EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

EnderFX

#14070 yes. The drama is real in New Eden.

1 respuesta
milhoy

#14071 que ha pasado?

1 respuesta
EnderFX

#14072 Que yo sepa, lo de T20 es ya bastante viejo.

spoiler
1 respuesta
milhoy

#14073 gracias

Meiven

El sueño de cualquier carabear. Minar desde el móvil

3 1 respuesta
Ardani

Siguen las rorquals y los súpers nerfeados?

#quieromis300m/hcomspoudo

8 días después
ByRaz

Le he dado esta tarde a fuuuull al de movil, y me he enganchado cosa mala, y como sabia que el de pc era más aun que el de movil, me lo he bajado y a ver que pasa.
Se me está instalando, algo que deba saber si o si al principio?
Version type release/alpha???

1 respuesta
EnderFX

#14077 a ver, lo básico...
Highsec = zonas de seguridad 0.5-1.0. si vives aquí se te conoce como carebear.
Lowsec = 0.1-0.5. Mucha menos seguridad. Sigues siendo carebear.
Nullsec = 0.0 y pabajo. Aquí es donde está la vida del juego.

Te van a matar. Te van a matar en high, en low y en null. Acostúmbrate.

Hazte los tutoriales al principio para entender lo básico. Lo básico es un 0.001% de lo que sabe la peña. Dockear, ¡Undockear! Hacer misiones, manejar (jeje) la nave, instalar módulos, cuatro cosas más.

Únete a una corp. Si no quieres complicarte la vida ve a reddit r/eve y busca una de las grandes. Brave tiene una wiki enorme para newbies, hacen cosas y te ayudarán a comprarte (te regalarán) las naves iniciales que necesites.

Aprende a manejar una nave pequeña como una frigate y hazte un plan de skills. Te reventarán las naves mil veces y te las volverás a comprar. No gastes 100 millones en una nave por ahora. Gasta 4.

La peña tiene más de 100 millones de skill points, tú no. Tus skills son una mierda. Juega los primeros meses para entretenerte, aprender y si puedes aportar lo más mínimo, eso que te llevas. Tu corp asumirá esto (que eres una mosca).

Y no te compres una mining barge y te tires 10h minando Veldspar en high/low. Tirarte un pedo da más money.

Hazte Caldari (pewpew) o Gallente (pewpew con drones), creo recordar, y a (no)campeonar. El hub comercial más grande en High creo que era Jita (sistema).

Y nada, mucho que aprender, pero si logras unirte a una corp y llegar a su base en null vivo, y le echas ganas, lo puedes disfrutar.

Pd: cuando hagas un jump de un sistema a otro tienes 30s o hasta que mueves la nave que eres invisible. Usa esto para ver si hay peña en la Gate, aunque para volver a saltar de vuelta tardarás unos segundos y seguramente te maten. Y en low/null cuando vayas de viaje no vayas en línea recta de una gate a otra. Si te comes una burbujita en el medio, te follarán (aunque te follarán en la Gate posiblemente también). Saltas a un asteroid belt, station, planeta, lo que sea y luego a la Gate. Para más seguridad te creas un bookmark al azar en medio del salto de la Gate al planeta/belt/loquesea, y luego saltas al bookmark, y de ahí a la Gate. Esto lo aprenderás en las primeras horas con tu corp.

Fly safe, o7!

2 1 respuesta
ByRaz

#14078 oh te quiero! Mil gracias camarada galáctico!

16 días después
Markitos_182

Me levanto tan tranquilo hoy y se me cuela spam en la bandeja de entrada

2 1 respuesta
melonz

#14080 no eres el único.

1 respuesta
Markitos_182

#14081 veo que ha escrito a toda la 3l1t3

B

El que más mierda hablaba en local:

https://zkillboard.com/kill/87106364/

Pues nada.

Edit:
Su colega tb es un genio:
https://zkillboard.com/kill/87106372/

28 días después
josej123

Revivo el hilo para comentar que ccp ha lanzado una encuesta en su canal de Youtube preguntando a que nuevos idiomas le interesa a la comunidad que se traduzca el juego.

Aunque la opción de traducirlo a castellano va ganando por goleada, estaría bien pedir el voto por aquí de la gente.

Un saludo

1 respuesta
Meiven

A buenas horas.

17 años después y preguntan qué idiomas añadir. Anda y que se vayan a la mierda

10 1 respuesta
josej123

#14085 yo creo que ha sido por los de black desert que les compraron hace no mucho

kranick

#14084 si hace un trillon de años estaba en castellano, menudos son.

7 días después
SalamiK

Algún Corp guay por aquí?

1 respuesta
10 días después
Herumel

#14088 Como arriba dice Meiven, 17 años después. Una pena.

1 respuesta
SalamiK

#14089 vaya...

¿×Por algún motivo específico?

Al final me metí en una Corp pequeña donde hacen de todo y dan clases a los novatos.

2 meses después
Vaody

#14075 Los juegos comparten servidor?

1 respuesta
Meiven

#14091

No, PC va por un lado y móvil por otro. La desventaja ahora mismo en combate usando PC y móvil es clara. De hecho en móvil no puedes atacar en high-sec a los ladrones por ejemplo y en PC sí

1 respuesta
DalinarKholi

Que buenos años me eché en este juego, madre mía ;)

Vaody

#14092 Gracias.

Shiiruco

Alguna corp grande española que me acoja? XD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14095 Pregunta por los de yuhu

1
11 días después
Vireca

El juego es gratis, necesitas suscripción o similar? He estado probando el de movil y me ha molado, pero veo que hay cosas tras un paywall y no sé que pensar sobre esto. No me mola la idea de que alguien pagando tenga mejor equipo

Alguien que me lo podría aclarar?

1 respuesta
DalinarKholi

#14097 En el juego móvil sinceramente no tengo ni idea, pero el juego de PC claramente, si te gusta, lo recomendable es que pagaras la mensualidad ya que la mejora tanto en aprender Skills, naves que puedes usar, etc es sustancial. La mensualidad la puedes pagar con dinero del juego o 12€ creo recordar.

https://support.eveonline.com/hc/en-us/articles/213020969-Alpha-and-Omega-Clone

En el PC no existe el pay to win. En el móvil, lo dudo muchísimo. Pero bueno, si deseas probarlo, ahora mismo siendo gratis los inicios, no te cortes. Demasiados años me ha dado este juego... Podría decir que de los mejores de mi vida en un MMO

1 respuesta
Vireca

#14098 pero si eres clon alpha, puedes comprar las naves omega por ejemplo pero no puedes usarlas hasta donde tengo entendido no? No sé eso que tanto se puede entender como pay 2 win, ya que las naves son mejores y pueden tener más modulos, etc Incluso he modulos de tiers más altos exclusivos para los omega según tengo entendido

Algún clan, comunidad, discord español? Dudo mucho que pueda jugar a esto solo xD

1 respuesta
DalinarKholi

#14099 Si claro, pero para que comprarla si no la vas a usar? mejores. pero mas caras.. y recuerda que aquí, si mueres, pierdes todo. Los hay, pero no sabría decirte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales