EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Vireca

#14100 pierdes todo en plan que empiezas de 0? incluso skills y naves que tengas guardadas?

1 respuesta
DalinarKholi

#14101 No coño, la nave que pilotas, es decir, si mueres, te la destruyen, por lo que si la quieres volar de nuevo, debes comprar otra... vamos.. Lo que es full loot de toda la vida, pero sin perder skills claro.

1 2 respuestas
Vireca

#14102 gracias por la info. Intentaré encontrar algo en castellano para jugar. Veo chungo esto jugarlo con extranjeros

3 respuestas
DalinarKholi

#14103 Corporaciones hispanas hay muchas, por eso no te preocupes.

Meiven

#14103

Entra al canal "español" y "academia hispana". Suele estar ahí la gente y luego es ir viendo

Tema p2w...es relativo. Aquí puedes llevar la nave más cara que como seas un pardillo o te gankeen date por jodido. Además las skills cuentan y mucho. Llevar una nave muy cara con las skills justas es como ser una piñata que vuela.

De momento para empezar tienes meses hasta que necesites usar T2

Ah, y algo muy importante. En PC te pueden matar en cualquier sitio, incluso en highsec, cosa que no pasa en móvil. Si robas un contenedor en highsec te pueden atacar. O simplemente te pueden gankear por las risas y te jodes xd

1 respuesta
Markitos_182

#14102 Tu no actualices el clon, ya verás qué risa con las skills

1 respuesta
DalinarKholi

#14106 Que yo recuerde, eso no había desaparecido?

1 respuesta
Markitos_182

#14107 Pues ahora que lo dices... puede ser. Hace MUCHOS años que no juego.

Sesshoumaru1

Buenos tiempos cuando te olvidabas de actualizar el clon, te podeaban y te petabas una skill de battleship al 5 sin querer KEKW

clethaw

#14103 te recomendaría entrar en este discord.

https://discord.gg/c2fskK8j

Es una comunidad NPSI pero estamos metidos ahí todos los referentes de la comunidad hispana y es el sitio ideal para conocer gente, hacer amistades, pvp y tal de manera casual, así como buscar compañía DE CALIDAD, y no gente que lleve 10 años en el juego pero que no sepa ni que es es un slingshot.

Ánimo y a darle duro.

1
melonz

stamos metidos ahí todos los referentes de la comunidad hispana

4
clethaw

Ah no espera, que faltan sougiro, tsubutai y jeke...

PD no

PD2 nunca

2 respuestas
Sesshoumaru1

#14112 Es que nadie piensa en kusamad?

1
melonz

#14112 sabes bien que eso no es verdad.

Ahí faltan dos estrellas de la mañana, y no deberías necesitar que nadie te lo dijera.

spoiler
2
Markitos_182

Mis únicos referentes siempre fueron la academia hispana

1
Vireca

#14105 joder, meses para T2. en el juego de movil pasando el tutorial lo tienes xD

2 respuestas
clethaw

Mi referente siempre fue la tecnología de acorazados de armas hibridas serpentis.

Unos DDA tuvieron la culpa.

1
jeke

#14116 pero el juego de movil no te da esa sensación de progreso, como cuando te subes a tu primera battlecruiser y se rompe en una worlds collide sin querer

1 1 respuesta
clethaw

#14116 en el de móvil todos los items, naves etc están estructurados de otra manera.

1
DalinarKholi

Puto discord de carebears

1 1 respuesta
EnderFX

#14118 bueno, para subir a una BC te tiras mínimo mínimo unas 3 semanas para llegar a T7. Para una battleship o interceptor, ponle 2 meses y pico. Pero sí, en el Echoes todo está mas streamlined y puedes jugar echando menos horas y años de skills. Ver a un chaval de 20 años estampar en 5 minutos una Myrmidon y una Cyclone es mu rico también.

clethaw

#14120 Pero si a ti no te conocen ni en zkillboard bro wtf jajajaja

2 respuestas
Sesshoumaru1

#14122 xDDDD Furk porfavor deja de apalear verbalmente a carebears

2
DalinarKholi

#14122 Suma todos los kills de todo ese discord y os aseguro que no llegáis a la mitad de los que tengo... putos NONAME carebears jajaja

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14124 Ke te krees mu xulo tu ai con tu killboard pero luego viene furk overlodeando con una condor i no ai killboard ke te salve ajajaj

4 1 respuesta
DalinarKholi

#14125 Yo que quería trollear y ya me has hecho reír xD

clethaw

Eso en Tama no me lo dices

melonz

AL MEDIO OVERLODEA.

From

To

3
Markitos_182

¿Duelo de Vindis? Anyone?

clethaw

Me falta tracking sorry

Usuarios habituales