Flyff F.A.Q

wiNNie

buenas, me estoy bajando el flyff no se como va ni nada y tenia unas preguntas... k tal esta el pvp? k personaje me recomendais?? y como subir los puntos en este!? ^'
salu2

BaRtoZ

No se puede recomendar un personaje.. Si te gusta ser Mago pues Mago, si te gustan las espadas, pues Mercenary y asi sucesivamente.

El pvp es demasiado rapido 1vs1 y si estan equilibrados los personages te puedes tirar horas peleando porque las pociones son instantaneas.. Nunca he jugado las Guild Wars :P asi que no se que mas decirte.

Destr0

haceros un assist full STA o full INT es lo mas facil de subir.

con full sta subes tu solo rapidisimo haciendo aoe.

con full int subes haciendo party y buffeando a chars 15-19lvls superior.

aYoze_JaVier

cuando entro al juego no se en que servidor entrar, me esplicais porfavor?

N

Destr0 yo tengo una Assist full Int y ultimamente pocos quieren a una/un assist sin haste >.<. #184 yo estoy en Aibbat (Nick: Neraka).

Enga ya nos veremos ingame

R4Yd3N

tengo un problema vereis tengo nivel 4 y la experiencia me va por el 22.22% pero por mas ke mato bichos no me sube nada.. a ke se debe esto? puede ser porq me mataron?

JksS

Deja de matar aibatts k son como moskitos, vete a por bichos de mas nivel. cuanto mas nivel tengan respecto a ti, mas exp. te daran.

R4Yd3N

ya, pero el problema esq no me sube nada nada es decir 22.22% de exp y despues de matar 50 bichos sin exagerar sigo iwal :s

HuNtR

Pero q tipo de bichos?
como ya te han dicho, si sgiues matando Aibatts no te subira NADA la experiencia, por muchos que mates. Tienes q irte a por bichos de mas nivel.

R4Yd3N

ah vale vale ya esta gracias xD

por cierto donde puedo encontrar quest para lvl 5 o 6?

HuNtR

Supongo que habras hecho la quest del mapa.
Para nivel 5, haz la de Dunkan el mago, esta por el camino que sale de Flaris.
Si andas perdido con las quest mirate esta web http://www.flyffworld.com/quests.php que te vienen bien explicadas.

R4Yd3N

alguien me puede decir una pagina ke te vengan todas las quest no solo las generales sino tambien las de niveles ?

BaRtoZ

para que? si las quest de niveles solo te piden objetos del mismo tipo y de un solo monstruo :P

IIpereII

hola, no hay arquero en este juego??? k timo xD

PD: vale, he visto que venden arcos... que personaje los puede usar???

PLeaSuReMaN

acrobat

IIpereII

pero el acrobat ese no sale en la guia del juego :/

PLeaSuReMaN

ya xk es un personaje que incorporaron después de los 3 primeros

IIpereII

aps gracias, he encontrado como hacerme acrobat gracias pleasureman por comunicarme su existencia xD

R4Yd3N

donde consigo los nyangnyan o algo asi ke es como una especie de pollo ke te lo piden en una quest de nivel ?

HuNtR

Los nyangnyan son unos monstruos que estan en la isla de Flaris (la primera). Estan nada mas cruzar el puente que esta partido.
No estaria mal que te hiceras con un mapa de todas las islas, para saber donde esta cada cosa. Aki te dejo un link del que uso yo:
http://img445.imageshack.us/my.php?image=worldmap9ej.gif
1 saludo!

IIpereII

wenas! primero quise ser mago y empeze una cuenta donde me cayeron 2 dados de esos wapos k venden tan caros. Ahora quiero ser acrobat y quiero passar esos dados de un personaje a otro de la misma cuenta... como se hace eso?? porfavor ayuda xD

BaRtoZ

pos pasandoselos a alguien y que te los devuelva :)

IIpereII

otra cosa:
tengo el clean shot al nivel 4, y puedo usar el Brandish, pero como lo uso? es que no puedo :/ lo pongo en la barra de acción y no me lo hace. Tampoco lo puedo poner en la barra de los "F"(f1,f2...)... El clean hit va subiendo de nivle, pero el otor aun esta en el 0.0%...
como hago que funcione?

N

Pere siempre puedes gastarte dinero real y pagar creo que eran 700gpotato que vienen a ser 10 dolares (Minima compra es de 10 dolares) y comprarte el CommonBank 15 que te permite que un personaje (SOLO UNO) pueda utilizar los 3 slots del banco durante 15 dias ^^

Saludos

IIpereII

#204 paso de pagar xDDD

porcierto lo de las skills ya lo he solucionado. :D

1 mes después
Alcanor

#205 como???

EDIT: Na... ya me entere...

-FaNTaSy-

aun ai gente jugando a este juego?? sino es así, que juego de rol online gratutio me recomendeis que haya gente jugando actualmente

iivan3

Donde ago la quest del vuelo? q ya soy 19

Alcanor

yo juegoooo

iivan3

En q server¿ aver si alguien responde #208

Usuarios habituales