Flyff F.A.Q

refLe

yo hace unos meses jugaba, ya me aburre mmuuuuccccchhhhhoooo

PepiNo

yo sigo jugando y por ahora bien xdd

27 días después
helicon

me estoy descargando el juego para probarlo y tal

¿alguien conoce de alguna comunidad española de flyff o algo así?

blackito

para ponerlo en ventana como es?

blackito

va una ayudita nO?

Zeru

#245 ---> #1

3 años después
Vain92

Sorry por resucitar este tema hiper old pero, ¿Sigue alguno de por aquí jugando al FlyFF US? Me ha entrado mono despues de tirarme 2 años o así sin jugar y quiero subir un pj de 0, y más ahora que es navidad y estaré lleno de nostalgia, ¿Hay alguna guild española o algo a la que pueda unirme? XD

rojasu

#247 porque no jeugas en el español? http://flyff.es.gpotato.com/

1 respuesta
Vain92

#248 Demasiado panchito. xD

kranick

#32 gpotato, no gracias

1 respuesta
Urien

#250 perdona, qué? mi post tiene 5 años xD

1
X-Crim

joder que recuerdos de juego...si volvéis, vuelvo xDDD

pherbescent

Callaros cabrones, que menudo vicio tenia yo a esto, de hecho he vuelto un par de veces desde que no xD. Tengo mi char uber equipado y forrado xD, Billposter 80M Int AoE(Para los que hace mucho que no le dais, 80M es subir al 120 resetear y empezar a subir desde el 60 otra vez xD). Si volveis, vuelvo yo tambien :__ .

Eso si, yo estoy(o bueno estaba) en lo que antes era el server Aibatt(Ahora se llama distinto porque hicieron fusion de servers).

Si al final volveis y os lo creais en el server que tengo mi personaje os puedo ayudar sin problemas :) .

PD: Por mi parte nos organizamos un poco unos cuantos y nos pegamos viciote remember navideño xD

Vain92

Qué, ¿Volvemos todos? XD En princípio me da igual volver al FlyFF español o al otro, ahora mismo estoy en el internacional con un mercenary lvl 26, por lo que tampoco me importaría mucho cambiar, ¿Quien se apunta? xD

pherbescent

Yo lo dicho, de volver volveria solo si es al US que es donde tengo las cosas xD. Pero si, yo me apunto.

1 año después
Vain92

Han cerrado el FlyFF español... :/ Sabéis de alguna manera para meterse en el americano? Quiero echarle unas horitas. :(

Gamuso

Aun existe? , y aun asi siempre ha habido private servers http://flyffonline.levelupgames.ph/main/

1 mes después
biocentrism

Estoy buscando un juego f2p mmorpg que tenga pve gente para jugar y requerimientos gráficos bajos, este sería adecuado?

2 respuestas
Vain92

#258 Este está muerto literalmente, así que no, lo siento. xD

1
LzO

#258 busca algun server privado, siempre hay gente en ellos.

8 años después
cryevil93

Buenos días

Voy a revivir el hilo anunciando que hoy ha salido Flyff Universe SEA y próximamente Global.

Es un server oficial y remasterizado de la versión 7, no es necesario bajarse ningún cliente.

Puedes jugar en todas las plataformas por medio de un navegador web, ya sea móvil, tablet, pc sin descargar nada.

Para jugar solamente accedéis a la siguiente url:

https://universe.flyff.com/

Fwend

Llevo siguiendo el discord desde hace como 1 año, que putas ganas tengo de que salga Global coño, a la buena nostalgia!!. A ver si tengo tiempo y me curro un hilo nuevo.

Usuarios habituales