Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Yisux

No, si pasa algo gordo los borran pero de momento no han dicho nada asi que no lo creo.

StumKrav

#1560 No, salvo que exista un problema de gravedad como dupes y que el dinero fluya como la nada.

1
RubaPowa

Yo tengo el thaumaturge al 20 en Moogle, cuando empiece la early supongo que iré a Ragnarok .

#1560 Solo borrarían si encuentran un bug gordo o exploit de gil etc, no se que harán después de tanta gente con el personaje bloqueado.

#1558 Ludaste poco eh ...?

2 1 respuesta
StumKrav

#1563 No te creas, una vez te subes un personaje a un determinado lvl, las nuevas clases suben más rápidas de lo normal que la de más nivel, hasta alcanzar el nivel de tu main. Es como un bufo de exp interno. No se si me explico, tu tienes un 40, y quieres subirte un gladi, pues ese tio subirá como la espuma. ¿Por qué? Porque evidentemente hay muchas clases, y las quests se acaban y toca tirar de levequests, guildhests, fates, dungeons... y sería un coñazo.

1 respuesta
Yisux

#1564 Sabes si eso también le afecta a las clases de craft/gathering?

FaKeTe

Bueno yo creo que lo dejo ya, bueno, quizá más tarde o mañana pruebe el crafteo que no lo he tocado.
Espero que no hagan wipe -.-

No se si tengo buggeado el pj o he hecho algo mal, pero habia muchas zonas en las que no me daban ni una quest (solo levequest).

2 respuestas
RubaPowa

#1566 La beta termina en 10 horas.

1 respuesta
FaKeTe

#1567 Termina a las 11 no? mañana por la mañana quería decir xD

1 respuesta
RubaPowa

#1568 A las 11 de la mañana si .

StumKrav

#1564 La verdad es que ni idea, pero no lo creo ya que dependen del gathering.

#1566 A ti te la lian bien xDDD. Las quests no te salían, porque no hay. Estarías en zonas de más de 20 o que simplemente ya estaban "capadas". Es por eso mismo que salen tantos bugs, porque han puesto un cliente capado, algo que en anteriores betas NO pasaba.

1 respuesta
FaKeTe

#1570 Central Thanalan por ejemplo, es una zona low level, ahi he hecho las quest de pugilist, pero es que no me sale ninguna mas y yo veo un monton de gente por ahi rondando.
Miento, si me salia una quest, la que te enseñan a "romper" items, solo esa.

RubaPowa

Busco amiguitos para el dia 24, mis amigos son unos casuals , solo enfermitos please.

M

osea, acabo de bajarme el launcher, estoy instalando, pero mejor lo corto y paso ¿no? porque para 10 horas de beta... xDD

S

Sabía que habría más gente en Ragnarok, pero telita, que somos unos margis los que estamos en Moogle xDD

Alu

#1558 Tenias cuenta de la 1.0 o has subido del 1 al 20 todo eso? de ser cuenta nueva, explica por aquí los pasos plz

2 respuestas
expiritu

#1575
Paso 1: Viciar como un hijoputa
Paso 2: No hay paso 2

Adenis

Bueno, despues de echarle un ojo durante todo el dia por fin me dejo hacerme el pj en Ragnarok.

Lista de jugadores:

spoiler
Aeran
spoiler
B

merece la pena el juego? estoy buscando un mmo ahora que tengo algo de tiempo libre durante unos meses y queria viciar a un mmo antes que jugar al puto league of legends xDD

1 respuesta
ifenlor

#1579 Resumiendo. Si buscas pve si , si buscas pvp no.

3 respuestas
RubaPowa

#1580 Exactamente porque ? No tenemos mucha información del pvp todavía no?

1 respuesta
ifenlor

#1581 es un FF... nunca sera orientado al PVP xD aunque no haya info aun , no esperes un pvp mas alla de una opcion para pasar el rato.

erinox

Otro en Ragnarok

spoiler
B

#1580 va entos pues, pues el pvp es lo mas divertido para mi xDD nada como estar leveando y pegandote con todo dios xD

xTwisted

Yo me la he tomado con calma ahora que quiero disfrutar aún del verano que me queda. Además, a ver si en Septiembre cambio mi tarjeta gráfica y puedo disfrutarlo, porque con todo al mínimo (menos resolución) no suele llegar ni a 30 fps.. Por ahora he estado con un Archer y he visto el tema de Levequest, crafteo, gathering y dungeon, vamos, un poco de todo y ya lo disfrutaré de verdad

Oboro

Bueno creo que se acaba la beta para mi, con 2 afs nuevas, un mogollon de pets, el arcanist al 20 y un webo de hqs de mining que ni dios tiene equipo aun para sacarlos xDDDD.

Putada lo del bugeo de las quest de historia pero seems legit, si no hay wipe he metido un avance wapens.

PD: Necesito botón de sort inventario por favor

1 2 respuestas
Penwyn

La beta4 del FF14 ha batido el record de mas users, que tenia previamente la beta de phantasy star online 2, teniendo un 150% de los usuarios del record anterior:

xTwisted

#1586 afs? pets? hqs? explicanos xD

Me sigue impresionante ese motor gráfico con sus ciclos día/noche, con sus cambios climatologicos.. Mira que ahora no es raro ver eso de lluvia, relámpagos y tal, pero la niebla me ha dejado flipado

1 respuesta
Penwyn

#1588

AF: Artifact armor. Equipo exclusivo y generalmente "caracteristico" de cada job.

Pet: Tambien llamados minions. Mini mascotas que te siguen. Son solo de decoracion o vanity. http://www.bluegartr.com/threads/117575-Beta-4-Minion-List

HQ: High-Quality. Muchos objetos y el equipo crafteado tienen una version normal o NQ, y otra version HQ (se distingue xq tiene un brillo dorado arriba del icono y el nombre del objeto acaba con un signo raro). El equipo HQ generalmente aporta una ligera mejora a algun stat o a la defensa. Los materiales HQ son para craftearlos en equipo y que sea mas facil que salga una pieza HQ.

1
tloud

j3, Yo soy de los que compran/recolectan todos los mats de golpe y se va al sitio mas bonito de Limnsa lominsa a craftear disfrutando de las vistas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL