Fecha para el Early Access de The Skies

Moler

Los chicos de eForb han anunciado que el early access de su mmorpg f2p, The Skies, va a llegar el 11 de abril. Pasará una primera fase beta hasta el día 16 que va a ser cuando todo aquel que lo haya comprado vaya a poder acceder. Del 16 de abril al 15 de mayo el juego va a costar 15 dolares, lo que dará acceso a los beneficios premium de por vida. A partir del 15 de mayo todos los jugadores que quieran ser premium deberán pagar una cuota de 10 dolares al mes.

Características del juego:

  • 12 km2 de territorio al comienzo de las betas que se aumentará hasta los 16km2 en el acceso anticipado y que además subirá a los 200km2 con futuras extensiones.

  • Guerras de clanes, PvP y combates por equipos

  • Economía completamente controlada por los jugadores

  • Asedio de ciudades por parte de NPCs

  • Dialogos y misiones no lineales y basadas en un sistema de reputación, inteligencia y nivel de nuestras habilidades de comercio

Trailer oficial:

3
Jok3r

Se ve todo como un truño!! Se agradece que no hagan ningún tipo de maquillado en estos vídeos de cara a la galería, pero es que los entornos, modelados, y la animación cuando saca el arma en el segundo son de traca jajaja.

Ya puede tener una jugabilidad de la hostia.

RubaPowa

Joder que pesadilla con los juegos shooter con camara en tercera persona... jodido horror

7
Hachu

Habra que probarlo que supuestamente me ha tocado una beta. No se si podreis conseguirla todavia, pero es darle share a la noticia en su facebook oficial mandarles un mensaje con tu correo y te la envian sobre los dias 8-11.

Si no recuerdo mal, el juego intento financiarse por KickStarter el 2014 no pudo ser y han estado en la sombra hasta ahora. Apunta a ser el sucesor de Fallen Earth pero intentando hacer las cosas decentemente. Si lo hacen bien y resuta que si han refinado las mecanicas pues puede salir algo chulo

2 respuestas
M

Pinta peor que Fallen Earth

Moler

#4 Puede salir algo chulo para los miles de rusos que deben estar esperando para llenarlo y destrozarlo, dirás.

1 respuesta
Hachu

#6 Eso es ley de vida ¯_(ツ)_/¯

Jok3r

jeeeelou my frrrrrrrrrrriend!

Rusos y portugueses...ya que hablamos de destrozar juegos.

Chacalrojo

Espera, si compras el juego antes del 15 de mayo solo realizas un pago de 15€ y eres premium para siempre? Y si no lo hace y quieres ser premium tendrías que pagar 10€ cada mes?
A todo esto, cuándo se podría empezar a jugar al juego como f2p? Y más importante aún, se sabe que ventajas tendrá ser premium?

Respecto al juego no tengo mucho que decir, se ve un poco cutre, pero podría llegar a ser algo bastante interesante para echar unas horas con amigos, eso sí, demasiado PVP para mi gusto.

Word-isBond

Pues para mi tiene muy buena pinta xD si tiene muchas cosillas y tal lo jugaré, me recuerda un poco al star wars galaxies.

O

echad la culpa a los rusos de los noobs que sois jajaja
buena idea, habrá que ver la versión final que "dayz" ya hay muchos

kjb_turok

#4 Cual es su correo?

1 respuesta
Hachu

#12 Ni idea, todavia no me la han enviado. Hable por facebook con ellos

1
kranick

insta buy!

2
Hachu
B

tiene buena pinta para ir de mientras esperando aver si arreglan el h1z1 que me parece que es de lo mejorcito que hay

1 respuesta
X

#16 buena comparación

Hachu

Mas keys que repartiran el lunes por parte de 2p si a alguien le interesa.

http://2p.com/41914895_1/MMORPGThe-Skies-Steam-Early-Access-Beta-Key-Giveaway-by-2Pcom-Admin.htm

1 2 respuestas
Nihilhodie

#18 llevo desde ayer intentando registrarme y no hay manera xD

1 respuesta
Hachu

#19 Que pagina 2p? Si es asi prueba, si no te has dado cuenta, arriba a la drch sign up.

Lo que no se, es si con solo ponerles un comentario en la misma pagina de que quieres key te la dan. Por que como narices comprueban que das share en facebook y les sigas en twitter? :psyduck:

1 respuesta
Nihilhodie

#20 Si, me registre con 2 correos y a ninguno llega el email de confirmación y si intentas hacer login dice que la cuenta primero ha de ser confirmada vía email que si quieres hacer un re-send y así hasta el infinito xD

1 respuesta
Hachu

#21 Pues si que es raro si. Supongo que habras mirado la carpeta de spam, a mi se me suele olvidar muchas veces.

Si no pues nada, sera problema de ellos.... MP a su twitter y aer si te dicen algo

1 respuesta
Nihilhodie

#22 Si eso are a ver si cae que la verdad tiene buena pinta, a y gracias por el aviso!

Hachu

Ya han empezado a repartir claves los devs del sorteo de su facebook.
Si me dan otra key del sorteo de 2p la pondre por aqui.
Edit: Mas kesys por parte de Massively http://massivelyop.com/2016/04/11/the-skies-giveaway/

Otro video, Primeras impresiones de Skylent (FreeMMostation)

Aer si hoy o mañana puedo probarlo un rato.

s3niK

Se alguien se apunta dejo name en steam.

alapala

A

Es un mmo de verdad o entran cutro gatos por server como pasa últimamente ?

kjb_turok

Yo el rato que he estado jugando había bastante gente metida,el mapa era amplio y se ve que habían bastantes quest que hacer.

RedTiger

#18 Gracias, me apunté haciendo lo que dice ese link. Cómo enviarán la key, por mail?

1 respuesta
A

Ok gracias

Hachu

#28 Si por email te la tendrian que mandar.

1

Usuarios habituales