FLYFF abre el servidor nº 3!

_MoNxO_

pero digo, k ya se me resetearon las skills y coji esas... k me recomendais? Me hago uno nuevo? :S

B

eyy yo no tengo pc ya hasta lo viernes y los findes... los estudios.. enfin U.u

bueno bueno subir muxo k asi me voy con vosotros de party y yo subo mas rapido :o!!!!!!!!!!

Castigador

yo soy markitoN lvl 11 agregarme genteee que veo mucho proflyff por aki :D

_MoNxO_

Joer que asco de acrobat llevo macho, de 5 tiros falla 6..

CaNaRy_r00lz

monxo al acro metele todo DEX y si acaso 2 puntos a STA, io le meti a INT y me arrepiento mas k nadie, pk esos puntos podrian estar en DEX, k tengo poco mp? pos pa algo tan las pots... pero prefiero petar a un bicho de 4 ostias y tomar una pot, k tener k soltarle 6 ostias y no tomar pots.. k el acro no resiste muchas ostias xD

monxo tio empiezate un acro de nuevo , k tampoco se tarda tanto, io en par de dias tengo lvl 17 o 18 no recuerdo xDD

p.d. no se si os habeis dado cuenta o no.. pero ahora con el tema de los servers full como k no hay tanto lag attak como antes... o io no he coincidido con el :P

PLeaSuReMaN

sí, dsd k han puesto el tema de los servers llenos han solucionado el tema de conectarse y del lag. ahora sólo falta que habran más servers...

Tu3RTo

Buenas unas preguntillas.

Antes de nada este juego un 9 !!!! le doi de nota m entretiene.

Aver mi primera pregunta. soi Magican pero como se elige entre psy y ele ?

Como se puede crear una tienda de esa k montan k pulsas sobre ellos + alt y se ve lo k vende?

Porque no pillamos un server de ventrilo y asin podemos ablar todos???

Daves

#517

· Para cambiarte de job a elementer o psykeeper tienes que ser lvl 60 y hacer una quest. Quizás te has liado pq solemos decir "voy para xxxx", ya que dependiendo del job que quieras ser la distribución de stats (INT y STA principalmente) es diferente.

· Para poner una tienda, pulsa la tecla R.

salu2

GoTeLiN

Hola, para emi el juego de momento un 8 podrias explicar q es cada una de las cosas de sta int y demas plz y q seria mejor para un mago ??

Daves

Si quieres me paso por tu casa y te lo explico en vivo y en directo.

Era una ironía, evidentemente. Leete el puto hilo entero y la F.A.Q. que para eso están ¬¬

CaNaRy_r00lz

me cago en los KS de mierda, k asko guiris por dios!

SpLaSh

A mi antes me mato un guiri en la arena lvl 55 con ropas lvl 25, me peta en -2 y le digo: Ey tio, tienes mazo lvl y tal, y llega el puto guiri y me dice: No digas nada, no me hagas perder mi tiempo.... En ese momento me dieron unas ganas de ostiar al monitor y que mi puño le diese una ostia...

Hay demasiado gilipollas..

GoTeLiN

#520 gracias por la respuesta
/modo ironico off

tanto t costaba poner 4 lineas?

Daves

Tanto te costaba a ti leerte el faq?

CaNaRy_r00lz

splash es lo k tienen los pvp... por eso son una mierda

GoTeLiN

Lo e leido y no pone nada

Alguien me ayuda?

Urien

#526 obviamente no te lo has leido asike no, no te ayudamos

CaNaRy_r00lz

dios k maravilla el dungeon xDDDD OMG OMG OMG ! XD

SpLaSh

Pues a ver si me llevais a esos sitios :$

D10X

Canary estas en alguna guild? Toy buscando una :D

CaNaRy_r00lz

no me van las guilds a mi me va palo lobo solitario xD

Tu3RTo

En breve mi gente creara una guild

Destr0

soy Odisea ahora soy lvl 15 y me hare mercenary, agregarme

Tu3RTo

Buenas estoy aciendo la quest o escenario quets ( se divide en 3 partes o evidences ) y ya tengo las 1 y apunto la 2 pero no se k ai k acer en una guia m pone lo siguiente:

Evidence Two* -=Snake Headbone=-
Continuing NPC (After Geron): Roji (Way north of the broken bridge, right by the "M" Symbol on your mini-map)
Roji's Objective: Kill regular Nyangs (others won't do anything for you) in order to get 50 Shiney Starstones.
Roji's Reward: Nothing, lets you continue onto Zaikun, an npc WAY west of him. (Note you cannot skip this part of the quest, Zaikun won't do anything for you unless you do this first)
**** Zaikun's Objective: Kill Creep Nyangyangs for 50 Dungeon Rat Tooths (I think they meant Cat)
Zaikun's Reward: Snake Headbone

** es lo ke tengo k acer.

Si alguien m puede ayudar muxas gracias.

3D

La scenario quest que tas haciendo es la primera, que se divide en 3 partes.

La más difícil de terminar es la tercera parte.

Hay 5 scenario quests, pero sólo hay guía hasta la tercera.

Te explico la segunda parte de la primera scenario quest, que es la que no entiendes.

Cuando terminas la primera parte y te dan un papel, luego tienes que ir a hablar con Geron.

Luego de Geron hablas con Roji, está en la entrada a la dungeon de flaris.

Te pedirá que consigas 50 ShinyStarstones, para conseguirlas tienes que matar Nyangs, sólo las Nyangs normales te darán los items, las demás no te darán nada.

Cuando tengas los 50 items, hablas de nuevo con Roji, luego hablas con Zaikun.

Este último te pedirá 50 DungeonRatTooths, que consigues matando CreepNyangs.

Cuando tengas los 50 items hablas con Zaikun.

Luego hablas con Geron y luego con Macus para activar ya la tercera y última parte de la primer scenario quest.

0z0n3

y las scenario quest que dan?

PLeaSuReMaN

http://www.flyffworld.com/quests_scenario.php

B

"kien dijo miedo?" trankilo k komo no de un lagazo wapo no te mueres ^:D

http://img43.imageshack.us/my.php?image=healers12aj.jpg
http://img73.imageshack.us/my.php?image=healers29mv.jpg

CaNaRy_r00lz

eh, kiero derechos de imagen ¬¬ encima me kede sopa y fue mega leecher xD

3D

Ains sin palizas que me daban xD

Los que busqueis guild en Eternity aceptamos sólo spanish people, asi que no os preocupeis del inglés y tal.

Quiero dejar claro que no regalamos nada por entrar al guild.

El que quiera capa me cuesta 10k hacer cada una y también hay que contribuir con quest items y pelas o barras de pxp para seguir subiendo de lvl el guild.

Luego paso ip de server ts2 o ventrilo.

pd.:Aunque no lo parezca que te den esos wheelems duele que no veas xD

Usuarios habituales