Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Bane

#4198 la comunidad hispana de este juego son todos una chupipandi, ni te acerques

2 2 respuestas
sahrimud

#4201

No me digas esto xD, si pude aguantar a Elki de Dark Sun podré con todo! (aunque al final lo mande a la shit, todo sea dicho)

#4203

El mismo

2 respuestas
Alu

#4202 Elki, elkivan del Rift?

#4201 #4198 en el server no solo habra españoles...

2 respuestas
Bane

#4202 #4203 que estoy troleando coñe

1 1 respuesta
Penwyn

#4204 Ahora te has kedado fuera de la chupipandi, lo siento. GTFO :clint:

Wopz

Me encanta el art de este juego :)

Un poco decepcionante el early access la verdad.

Yo todavia no he decidido donde empezar, Moogle, Gilgamesh o Ragnarok. Los legacy servers no me convencen.

¿Alguien tiene mas detalles del veteran reward programme?

VETERAN REWARDS PROGRAM. Bonuses granted depending on how long you subscribe to A Realm Reborn for (not 1.0 subscriptions). Bonuses such as items, mounts and character remake ticket.

VETERAN REWARDS PROGRAM 30 day reward is wind up cursor minion and phial of fantasia.

VETERAN REWARDS PROGRAM 60 day reward is cascadier uniform and black chocobo minion.

VETERAN REWARDS PROGRAM 90 day reward is beady (tiny) eye minion and Voidal Resinator (Ahriman) mount.

VETERAN REWARDS PROGRAM 120, 180 day and more rewards confirmed. (thanks to BarbequeChickenWings & wooooooper for the pictures)

Nada, ya veo que muy claro todo:

Q45: Are there any plans to implement an item that can be used to change the appearance of our characters?

A45: Before I answer that question, let me tell you about a discussion that happened during one of the shareholder meetings. One of the shareholders asked me “Are there any rewards for playing the game for a long period?”

The following was my answer to their question:
The feature you are referring to is called the veteran reward system. Players will receive rewards based on the accumulated subscription period. While there are many subscription plans in ARR, players will receive rewards for every 30 days of subscription.

Reward for subscribing 30 days:

  • Wind-up Cursor (minion)
  • Phial of Fantasia (Used to change the appearance of your character)

Reward for subscribing 60 days:

  • Cascadier Uniform Voucher (Grants black “heat resistant gear”)
  • A Black Chocobo Chick (minion)

Rewards for subscribing 90 days:

  • Beady Eye (Ahriman minion)
  • Voidsent Resonator (Ahriman mount)

Furthermore, the unique feature about the system is that players will receive the reward immediately upon subscribing for more than 30 days. For example, if a player subscribes for 90 days, they will immediately receive the reward for subscribing 30 days, 60 days, and 90 days.

Please note that we will continue to implement additional rewards (120 days, 180 days, etc.) via future patches.

1 1 respuesta
Krezzz

#4200 la diferencia es,que en no legacy seran 4 enfermos los que sean 50 unos dias antes que yo y en legacy hay 50mil que ya son 50,no darle vueltas a las cosas para que la gente pare en ragnarok,mientras que uno sube al 50,los 50s estaran farmeandose los siguientes equipos y pillando equipo pvp (si lo hay), y lucrandose de los low lvl con equipo craft poniendolo mas caro,sabiendo que si hay gente de lvl bajo que lo va a comprar,no se mucho del juego pero para mi esta clarisimo,prefiero empezar en uno nuevo,desde 0,como un juego nuevo e ir descubriendo todo.

3 respuestas
detritius

..Otra vez la marea de la discucion legacy o no legacy no. :yawn: :yawn: :yawn:
Ahora la solución es sencilla escoge el que quieras y a las 3 semanas te cambias si no te gusta.

#4206 ¿Que más detalles necesitas si pagas por adelantado te dan una pegatina.?

1 respuesta
Wopz

#4208 ¿Que quieres decir sobre la pegatina?

1 respuesta
detritius

#4209 Me refiero a la montura el bañador o lo que quieran que añadan para que los pagadores por adelantado se sientan especiales, la pegatina de "primo con demasiado dinero"... y yo seré uno de esos.

1 respuesta
Wopz

#4210 Ah, si, yo tambien lo sere xD Minis + Montura... nice :D

Queria saber si tenias que pagar upfront o mes a mes pero la q45 responde.

Kite

#4207 Me parece estupendo. Disfruta del nuevo server.
Y si os pensais que este juego y su comunidad se parecen a todos los korean games que jugais estáis un poco equivocados, pero estáis en todo vuestro derecho de elegir el servidor que más os plazca. Es más, viendo el panorama, yo prefiero que os vayáis. Y por cierto, soy un Legacy que va a empezar un pj de nuevo :D y por curro tampoco voy a tener tanto tiempo como para sacarme los ojos todo el día ahi dentro como hacen otros, asique hacéis fuego donde no lo hay. Y si quieres equipo low, te subes también los crafteos y te haces tus propias armaduras segun vayas avanzando en el juego, porque puedes ser todo.

1 1 respuesta
sahrimud

#4212

Yo voy contigo para que me des Giles, soy un maldito interesado

Nuvok

En mi opinion lo importante de los servers legacy no es la cuanto niveles altos ahi o como esta lo economia, si no la seguridad de que en ese servidor la gente quiere jugar al juego y no va dejarlo una vez acabe el mes.

Oboro

#4207 no se mucho del juego

entonces para que hablas? El equipo no lo vas a comprar en ah, te lo van a dar en quest y fates, te lo he dicho arriba. Es simple.

Y la gente va a vender barato porque el equipo ocupa sitio, y si tienes que craftear 100 tunicas pues no tienes espacio para guardarlas, asi que van al npc o regaladas a un lowie que se las pida, como se lleva haciendo desde la 1.0.

Asi que agradecemos opiniones, pero al menos que sepan de que va el tema, gracias.

--

Luego subireis al 50 y no tendreis gente con quien jugar, y solos os vais a comer una mierda, avisados estais, por mucho duty finder y mucha leche.

Como dicen arriba a mi me la sopla bastante donde vayan los nuevos, pero luego a mi que nadie me diga que no se lo avisé, porque estoy siendo sincero al 300%

2
Wopz

De todos modos, ¿creeis que seguira siendo importante donde estar con el duty finder? Para los FATES por ejemplo si, y para otro contenido de open world. ¿Pero creeis que habra mucho open world pasado el contenido de level?

1 respuesta
tloud

OMG , yo por el swimsuit pago 2 meses garantizado.

detritius

#4216 Si eres un casual que va a jugar de uvas a peras esta perfecto.. Pero para mantener enganchados a ciertos jugadores durante meses o años tienen que ofrecer retos que no puedan alcanzarse con un grupo de desconocidos recién formados. Ciertas dungeons difíciles necesitarán una organización previa (Un clan una lista de contactos) y si no tienes lazos te comerás los mocos y solo veras ese contenido con mucha suerte.

En otros juegos (seguramente en el XI los hubo tambien) hay clanes casi militarizados que piden una asistencia mínima para poder conseguir objetivos a un ritmo establecido, es un mundo.

Yo por mi parte empiezo en un fresh server al menos el primer mes luego ya entonces decidiré si me muevo a Ragnarok... Nunca he empezado un juego desde cero y no me voy a perder esa sensación, sobre todo a la batalla inicial de precios de los crafters, en la que quiero participar.

1
NeV3rKilL

Yo creo que el último benchmark que sacaron será el launcher de la Beta4.

1 respuesta
RaNGo

#4219 el último benchmark será el launcher? y donde ves tu que puedes logearte? :clint:

StumKrav

Necesito que alguien me aclare algo porque me estoy volviendo loco. Cuando compre mi copia de ARR (la anterior cuenta esta perdida en el limbo, me puedo olvidar de recuperarla), recibí nada más que un correo de SQE EU dándome las gracias, diciéndome que tipo de copia tenía (la digital) y que tipo de bonus iba a recibir. Ni rastro de ningun código, ni pre-order, early, serial, nada...

Pensaba que esto era normal, pero empiezo a leer a gente que dice que ha recibido códigos y me estoy empezando a poner nervioso xD. En mi cuenta de SQE Eu me aparece mi copia de FFXIV registrada en mi perfil de SQE Eu, tal y como indicaba el email de la compra.

Total, necesito que alguien me confirme si esto es así, si esta dentro de la normalidad o si por el camino se ha perdido algo xD.

2 respuestas
RaNGo

#4221 Tío, te dije que yo estoy igual que tú!!!!! Jajaja tengo pre-order comprada tmb desde la propia pag. web de SE y tampoco me han enviado nada. Obviamente me sale la fecha de cuando la compré y todo.... :S espero que a la semana que viene al menos empiecen a mandar ya algo -_-

1 respuesta
Wopz

#4221 yo igual tambien!

1 respuesta
StumKrav

#4222 Pero imagínate que somos dos marginados de la vida que nos ha tocado la negra, eh? eh? EH?

Bueno entonces veo que es lo normal, me quedo más tranquilo xD.

3 respuestas
Misantropia

#4224 Yo estoy igual.

1 respuesta
RaNGo

#4224 Jaja yo hoy todo el puto día actualizando el e-mail y nada.... hasta que vi que los códigos eran hoy solo onry jp y los demás hasta el 20 nanai... en la propia web de SE Account, tmp puedes registrar nada. Así que estate tranquilo :P

Lo que si que no se, es en el tema de la fase 4 si podrás entrar o ya a la semana que viene antes de que empiece se podrá empezar a registrar algo ya -_- ni idea

2 respuestas
StumKrav

#4226 Me da lo mismo si no entro a los 3 días... Con tal de que el 24 pueda jugar xDD. Que ganas tengo, tantos recuerdos de XI y tantas ganas de volver a un FF ;_;.

Me ha gustado bastante el Letter de hoy, se han mostrado muy abiertos a enseñar y hablar sin tapujos del contenido, eso si, ¿a qué se deben las quejas de la fase 4? Esta bastante claro que tienen mil cosas sin testear bien, y que no lo van hacer ya en 20 días, como es el PVP (algo que sinceramente no es un contenido muy grande, y me alegro) y el housing o el balance de clases. Esta clarisimo que veremos meses de tunes up por eorzea, más los primeros parches de contenidos.

1
expiritu

Bueno, un par de dudas que todavía tengo después de leer decenas de páginas del hilo xD.

Yo en su día me compré la CE de la 1.0 pero no soy legacy. Me gustaría mantener esa cuenta porque según tengo entendido con la CE te dan una serie de pijadas chulas ingame.

Lo que me queda claro es que con esa cuenta no tendría early access.
Las preguntas son:

1) ¿Puedo acceder a la "OB" con esa cuenta?
2) ¿Puedo añadir esto a mi cuenta para añadirle el early?
3) ¿Tendría acceso al juego pero necesito pagar una mensualidad para jugar?

1 respuesta
Oboro

Vamos a ver, yo hice preorder en amazon y me mandaron el código instant, de hecho la cancelé y tengo el código aún (no se si funcionará) xD

Pero cada tienda será diferente. Si la pillasteis en las tiendas "oficiales" de la web del FFXIV no os preocupeis que entrais fijo en el early.

1 respuesta
babri

#4229 con la pre order tienes el early acces y las pijadillas varias no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort