EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#14040 Acaba de bajar a 2.5-2.6m.

Markitos_182

#14037 Te debo una Drake

1 respuesta
jeke

A mi me ha molado la mierda de los abisales de los cojones

EnderFX

#14042 qué fácil es decir esas cosas cuando sabes que no vas a undockear en la vida!

PD: deja el eurotruck y vamos a minear veldspar como carebears en 1.0.

1 1 respuesta
melonz

#14037 no sé ni lo que te debo, pasa factura, char y cobra.

1 1 respuesta
Markitos_182

#14044 Estás off, ya me rayé de camiones carebears y me estoy pasando los Spintires en cooperativo

K

Hombre yo ahora que he vuelto que hacia año y medio casi que no entraba, se le vuelve a pillar el rollo al juego y como está el alpha clone me lo tomo con mas relax, de hecho juego como alpha ahora, con el personaje medio capado. Pero para hacer cuatro cosas por HS y alguna pachanga de pvp me vale.

EVE es un juego que es bastante comevidas si lo juegas a full y yo tampoco busco eso ahora mismo, solo divertirme haciendo cuatro cosas en el juego, por lo tanto te puedes divertir igual.

P.D: Por cierto soy Merenez o7

2
B

Aquí falta Lana.

K

jajaja cierto.

clethaw

#14045 Solo por aparecer por el thread y ser 1337 estás perdonado.

Se te echa de menos kurwa

1 respuesta
B

Ayer hubo un buen brawl de HAC, cruisers, dreads y carriers:

https://br.evetools.org/related/30001978/202005011650

Los titanes y supers saltaron al final para destruir la control tower y limpiar.

Edit otro BR:
https://zkillboard.com/related/30002880/202005021500/

Se les fue un poco de las manos con las naves triglavian...

2 meses después
Herumel

#14050 Juventud, la de años, y veo por aquí todavía a caras conocidas... ufff mis vascos...

1
sudoGenkii

de esos 40k players cuantos son los que tienen 20 kekos campeando sistemas en null boteando? si llegan a 15k reales me lo creo.

no me habia fijado que eran mensajes antiguos... sorry :(

xello

Esta vivo el juego? Pensando en entrar!

Mariox93

Una pregunta, cuales son los mejores sistemas para vender en la zona gallente? Al estilo Jita en la zona caldari.

1 respuesta
clethaw

#14055 Los 4 market hubs en HS de K-Space son:

Jita - Caldari
Amarr - Amarr
Dodixie - Gallente
Rens - Minmatar

El buen drama de incurs:

https://prnt.sc/tt0fgb

2 1 respuesta
Mariox93

#14056 Muchas gracias.

Menuda aventura acabo de vivir, será una gilipollez, pero llevo jugando un día y me estoy llevando sorpresas constantemente, me ha dado por explorar, así que me he ido con mi imicus a null y he encontrado un whormhole, me he metido y he encontrado muchísimas cosmic signatures, he estado un buen rato, aunque no he conseguido hackear mucho ya que tengo hacking al 2 subiendo al 3, no he conseguido mucho (20 millones o así) aunque estoy aprendiendo bastante, me habré metido por otros dos whormholes y estoy en el punto de no retorno :(

Sigo por aprender y eso, pero me da a mi que no vuelvo con lo que consiga, que juegazo.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#14057 muy bien, yo que tú seguía así. Ya has hecho mucho más que el 90% de los que empiezan, bajarse a null y probar suerte. Además ya te digo que por el tiempo, riesgo y valor de tu fregata t1 mugrosa has sacado buena pasta. Con eso te haces un buen montón más de navecillas y a seguir farmeando mientras subes skills. Yo te diría que vayas probando PvP en fregatas y destructores, cuanto primero te pongas a ello mejor. Y si decides meterte en alguna corp, entra en alguna grande de PvP habla inglesa hacer el puto zerg y el rata, ganarás skills en picaresca, stalkeo, autoexcuses y en autosuficiencia, pasa de panchis y patriarcas y dramas en lengua materna.

Para salir de null probea más wh también dentro wh claro xd que suelen salir directos a low o incluso imperio.

2 1 respuesta
Mariox93

#14058 Por ahora voy a seguir por los whormholes un par de días a ver si encuentro salida y hackeando lo que pueda (en 3 horas me sube a 3 hacking), he estado leyendo que hay una especie de "autopista" de whormholes c2 o algo asi y que es muy probable que te lleven a zonas conocidas, ¿alguien sabe como funciona?

Aparte me he encontrado en un data site con NPCs que me han dejado bastante jodido de vida en 1 segundo por que no me esperaba que hubiese enemigos aquí y he tardado en warpear de vuelta, ya quiero salir como reto personal tengo 30 millones y seguiré subiendo supongo así que si salgo mejor xD

Si, la idea es ir aprendiendo poco a poco, me está molando explorar así que voy a subir las skills para poder hackear mejor y eso y sacar dinero de esto y luego montarme algo para PvP.

1 respuesta
EnderFX

#14059 lo que te han dicho, escanea y sigue saltando por WH que alguno te puede sacar a low o imperio=highsec

1 1 respuesta
Mariox93

#14060 De forma aleatoria o buscando algo en concreto en los nombres de las estrellas/agujeros? Ahora mismo estoy en J101012 por si sirve de algo...

1 respuesta
Kaiserlau

#14061 en forma 'aleatoria' no te ralles, ya iras pillando velocidad. Para la próxima tambien puedes buscar wh en imperio que salgan a un 00 (te metes a uno y vas saltando entre wh hasta un 00) y ahí hacer las sites, y cuando tengas el cargo lleno volverte a imperio por un wh siguiendo el mismo sistema.

De todas formas que no te liemos tu ve explorando y jugando a lo que te apetezca. De la experiencia propia se aprende.

1 1 respuesta
Mariox93

#14062 Justo se aprende reventando la nave, la próxima vez que me vaya de agujeros ya veras como me llevo algo para reparar la armadura... Esta como no tenía ni idea de que estaba haciendo me lleve solo 24 probes y ya está, estoy sobreviviendo a duras penas.

1 respuesta
D427

#14063 las probes se recogen

1
Mariox93

Una pregunta, me he apuntado a factional warfare y no entiendo muy bien como funciona, estoy con gallente y estamos en t1 mientras que caldari esta en t4, ellos tienen bonus de lp mientras que nosotros tenemos -50% a los lps ganados si no he entendido mal, ¿no es estúpido dar beneficios a quien está ganando y joder al que está perdiendo? de este modo no veo como gallente va a poder ganar territorio, nadie va a luchar en el bando gallente y todo el mundo va a luchar en el bando caldari por que ganas muchísimos más lp...

1 respuesta
D427

#14065 lo mejor que puedes hacerte es crear otra cuenta con referido caldari para FW. Juegas con la principal para el resto y esa con el millon de sp puedes fitearte un trasher o cormorant que pase de 200 dps para hacer smalls y mediums bien.

Evita el combate al menos en el inicio si vas solo ya que los skill points se notan mucho en pvp.

1 2 respuestas
Mariox93

#14066 Eso estoy haciendo justo, algún fit concreto para hacer mediums y smalls con la cormorant? Estoy mirando los de eve university pero no se si es necesario las armas al 2 o no, supongo que si.

Apo_powa

#14066 madre mía, sigues vivo? ajajajja

7 días después
Markitos_182

Por si alguien está en un wormhole
https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/eve-echoes-hg-sandbox-mmo-naves-espaciales-ahora-tu-movil-658882

GuaNaGe

¿Las historias que cuentan sobre el juego son reales? T20 y demás?

1 respuesta

Usuarios habituales