Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

F

#12300 si que tengo minero 20.. mi problema está con empezar a ser nivel 50

B

Para subir un gatherer, lo mejor es ver una serie completa y llenar el inventario de materiales que luego usaras con otro personaje

2 respuestas
F

#12302 pero ya tengo a 50 esas 3.. pero estoy algo perdido el equipo es carisimo y no veo beneficios muy a la corta

StumKrav

Eso se aplica todo, gathering, relic, etc xD.

Series, segundo monitor y paciencia.

tloud

#12273
Soy WHM serio en Ragnarok, atrapado en t9 y con varias statics habladas de que si paso de t9 me meten. Cuanto volví a jugar al 2.5 no tenía hecho ni t5 y ni King Moogle Extreme.
Me he buscado las putas habas yo solo hasta llegar a t9 y farmearme a Shiva extreme por duty finder, no podría ser mas serio.

No tengo static todavía, ni clan serio. Pero soy de esos que spamean un clan "bulto" que solo pueden ofrecer servicios de clan ( casa, chocobo, jardín, habitación, buffs y buen rollo) porque me temo que la gente como tú que solo se mueve por intereses egoístas, buscando un clan que te cojan de la mano y te hagan el contenido, no se une ni ayuda a crecer haciendo todo mas imposible.

No vengas a Ragnarok por favor, queremos gente que sepa buscarse las habas no que busquen que le hagan el hunting log cogido de la mano

2 respuestas
Leoshito

Se ha hablado mucho así que lo comento ahora, gracias por la información a todos los que me mencionaron.

Me pondré a ahorrar, qué remedio... xD

matute_ll

#12305 Te iba a contestar con una parrafada porque estaba flipando, pero creo que te has equivocado de quote xD (Sino, ahora lo reescribo todo xD)

tloud

Sí tío, perdona. Era para #12273

Por las mañanas no distingo buen tanto numerito xD

1 respuesta
matute_ll

#12308 no problem. Ya te digo que estaba alucinando con el ataque tan gratuito xD

S

#12305
pues sigues equivocándote creo yo además de haber implicao al chaval que no tiene culpa. Afirmas buscarte la vida por DF y a la vez estás esperando a una futura raid pero luego sigues buscando gente, para qué , para que te vean tirar de DF, no entiendo, a no ser que sea para charlar u otros servicios extraños no me lo explico pero muy serio no pinta.

No conoces lo que he tenido que montar con randoms para seguir adelante y vas tú ahora a afirmar lo contrario porque sí

Igualmente es un ataque gratuito por sentirte ofendido por lo de"bulto", lo tendré que cambiar por casual o social, qué ojo no es malo pero no va con mi filosofía

1 respuesta
F

#12302 entonces que me aconsejar hacer

2 respuestas
tloud

#12310 tanto como para tener que enseñar a los nuevos las tácticas y macros sin nisiquiera tener yo mismo la kill por que no paramos de wipear.

Tu y yo estamos en el mismo barco, La diferencia es que tu te limitas a quejarte de los clanes "bultos" esperando que te cojan de la mano mientras yo intento construir un barco que pueda zarpar hasta t13

metido en uno de esos "clanes".

Esos clanes no tienen la culpa de que no tengan capacidad regalarte contenido, de hecho es probable que en esos clanes conozcas bellísimas personas que jamas podrías conocer en un macro clan, dada la cantidad diaria de nombres diferentes que pasan por el chat log.

1 1 respuesta
S

#12312
Sigo viendo incoherencias, lo siento, que me quejo de clanes bulto pero a la vez espero que me cojan de la mano... emm ..cómo?.

Los números hablan sólos, si veo un clan de 120 tíos que sólo tiene una raid factible y el resto está esperando a verlas venir pues ya lo dice todo, lo mío no es mendigar,si necesitan a alguien ahí estoy sino a tirar de públicas y buscarte la vida,sólo me quejo de que a ese tipo de clanes les sobra más de la mitad de la gente y sólo hay cantidad pero no calidad.

Si en tu caso sólo buscas conocer gente, estás en tu derecho, yo no vengo a hacer amigos, en todo caso compañeros de juego dentro de un buen ambiente y eso sólo se consigue en grupos reducidos.

Te dejo con tu barco, Noé.

1 respuesta
tloud

#12313

Nah no te rayes, a veces vengo a meter un poco de drama por aquí para hacer los días mas interesantes. Pero ya a llegar a un debate profundo donde desglosar cada frase que se haya dicho... eso ya ahoga el ambiente xDDDDD

No busco solo conocer gente, también busco progresar en PVE y PVP, divertirme y echarme unas risas con situaciones sociales.

Monta una LS y recluta a todas las ovejas sueltas y resquicios de clanes grandes. Es como tu dices, solo hay 2-3 raids y el resto se queda mirando.

P.D: Mi barco es la polla, esta lleno de putas

S

Me mola el drama, no te peocupes , si estoy aquí es porque es de los pocos foros activos del FFXIV y al menos hay diversidad de opiniones, eso y que estamos aburridos esperando al PAX de mañana a ver que dicen

StumKrav

Pues que van a decir, que yo soy el mejor paladin de todo eorzea y que moogle »» ragnarok.

F

Pax= Hype..

Yoshi nunca decepciona..

Simdrom

Alguien de moogle por estos lares que me de FC?

B

#12311 Cada media hora puedes farmear los clusters, con los que saques, los pones a la venta y otra media horita subiendo minero.

También tienes la opción de hacer spiritbond. comprueba como están las materias de gathering de grado 1 y 2, que muchas veces están más caras que las de grado 3, vas al npc de las ciudades, pillas 3 o 4 sets completos de pies a cabeza y a matar bichos de 10 veces más alto que la pieza de menor level que tengas.

Luego al market y a vender :D

1 respuesta
F

#12319 y para que tengo las profesiones? xd

B

Con cul y con alc puedes sacar pasta, pero requiere más esfuerzo para sacar hq con poco equipo, además de que tener que farmear los materiales o comprarlos, craftear y estar pendiente de que alguien no llegue por detrás y baje 1000 gils tu oferta y ya no te salga rentable. Además que ahora el gasto de comida y pociones ha bajado.

Subir las profesiones de crafteo es un beneficio a largo plazo, reparar sale mucho más barato y reparas el doble. Hay cosas que aunque se vendan a 1k tienen bastante demanda, con lo que no es lo mismo vender un artisan gear que eso, pero para ir sacando pasta va perfecto.

Chanrul

#12311 Botear

El crafting no lo subais con intencion de haceros multimillonarios... solo con determinadas cosas se saca pasta... no es que por subir todos los crafts a 50 os vayan a llover gils. Si te gusta craftear (Es muy divertido una vez que tienes variedad de skills) subelas y lo de la pasta tomalo como un añadido (Aunque te vas a dejar muuuucho dinero si quieres equiparte bien para craftear 4 stars).

Algunos crafts son como minipuzzles y es muy reconfortante sacarte los HQ con una buena rotacion, aunque tambien el RNG de este juego lo hace muy frustrante a veces xD

Si quereis pasta el spiritbonding mismamente da bastante mas dinero en comparación al esfuerzo que requiere.

D4rKNiGhT

Pues voy a darle un ratillo a ver si subo un poco más.

F

http://www.reddit.com/live/uisokkp9rrdt hype

StumKrav

Nos mudamos de hilo: http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-heavensward-pax-east-531487

Y añado:

Disclaimer

Este hilo por ahora será un resumen de información de FFXIV: Heavensward, y el nuevo hilo oficial del juego. Conforme se vayan sabiendo nuevos detalles, se irá actualizando. A medida que la fecha de la expansión este cercana, se alterará el post completamente para dejar de ser un resumen de las novedades de la expansión y pasará a contener categorías con toda la información del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL