EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

K

Uhmmmm no estaría mal ese duelo no, pero no pienses que la llevaría de PVE jajaja

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14131 Eso es porque no tienes HUEVOS DE ACERO para hacer un DUELO DE MACHOS hasta que tu nave o la del otro explote.

https://zkillboard.com/kill/37244584/

F1 go brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

clethaw

Ves? Ese va bien de tracking para pegarle a un iceberg.

Diremos "iba" mejor, creo.

Me hago una daredevil de ultralock y no hay travelceptor que te salve

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14133 Pues si te cuento cómo de hasta las cejas iba de implantes con mis full slaves y como sougiro iba corriendo con las drogas por highsec para dármelas al vuelo e ir todo chutado de coca ni te digo xDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Markitos_182

Durísimas declaraciones

clethaw

Pppero y mis pithum-a

melonz

#14134 ahí se demuestra la amistad de verdad, hijo de mil perras.

DalinarKholi

yo en 1vs1 mate un carrier con una stabber... y si no apostaros algo

10 días después
danyWTF

Pues me pagué el mes de EVE y no sé ni qué hacer. Llevo más tiempo viendo videos sobre el juego que jugándolo. Alguien sigue activo?

2 meses después
Herumel

Los foros de Meristation ya han caido. DEP.
Cuando las barbas de tu vecino y tal.....

20 días después
B

¿Si pasa Omega a Alfa que le pasa las skills y naves de Omega?

1 respuesta
sudoGenkii

#14141 No puedes hacer uso de esas skills, ni de esas naves.

1
TheDamien

Alguien sigue jugando? Entre este y elite dangerous por cual tiraríais? Por que si decís que este empieza a morir... :'(

1 respuesta
Vireca

#14143 este juego no va a morir. No hace muchas semanas se terminó una guerra del carajo que llevaba durando meses. De las mas caras de los ultimos tiempos si no recuerdo mal

Esos 2 juegos son muy diferentes. En EVE si no juegas con alguien pierde la gracia y te vas a quedar sin ver contenido, mientras que ED es más lobo solitario. El gameplay de por si ya es muy diferente tambien, esto es un clicker simulator y el otro es en primera persona con un gameplay mucho mas dinamico

1 1 respuesta
Vaody

Alguien a probado el EVE en un Apple M1?

1 respuesta
Thunderhawk

#14145 Un amigo jugaba en un macpro y cero problemas creo.. Pero con Eve dudo que tengas problemas xD No es un juego que te mate a recursos salvo en algunos momentos aunque algun experto sabra mejor ya que apenas he jugado un añito y poco mas..

#14144 Elite para mi gusto es lo mas mierder en social.. Eve es un MMO de verdad pero Elite se queda a medio camino e ir de lobo solitario entretiene si tienes alguna funcion interesante pero hay gente que se contenta con transportar pasajeros y matar a un contrabandista xDD Si es para jugar en solitario sinceramente supera a Eve por que al final la primera persona da mucho juego pero en cuanto te tiras un tiempo haciendo de todo ya se hace monotono y simplon.. Tienes la mejor nave con ingenieros y que haces? Y encima Odyssey.. mejor no hablar de ello xD

17 días después
V

Es viable jugar sin suscripción?
Antes de que fuese free, jugué unos meses, pero matando npcs y minando, me llama la atencion todo el sistema económico que tiene montado, pero me acaba aburriendo xk es como trabajar, minar para ganar dinero o matar npcs, o misiones random.

1 respuesta
EnderFX

#14147 vas a ganar poco dinero y no vas a poder gastártelo en casi nada decente. Para pasar un rato sí, pero para hacer algo digno no. Puedes intentar farmearte el Plex pero si dices que lo sientes como un trabajo...

1 respuesta
V

#14148 que actividades realizas tu?
Y cuanto se tarda en farmear un plex?

1 respuesta
jeke

#14149 Yo te diría que ni pienses en farmear el plex al ser novato. Es un juego de subscripción y te diría que lo entiendas como tal. Guarda esos isk para aprender, para tirar naves y hacerte una carrera y cuando ya tengas tus ingresos por endgame te plantees si quieres pagar tu cuenta (u otras) con isk

5
V

Se podría construir instalaciones en planetas siendo alpha?

1 respuesta
Kaiserlau

#14151 no puedes subir muchas skills con la cuenta gratuita, olvídate de pagarte la cuenta de gratis. Y como te dicen olvida la idea del juego como un f2p. No lo vas a disfrutar, te frustraras y lo dejaras.

1 respuesta
Ragusnik

#14152 Si pagas cuenta las opciones de frustrante y abandonar bajan del 98% al 80%.
Si no lo has visto busca una imagen, con algo así: "eve online curva de aprendizaje"

1 respuesta
V

Yo solo preguntaba si se puede hacer PI con alfa, no si se puede ganar pasta, o si es mejor con omega o si me va cansar.
Un saludo

1 respuesta
Kaiserlau

#14153 no la vi nunca.

En cuanto a lo de frustrante o no, que se meta en una alianza de noobs tipo Brave y ya.

GilGalaad

#14154 Juraría que no puedes sacar el material del planeta en alpha.

1 mes después
free

Alguno sabe si para subir de nivel de misión y llegar del 1 al 4, hay que hacer tropecientas misiones de un agente, o cómo funciona?

1 respuesta
clethaw

#14157 Hay standing (reputación) con el agente, la corporación y la alianza. Tres stadings diferentes.

Incrementarla con el agente te dará mayores recompensas y otras cosas sin mucha importancia.

Incrementarla con la corporación te permitirá acceder a misiones de mayor nivel. Misiones de nivel 2 creo que era 1.0 de standing, y las level 4 creo que eran 5.0 de standing (de memoria). Hay skills de social que te "suben" el standing o facilitan el proceso que ya tienes con las facciones, social, diplomacy, connections y criminal connections.

Incrementar con la facción te permitirá acceso a estructuras en su espacio y otras cosas relacionadas con otros ámbitos.

Hacer misiones sube de las tres con su respectiva corporación y alianza del agente.

Información oficial

Protip: Si haces misiones de nivel alto en flota con un piloto que las tenga disponibles subirás mucho má rápido.

¿Desea saber más?

1 1 respuesta
free

#14158 Masterclass, gracias, ando buscando un gremio donde aprender más, hace que no toco eve desde el 2007, he intentado darle algún try, pero desde sistemas lowsec, no he tocado nada de lo nuevo, tengo ganas de provar el pve y minería.

2 meses después
Espectrox

Refloto esto para pedir opinión de como esta el juego. Lo deje hace muchos años cuando la guerra de Walltreipers / TEST (poco despues, mi corp se fue con los rusos un tiempo y lo deje por tema de estudios). Ahora que tengo más tiempo, veo que no existe ni eve-online.es ni encuentro nada de comunidad hispana.

¿Alguno sigue jugando? ¿Como esta el tema para volver a null?

1 respuesta

Usuarios habituales