FFXI, k necesito para jugar?

B

ola wenas,. keria saber k necesito aparte del juego para jugar... se k hay k pagar, donde??, aparte deso hablan de 1 world pass... k es exactamente? gracias

Kujo

primero pillate el juego desde una de las webs k ay y si vives en madrid o conoces a alguien k te lo kompre en el rastro, luego nose exactamente como se paga es con tarjeta deberas de poner el numero en el juego o algo no toi seguro, te dan 30 dias gratis de juego.

Los Worldpass los compra alguien k te en un server y desde alli se los da a los amigos o a quien sea y siempre entras en ese server sino entras de manera aleatoria.

D10X

Has de pagar con visa, el world pass, es un numero para ke puedas meterte en un servidor, si no usas world pass el servidor es aleatorio.

0

pues por lo ke ma dixo uno de mi clase paga 9 euros por jugar ...
9 euros / mes, +juego 60 euros.

Merece pagar ese precio por ese juego ?

D10X

El juego esta muy bien, el juego a mi solo me costo 15 €, si eres de madrid busca en el rastro.

F

En que rastro ? En el rastro de la latina ? en el de tetuan ?

D10X

El rastro de madrid, saliendo por el metro de puerta de toledo. Todos los domingos por la mañana.

Sony

Movido.

Se ha creado un nuevo foro para los MMORPGs y RPGs.

Urien

creia ke estaban haciendo un server de FFXI, vamos eso me comentaron...

HaDeS666

cierto urien se esta desarrollando un servidor :)

D10X

Si podeis decirme mas sobre ese server,mandadme un msj.
Actualmente estoy en el oficial, pero me gusta mantenerme informado de todo.

n40k1

Yo creo que merece la pena, de verdad, ademas de que el primer mes es gratis, el sugundo solo te cobran 4€, y para terminar, si el euro sigue subiendo..., o mejor dicho el dolar sigue bajando, nos cobraran menos aun :)

D10X

N4OK1 el siguiente mes cuesta 4 euros porke te diste de alta a mediados de mes, entonces solo te cobran una semana, hasta ke se acabe el mes XD. Cuando el mes empieze te cobraran los 9 €

P.D- Si el Euro sube, el dolar baja. Es lo mismo.

n40k1

Tranki, eh? no me muerdas que yo solo me remito a lo que dijo ViruS...

n40k1

XDDD, q mafioso... :)

Usuarios habituales