciertas facciones, incluidas algunas españolas que son internacionales.. Y en esto detallo que si, hay gentuza que se aprovecha de los noobs pero ya tienes que tener mala suerte de caer en un nido de gentuza de ese tipo por que en todos los canales que estoy con españoles toda la gente es amable y ayuda en todo lo que puede y si te unes a una corporacion decente solo puedo decir que te echan una mano y te ayudan a aprender absolutamente todo sobre el juego..

Aparte iniciarse ya no me parece un problema siguiendo los tutoriales que son de click aqui y haz click a esto.. Una vez entiendes lo que esta pasando en la pantalla y orientas tu cerebro a que estas desplazandote sobre el espacio tipo RTS (El mejor ejemplo de jugabilidad parecida es Homeworld por los movimientos de approach con la Q, es totalmente libre pero con un control muy simple) y no jugando a un RPG con la WASD (Que tambien se usa el WASD pero solamente en naves pequeñas y con una skill muy elevada) ya sabras desplazarte y moverte sin problema, ahora solo te quedara seguir descubriendo el 99% del juego.

Y la verdad bastante completito para alguien que simplemente quiera jugar F2P, si no eres un competitivo es que no vas a pagar el Omega, por lo que por otro lado tampoco buscas rapidez o ser el mejor de la galaxia.. Este juego es el mejor pasatiempo si te mola el estilo ciencia ficcion, claramente no lo comparo con Elite o SC por que son distintos enfoques, mientras que uno opta mas a lo shoter, este Eve es un claro juego de estrategia adaptado a MMO. Teneis exploracion al gusto, misiones de varios tipos, invasiones, combates de facciones, facciones piratas, facciones droides o peligrosas en wormholes asi como exploracion de alto riesgo, tradeo para economistas y peregrinos, etc, etc..

Si alguno se anima y tiene dudas sobre el juego que me comente e intento ayudarle en lo que pueda ;)

1
melonz

Jajajaja si.

1 respuesta
Thunderhawk

#13993 jajajaja que? Puestos hacer spam ya que no tienes razon almenos inventate alguna..

Sinceramente no sereis vosotros algunos de esos gankers de noobs? xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13994 De hecho nosotros somos los que más hemos ayudado a noobs. Luego están los gitanohispanos que te overlodean al medio y te enseñan a ir con una condor con 150m de sp's kekw

1 respuesta
Thunderhawk

#13995 Pero eso es como digo.. yo me mirado como una decena de corporaciones hispano/españolas hasta que me decidi por una.. y esta ademas me acabe enterando de que tienen fama del tipo de traidores y acabe entrando en una sub que colabora con ellos de full españoles.. Y solo puedo decir cosas buenas de la gente con la que estoy jugando, eso si tienes la mala suerte de caer en un mal nido..

Tambien el problema esta en ese odio latente en todos los españoles.. sera por juegos donde nos damos de palos entre nosotros por miserias mientras los guiris observan.. xD

1 respuesta
melonz

2
clethaw

#13996 básicamente te dicen que tienes muuuuuucho camino por recorrer y descubrir en el juego. Muchos de este hilo ya nos lo hemos pasado, nos sorprende tu desconocimiento sobre el juego y nos dan nostalgia tus ganas de jugarlo.
Algunos de este hilo llegan y sobrepasan los 200m de sps. Just saying.

Por curiosidad, en qué Corp hispana estás? El mundo de las corps hispanas es un pañuelo, hay 2, literal.

1 respuesta
Thunderhawk

#13998 A que te refieres con, "nos lo hemos pasado", descocimiento mas que normal para alguien que empieza a jugar no crees? Y mas en este juego xD Ya se que me queda muchisimo camino por recorrer y muchisimas cosas por investigar todavia y por ver.. Pero en el asunto españoles estoy mas que servido en el tema..

Llevare decada y media jugando a juegos de espacio mmo y sinceramente.. se de sobra la basura que tenemos en casa pero tampoco es como para opinar como los señores de arriba pues yo entonces he sido un hijo de la grandisima pººº en mi epoca.. Hay de todo en estos juegos y sinceramente ponerse en lo peor me jode por lo que intento confiar en la gente con mi filosofia y por ahora me ha ido bien en muchisimos juegos de este tipo.. No pertenezco de momento a ninguna corp oficialmente, solo estoy en una corp academia con varios pilotos de nivel alto y alguno bajo, la unica corp a la que me he acercado para unirme aunque de momento no me aceptaron por falta de experiencia y yo tampoco ando seguro hasta aprender un poco mas de ellos, es CRUZA, Cruzados de la alianza Goonswarm Federation...

Sesshoumaru1

Goonswarm Federation

4 1 respuesta
melonz

Daed game cuando solo quedan Locko Delavida en CRUZA y Sougiro Seta en Aliastra.

1
jeke

#14000 Ayer escuché el primer fireside en 2 años. El martini no cambia macho. Spinneandolo todo.

Thunderhawk

Pues estoy con un grupito que me recomendaros ellos y estoy de lujo, algunas movidas que he leido de ellos son curiosas pero yo estoy aqui para jugar y pasar el rato no para marujear.. Lo unico que echo en falta aveces es algo mas de gente para hacer cositas, sinceramente tengo entretenimiento para rato mientras pruebo gran parte de las naves y sus cualidades, hacer dinero es facilisimo si lo haces con cabeza y problemas aparte de esa gente, te puedes buscar la vida tu mismo.. El caso si toda la gente nueva que entra ve este panorama normal que luego no duren ni dos dias, os quejais de unos pero todos sois iguales al final xD

1 respuesta
EnderFX

#14003 Colegui, acabas de entrar en el post del MMO más elitista que existe. El juego tiene 17 años, y la mayoría de la peña que está mofándose por aquí llevan o llevaban 5-10+ años jugando. No esperes que te tomen en serio hasta que lleves un par de añitos, tengas tus 30-40 millones de skill points, puedas fittear una frigate T2 con los ojos cerrados y tengas quinientos killmails. Y te lo digo sin ningún tipo de acritud, es que es lo que hay.

Te voy a resumir lo que te vas a encontrar en este hilo en un gif:

Dentro de dos años lo habrás dejado, tendrás el hilo en fav, y leerás todo con esa cara.
O no lo habrás dejado, y en cualquier caso, tendrás el hilo en fav, y leerás todo con esa cara.

Just enjoy the ride and fly safe. o7.

4
Sesshoumaru1

Ferk tírale una gnosis al scrub ese y luego lo mandas pa incursiones que aprenda ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

6 1 respuesta
B

#14005 Pero con el prop mod oversized para ir a por el cobre el primero.

Sesshoumaru1

Aquí huele ya a carebear y a soja por partes iguales, es o no es @clethaw

3
melonz

2
clethaw

Mr chunky esta orgulloso de vosotros.

1 respuesta
melonz

#14009 unos roamings cuarentineros plx

1 respuesta

Usuarios habituales