Flyff F.A.Q

CaNaRy_r00lz

pos si no kieres k te pase eso con el mago comprate pots.. pk el dave ta mas tiempo sentado k matando xD

p.d. busco healer de lvl 20-30 pa venirse conmigo de party xDDD

PLeaSuReMaN

a er si el k tenga lvl más alto de MV crea la guild y así tenemos más fácil pa kedar para partys y eso.

pd: he probado lo de los cheer points, son 10 minutos xo yo NO he notado k te suba más xp :/

Daves

Canary lo de sentarme era por pura economía. Ahora tengo dinero de sobra para comprar pots ^^

Por cierto lvl 33 xD

3D

Pleasureman es verdad yo tampoco tengo más exp con el cheer puesto.

Asi que no sé pa que coño será xD

Me voy a desayunar luego entro :/

Daves

Oye 3D tu tienes vida aparte del juego? xD

B

xDDD yo ya toy aki kasi todo el finde ^^

3D

Ajajajaj el Daves.

Pongo una fotiko de los bonuses que da el set Flury, Assist lvl 45 Female.

http://img73.imageshack.us/img73/3307/flyff000097yl.jpg

A ver si puedo hacerle 2 piercings y meterle 2 cartas Mountain para tener más def rate.

Nos vemos in-game xD

PLeaSuReMaN

juas, yo hoy no soy kien a jugar me va tela mal y se me cae cada poco al matar 1 o dos bichos encima con un lag del copón -.-

B

3d me podrias dejar el de lvl 30 :):):)

PLeaSuReMaN

3D, tú que eres uno de los más puestos en el flyff de MV, podías crear un guild cuando ltengas el lvl k piden

CaNaRy_r00lz

el ijoputa con 565 de def......... VENGA YA!

predi el set de lvl 30 es mio ! xD

B

ehh =( no os doy penita? :(:(:(

Z

Wenas ; ]

Todas las cosas ke van explicando tambien se aplican para el server ingles (?)

[ Si es ke de ese hablaban soy noob ; ]

Otra consulta...
Empece hoy y deje al pj en lvl 15. Me kiero hacer una Acrobat con Bow... es buena esa clase (?) o ke me aconsejan

Muchas gracias.

Daves

3D JOOOOOOOOOODERRRRRRRR

Yo quiero un set que me quite tb 40% de consumo de mp!!!!!!!!!!!!!!

El mio normal solo quita 10 -_-

Ya me estas diciendo que tengo que hacerle a mi teba pa que haga esas cositas :3:3

PLeaSuReMaN

no soy kien a jugar cagon dios m va tela mal, si entro se m cae nada más entrar al ver a mucha gente en la ciudad y si consigo llegar a la zona de bichos, de la k estoy matando un bicho muero siempre xo siempre xk dejo de pegar y no hago más k chupar palos con el lag k tengo -.-

a vosotros os va bien?

CaNaRy_r00lz

zoodiak si te vas a hacer un acro con bow sube DEX a saco no metas puntos en nada mas, si acaso usea 2 en STA para tener algo mas de vida, pero a mas DEX metes mas daño haces y menos fallas no metas nada a STR

Z

Gracias,
por ahora esoty haciendo eso...aunke le subi un par de puntos a Int por el tema del Mana.

Saludos,

CaNaRy_r00lz

yo tengo 30 en int, pero me arrepiento le hubiese metido menos y si acaso le habria puesto algo a sta, pero no tantos puntos en int.. y mas en dex, aunke lo k interesa en el acro es conseguir cosas k te den wena DEF, si vas bien de def no problem petas isi

GoTeLiN

ahora si me habeis contestado gracias canary :)

Z

Respecto al tema de la defensa voy bien muerto, soy lvl 18 y mi defensa es de 86...pero bue supongo ke sera cuestion de tiempo y conseguir mejores cosas.

Canary, o algun otro Acro, los unikos Skilles ke utiliza el Bow son los de abajo (?)

Saludos,

Una Pregunta...para ke sirve los Collectors (?)

B

Alguien sabe si en el level 60 o 65, cuando cambias al segundo trabajo, te vuelven a dar para que pongas todos los puntos ? o si por ejemplo eres mago ^^ y tienes algunos puntos puestos en dex, por ejemplo.. ya no los puedes recuperar de ninguna manera ?

0z0n3

oye, sabeis de alguna guild hispana ?? Pa no estar tol dia dando golpecitos solo xD

Thanks :D

PLeaSuReMaN

#111 no hay reset en el lvl 60

B

#110 cuando veas un ... nosekecatcher de lvl 15 muy grande.. cuando lo mates ,u sas el collector y ganas cosas para mejorar las armas, pero aora no peudes mejorar esta off esa opcion x 1 bug

3d !!! haz guild!!! ^!

3D

Aprovechando que taban de mantenimiento me he ido a mi gestor a ver cómo van las cuéntas y ma dao muchos papelitos pa pagar en el banko.

No vayais a la gentoría aunque esteis aburrios xD

Explico lo de los collectors.

Antes del patch en el que cambiaron muchas cosas e introdujeron el job acro.

Para hacer upgrades en el herrero nesecitabas unos items que se conseguían por medio de los catchers.

Hay 4 diferentes en todo el mundo del flyf, una vez que matabas al catcher tenías que usar un collector para xuparlo y te aparecía en el inv. los ítems que cada uno dejaba.

Pero luego del patch grande, el sistema de piercing prescindió de los minerales y ya no se usan para nada.

Pero Chris ha dicho que se les daría un nuevo uso, asi que los que tengais no los vendais en la tienda a menos que os estorben en el bank, porque en alguna nueva actualización tendrán nuevo uso.

Con respecto a lo del guild en cuanto pueda la creo no os preocupeis por eso.

B

ay ay 3d ^^ esa guild bonita ;D;D;D

B

QUE FELIZ SOY !!! Me a venido un guiri ... y me hace trade ^^ y me enseña un super BASTON !! XD, y va el pavo y me dice que por 8k ^^ jdoer..., me a dado pena y le e dado 10k y unos guantes xD, dios que baston más bueno para mi level :DDDD tiene +3 int , kreo ke 69 de damage , +5% magican wind, etc .. la puta polla xD

P.D: Joder ^^ Y, y , y podia seguir repitiendo la Y .. xD

Daves

Te lo compro por 15k y un pd6 ^^

B

Ni por 150k lo vendo xD

JksS

Pregunta: he llegado al nivel 15 por fin :P, y soi mago.
Ahora viene mi dilema, k le subo en las stats k las tengo completamente reseteadas, 28 puntos...
¿Que le deberia subir? Un saludo.

Usuarios habituales