FAQ Rift e hilo para dudas

Meaven

#30 No sé si vendrán aprendidas por defecto, cuando salieron yo las tuve que aprender, pero sí son secundarias, puedes tenerlas además de las 3 principales.

1 respuesta
sahrimud

#31 #30

Lo cambiaron hace poco, ahora todos los pj's empiezan con fishing y survival con 1 punto de skill

HeXaN

¿Soy yo o es que han quitado la mitad de misiones de la zona inicial?

1 respuesta
Dafnext

Muy buena información, gracias! :D

sahrimud

#33

Hicieron cambios en las misiones de la zona tutorial y la primera de cada facción porque se hacía un poco largo comparado con otras zonas.

Bansan

como esta el picaro en pvp a lvl alto? por que a lvl bajo es bastante penoso. es que a lvl bajo es todo cleric westin people. hacen de todo y demasiado bien.

Li3cht

La importancia de profesiones para DPS y cosas así estilo WoW se mantiene aquí? Estoy subiendo un lock con outfitter/runecrafter y de tercera supongo que debería pillar una de farmeo, pero no sé, alguna orientación? xD

1 respuesta
B

#37 cuando yo jugaba no te daban ninguna ventaja.

Por cierto, para los que tenéis más "fresco" el juego, el mejor heal actual es el cleric? Se que el mago curaba, pero creo recordar que era mas support que heal en si.

1 respuesta
Adenis

#38 el mago cura muy bien al tanke o a la raid, pero a las dos cosas a la vez mal.

#30 arreglado! se me paso completamente eso XD tambien añadi la web que pusiste y añadi un par mas que uso y no me acorde de ponerlas.

Nepth

Buenas

Ultimamente, cuando logueo en la pantalla de login me aparace un mensaje "This is a TRIAL SHARD" , el mensaje continua diciendo algo así como que puedo migrar a un server activo para seguir disfrutando del juego,etc...

Estoy en el server Icewatch, asique no entiendo el porque del mensaje.
¿Alguno sabe?

1 respuesta
sahrimud

#40 Si estas en Icewatch no debería salirte lo de Trial Shard, será algún bug o algo

1 respuesta
Nepth

#41 Ya van 3 días que me sale y no le di importancia pero continua saliendo.

Por otro lado, viendo la de gente que va a BloodIron, renta más continuar en IceWatch o irse a BloodIron?

PD: Hay 3 Hilos para el mismo juego, que se estan usando para la misma función y es un poco caótico, ¿no? :S

1 respuesta
wolpek

#1 Te amo. Buscaba algo como esto. Gracias.
Iré posteando mis dudas y el hilo a favoritos.

rageshow

Cleric justificar es buen tanke?

1 respuesta
Meaven

#44 Sí, ahora mismo cualquiera de los tres tanques son perfectamente válidos, de hecho cualquier guild debería tener al menos uno de cada. Tienen cada uno sus pros y sus contras como todo, pero las 3 souls tienen cosas útiles.

El Justicar pasó épocas malas, de hecho cuando yo lo utilizaba era muy complicado agrear, y en área de locos, movilidad cero además de que se quedaba atrás con respecto a los otros. Pero en Storm Legion tiene buena mitigación, vida muy aceptable (aunque ahí el rogue se lleva la palma), aporta algo de sanación, es el único tanque con res in combat, buena movilidad y tiene cd's salva culos como un escudo muy tocho o un Lay of Hands. Creo que es una buena opción.

1 1 respuesta
rageshow

#45 Gracias esq lo estoy subiendo y me daba miedo que fuese una caca, como se ve que era xD
pues yo feliz con mi cleric tanke :D:D:D

choper

El autoatack en este juego... tiene ?

sahrimud

#42

Manda un ticket xD

Bloodiron PvP Icewatch PvE, elige lo que mas te guste

Y si, hay 3 hilos del juego, escribir aquí y en el oficial es lo más recomendable creo yo

Kassie

dónde se meten los addons? hace falta bajarse el curse? es que no me gusta xD

1 respuesta
yahirobis

Una pregunta no me deja entrar al barco de la Quest a Strange ship on the horizon como mierda se hace?

1 respuesta
sahrimud

#49

Carpeta de Rift, / Interface / Addons y los pones ahí

#50

Ya, cuesta verlo a primera vista, se entra por detrás, tienes como una rampita

1 respuesta
yahirobis

#51 vale volveré a intentarlo pero antes no me dejo

una ultima cosa acabo de hacer redem code del juego y tengo esto

spoiler

ya lo tengo todo? es decir juego + exp ??

sahrimud

Si, en la segunda linea lo pone bien claro, expansión + 30 días :)

rageshow

http://www.rifthead.com/quest/1482838115/the-care-and-imprisonment-of-changelings

obligada de historia?

2 respuestas
sahrimud

#54 Que yo sepa en el continente clasic no hay ninguna saga obligada de historia, es recomendable hacerlas si te quieres enterar de la historia y demás pero es por gusto, no por obligacion :)

Adenis

#54 esa es parte de la saga de vida, no es obligatoria, pero si sabes ingles te recomiendo hacerlas.

B

Pues yo me he quedado sin quests :(

Estoy en (creo que es) la tercera zona, entre lvl 27 y 30, ese cañón con ascensores de madera y tal donde no hay casi vegetación, hay mineros y algún riachuelo.

Igual me he equivocado en la descripción porque no lo recuerdo muy bien. Me quedé tan frustrado el quedarme estancado un día después de conseguir el juego, la expansión y 30 días gratis, que lo mandé al carajo y no he vuelto a cogerlo.

Alguna idea? Hay algo que haga mal?

Grax

2 respuestas
sahrimud

#57

No se que haces mal pero es IMPOSIBLE que te quedes sin quest, esto no es un MMO Grindfest que tienes que matar centenares de mobs para subir de nivel.

Mira bien, en los mapas hay muchas misiones, aunque las hagas todas y no completes ningún otro tipo de contenido te sobran por todas partes

1 respuesta
Adenis

#57 si, es imposible quedarse sin quest en este juego, ya lo era antes del nerfeo de experiencia necesaria para subir de 1 a 50 asi que imaginate.

Aun asi si no eres capaz de encontrar quest puedes hacer Instant Adventures que vienen a ser quest aleatorias y automaticas que te permitiran subir bastante rapido hasta que llegues al nivel de la siguiente zona.

1 respuesta
calamardo

Vaya suerte la mía, ayer instalándolo y toda la noche encendido para que ya se han terminado los premios raprt esos :_

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • rayka
  • Jackbanter
  • Chupachota
  • Li3cht
  • HeXaN