Firefall - Beta abierta ya disponible!

PREGUNTAS FRECUENTES

A lo largo de esta semana iré actualizando este post con vuestras preguntas más frecuentes, pero voy poniendo algunas que han ido surgiendo en el hilo original que anda por las 50 páginas (algunos llevamos jugando a la Beta Cerrada desde mediados de 2011). Mientras nadie la traduzca, aquí tenéis una guía básica en inglés.

¿Esto es un Pay2Win?
¿Esto pide mucho PC?
¿Dónde están las quests?
¿Pero esto no lleva la tira de tiempo en Beta?
Pero si esto es un shooter, ¿cómo hago para dispararle a la gente?
¿Van a traducirlo al castellano?
No soporto cierto detalle del interfaz del juego. ¿Hay mods?
Videotutoriales (en inglés):
L

Todos los detalles de la migración y que harán con los items antiguos y battleframes que ya no estarán (adios arsenal :( ).

http://www.firefall.com/migration-guide?utm_content=buffer76fc7&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Andur

Parece ser que llevan toda la noche haciendo pruebas con el parche, no sé yo si a este paso lo veremos hoy día 21...

GaTToO

SOON™

Andur

Pasan de las 22:00 y no tiene pinta de que el parche vaya a caer hoy (para nosotros en Europa al menos) :-/

1 respuesta
GaTToO

#874
ya para el lunes si eso

Andur

Ya estoy descargando el parche por Steam, son 7 GB.

GaTToO

espero que hallan cargado la pts hasta que esté la migración acabada

porque lo que hay ahora es pero que hace 3 años

1 respuesta
L

Por lo que he probado, ahora esta todo más organizado, las quest son más dinámicas y no como antes que la gente andaba perdida y con una monotonía intolerable de quest (repetitivas) ahora te mete más en el juego con las cinemáticas y las instancias de quest, al menos a mi me gusta más así, los enemigos ahora tienen más puntería, antes era una "guasa" entrar en un ares de más alto nivel y salir por patas con el objetivo sin que te mataran, así, tranquilamente, ahora hacen pupa y hay que andarse con ojo.

Ya ire viendo más cosas, que lo he probado muy poquito, hay un npc para upgradear equipo, y por lo que he visto tiene buena pinta, esos detalles son los que hacen grande a un juego.

GaTToO

no se por donde empezar

solo puedo poner esto

https://steamdb.info/app/227700/graphs/

L

La estan cagando con la migración, muchos errores y quejas, por ejemplo a mi que deberían haberme dado un bf level 40 por mi arsenal, me han dado un level 20.... y mi nh level 36 no tiene equipo... y de mi firecat level 40 han desaparecido objetos de alto nivel y no han sido reemplazados...

1 respuesta
Andur

#880 En su defensa, no creo que nunca haya visto una migración más difícil y con más casos especiales. Cosas como ¿qué pasa si sólo has probado un frame avanzado durante un finde gratuito? ¿qué pasa si tu único frame nivel 40 era el Arsenal, que han quitado? etc etc.

#877 Hace 3 años a qué te refieres, ¿a que no hay crafting y han quitado las zonas de Amazonia y Devil's Tusk? Si el juego consigue sobrevivir, se supone que eso llega con las actualizaciones 1.7, 1.8 y 1.9, que si todo saliera perfecto (que no creo) llegarían en los próximos 6 meses.

Mucho más importante sin embargo, ¿habéis probado Jetball?

Irdlivir

Me han dado la recompensa del Arsenal... 2 veces... y nunca tuve el arsenal o.O, lo subí de nivel cuando estuvo gratuito, pero nunca lo compré.

1 respuesta
Andur

#882 Creo que eso pasa si lo subiste por encima de nivel 20 durante un finde gratuito.

Están reuniendo los fallos de migración en http://forums.firefall.com/community/threads/compilation-items-migration-issues.7119221/ .

Hachu

Si logueas te dan cosas exclusivas ? [aparte de los frames nuevos si tenias los accord a lvl 20]

Hara un año que no entro por lo menos .

1 respuesta
Andur

#884 ¿Exclusivo, re refieres a regalarte cosas porque sí? No que yo sepa.

Te darán muchas cosas relativas a la migración, evidentemente. Lo más importante es el transporte para 5 personas como compensación si tenías el Arsenal.

1 respuesta
Hachu

#885 Exclusivas no , a si te daban algo. Entonces un tranporte pa la saca
Gracias .

7 días después
Andur

El juego sigue bugeadísimo (a ver el parche de este jueves que viene...), pero aquí está la raid de Dredge. Os sonará a los que visteis el primer trailer del juego allá por 2010.

12 días después
Andur

Han sacado nuevo parche v1.6.1942, a ver si va quedando más jugable:

http://forums.firefall.com/community/threads/patch-notes-for-v1-6-1942.7338821/

1 respuesta
GaTToO

#888 me da pereza encender el firefall, ya

Coman2Sueco

que es eso de la migracion por que en ingles no me entero de nada

1 respuesta
28 días después
GaTToO

#890
es algo para joder el juego y hacer que deje de molar, y para cobrar la pasta del chino

Usuarios habituales