Flyff F.A.Q

Daves

Por enésima vez: INT para hacer más pupa mágica, STA para tener más defensa, más HP y hacer más pupa en ataques AOE (esos no salen hasta lvl 65 elementer)

salu2

B

#121 , Quitas más vida si subes el INT ???? Yo me pensaba que solo subía la barrita del MP :S

C

Buenas, nada que era para saludar, mi novia y yo hemos empezado hace 5 dias, somos level 28 los dos y vamos tirando, ella assist yo mago jeje.

Me preguntaba si sabeis pa q sirven los cheer points y si teneis suit del set sorain (male) y sayram(female), si montais guild avisad ^.

Saludos.

3D

Guild lvl 4 y subiendo, no es la primera vez que veo una pareja en un mmorpg, y por mi experiencia son constantes y leales ^.

Si quereis guild contactarme en el juego, casi siempre en server 1

bb.

PLeaSuReMaN

guild lvl 4? cómo es eso de los lvls en el guild?

PD: cómo t llamas en el juego para contactar contigo?

SpLaSh

Queremos ya lvl 10 para hacer GuildWars... que kiero matar guiris :D

B

miauuuu somos dream team assist & cia

xDDDDDDDDDDDD

K

Tengo un problemilla con la quest de volar.. y es que no consigo que me muestre la quest, es decir todas las opciones q me da Dior en ninguna me dice de hacer la quest (eso a lvl16) asi que pensé q la habia cancelado de alguna forma.. ahora con lvl18 fui a Tina y más de lo mismo.. me dice flyingguide combat y otra pero en ningun momento me dejan scoger la quest de volar.

Que hago mal? por cierto a alguien le sobra un slepint suit y gauntlets :P y un bow accuracy :P jejejeje

3D

Tienes que darle al boton Recent Condition, eso es para empezar las general quests.

Aunque no hagas las 3 quest de vuelo, cuando seas lvl 20 podrás volar tranaquilamente sin problemas, lo único que ganarás haciendo las 3 quests es una escoba voladora de la más baratilla.

Cambiando de tema, hoy posiblemente implementaré el sistema de salarios, Títulos y Rangos.

Estoy buscando un sitio dónde subir las tablas de requisitos para cada Titulo, Rango, Salarios según Cargo y puesto en el guild, asi como también los poderes delegados según, también, el Titulo y Rango.

De momento están en mi perfil para descargar como CFG, descomprimis y lo abris con el WordPad.

Luego de que encuentre dónde ponerlas dejaré el Link en el Guild Window dentro del juego, asi como también la ip y pass para entrar al Ventrilo.

Edit:

Vale, los que esteis en el guild ya podeis ver todo, incluido los datos para conectaros a Ventrilo, en la ventana del Guild.

PLeaSuReMaN

te lo estás currando mazo ^. un par de dudas: qué son las CPs

Titulo Rango CPs. Penya

Rookie * 0 0

               **                  150                  40.000

               ***                 250                  60.000

y "Captain * Acceso a ser plvleado por el Master 1 nivel." esto que quiere decir que el master te puede subir un nivel?

||
|| thanks ^^
||
\/

3D

CPs = Contribution Points.

Con respecto a lo segundo, efectivamente.

Cuando podais entrar al juego, vereis en el Guild Window un enlace a una web, allí tendreis las tablas actualizadas.

La descarga de mi perfil tb está actualizada desde hoy.

ArG

hola pues eh empezado a jugar a este juego y estoy un poco solo xD en que server jugais? teneis guild?

CaNaRy_r00lz

no se aceptan chichas :)

na fuera coñas xD para guild hablate con 3d, hay guils hispanas, y una con gente de mv... se juega en el server dnd menos lag hay basicamente xDD

A

Que no se aceptan chicas??? O.o Sexistas xP

CaNaRy_r00lz

dios are lee bien xD chichas el sabe pk se lo digo xDDD

ale tiro pal juego a buitrearte xD

ArG

otra cosa quiero ser blade que tengo que subirme, Dex?

y ya que estamos como uso el Brandish?

a ya lo eh cogido creo, solo lo puedo usar en combo con el clean hit no?

pd: canarion :D

PLeaSuReMaN

guía para blade (ya la puse en este mismo post)

http://www.flyffworld.com/forums/index.php?showtopic=1866&hl=knight

FuMaO

soi 12 i ya me aburro d matar a bichos por ahi..

B

aver si actualizamos el f a q :(

CaNeLa

una preguntitas, quiero ser acrobat necesito subirme dex? y porque hay tanto lagggggggg!!!!

B

si eres de arko si , solo dex

si eres de yoyo mira en el faq k seguro k alguien responde a tu respuesta xk yo no la se^^ xD

ultimamente kasi no hay lag no se xk te kejas (ultimamente=1 dia xD)

CaNeLa

joder pues es insoportable el lag que hay

SpLaSh

Yoyos STR

SkAmmeLs

Está muy guapo el jueguecito me ha entretenido mucho más que el L2, ahora soy un acrobat lvl25 y a ver si alguien me dice como contactar con alguien pa unirme a una guild hispana almenos :P

Por cierto como la gente consigue tanto dineral? millones y millones porque yo mira que vendo cosas y pd a precios altos pero ni asi he conseguido 1 misero millon :P Parece que la opción es como hace mucha gente comprar gpotatos y luego vender el item por 10 millones o asi no?

Un saludo.

CaNaRy_r00lz

#144 Eternity es una guild con mucha gente por no decir todos de mv, lo unico k tamos full hasta k suba mas el nivel de la guild pk ara tamos en lvl 8 22/22 :/

B

#144 x ai abajo havia una lista de gente con personajes en el flyff ^^

FuMaO

acabo d subir a lvl20 i me pille una escoba voladora d esas..... pero nose llega a partes nuevas del mundo :s

que hay que hacer para crear una guild?

al que le interese aki esta el mapa del mundo junto a la localizacion de los bixos:

http://www.flyff-online.de/worldmap.gif

CaNaRy_r00lz

#147 es el mismito mapa que postee en la 2º pag de este faq xd

CaNeLa

una preguntita toy liao con la quest de acrobat y necesito saber donde ta el dukati ese o como se llame xD que e pillao el libro y se lo tengo que llevar :P

FuMaO

ops sorry :P esq tube mirando por el faq i no habia visto el mapa por ningun lado.

ahora hay 2 clusters, uno pk y otro no-pk , con 3 servers cada uno no?

Usuarios habituales