Flyff F.A.Q

I

Ya estoy jugando nombre "Ladino" tengo pensado hacer un arquero,de momento level 10 y subiendo.

T

creo que es una imitacion del ragnarok, o eso me parece, RAGNAROK ROKZ FOREVER

DaRkViRuZ

#183 tengo un assist lvl 15 full int y no sirve para nada te matan de 2 ostias si vas solo y no puedes ir en grupo porque nadie te quiere a ver como subo yo ahora

GoTeLiN

hombre alguna party encontraras y luego ya sabes full sta :D

9 días después
Fr4nsinatra

me gustaria saber donde se pueden encontrar peakyrinds con facilidad porque me los piden en casi todas las quest y siempre los tengo que comprar

Ajo

alguien me puede decir como puedo leer los mensajes privados o memos?? xD es q recibi uno y no se como carajo se lee xD. Gracias

Unmmm #213 yo tengo un assist de lvl 32 y bueno es dificil d subir pero si encuentras a alguien q te acompañe en las partys como yo encontré subiras muy bien y rápido. Siempre busca a gente que tenga más level que tú.

IbLiS-

aver si me pueden ayudar:
He cogido la escoba para volar, cuando estaba cerca de la Flaris baje la velocidad y queria bajar de la escoba pero no me dejaba, reinicie el juego y cuando entro de nuevo me sale que estoy en el medio del mar volando, no puedo quitar la escoba, i tampoco puedo moverme hacia los lados solo arriba o abajo, como si estuviera atrapado en un cilindro :S:S:S:S
alguna manera para matarme y volver a nacer, o algo que pueda hacer?
gracias

GoTeLiN

teletransportarte es lo unico que se me ocurre, suerte :)

CaNaRy_r00lz

#217 manda un whisper a un gm para que te sake de ahi es un puto bug del juego que en 4 meses no han quitado como mil mierdas mas, y solo se preocupan de arrelgar y mejorar el shop y pagos con tarjeta --_

IbLiS-

pero como mando ese whisper al gm, es que soy muy nub

xuvi

Canary feo, aver si entras algun año de stos al flyff

CaNaRy_r00lz

he entrado mas de una vez. pero es que no han metido nada nuevo, que les peten hasta que no metan nada nuevo paso...

1 mes después
Zapping

pa registrarte ----> http://flyff.gpotato.com/download/
en la eskina derexa de arriba de la pantalla le das a register pero aora mismo creo q esta estropeado xq a mi nom va y no m deja crearme la kuenta

korko

sip, el registro no esta disponible desde hace un par de dias y no se cuando lo pondrán de nuevo. Lo han cerrado porque habia gente que estaban creando un mopnton de cuentas por crearlas o cosas asi creo aver escuchado.

10 días después
T

Wenassssss!

Me encantaría juga a este juego... hay algun servidor español, o en el k todos los k postean aki jugasen?? si fuera asi...pasarme link de la web pls ;P

Salu2!! Y ThX

BaBaInO

el oficial es gratuito..
Yo estoy en el primer server, mi nombre es BaBaiNoSpaiN

8 días después
MrBox

ya va lo del registrer? es ke me registro se me crea la cuentab etc... peor no me llega e-mail y no me deja entrar en el juego porke es? thx

27 días después
xuvi

Ahora mismo estan actualizando el flyff a la version 6.

Para mas informacion ---> http://flyffdown.gpotato.com/images/v6sets/v6patchnotes.html

inferno699

Wenas a todos^^ ya veo k hoy estan actualizando jeje.

Weno m presento mi pj se llama Fulgorcita y soi level 28, casi 29. Soi assist full sta, para billposter como podeis ver =D.
Y m subire algo d str y una pizca de int para buffs de mejor calidad xD

PD: Weno tenia algunas dudas con el piercieng y todo eso, felicidades D10X muy wen faq, muy útil^^

Juego en el servidor Lawolf. Nos vemos dentro^^

29 días después
D

Me ha sorprendido el parecido que tiene con el ragnarok.

Y la verdad esque me esta gustando,unos colegas y yo estamos en aibatt.

strigoi

yo juego tnb en aibat mis 2 personajes son Strigoiii o CelestialFire si algien juega k me agrege si kieres k jugemos y esas cosas xD

2 meses después
DeaTH

existe reset de skills, stats?

cual es la mejor clase dps? (ostiador nato k mata rapido)

cual es el nombre del healer en este juego y mata algo? o necesita ir con alguien siempre?

HuNtR

Los resets de skills y de stats los tienes que comprar en la tienda, y vienen a salir por unos 15€ mas menos.
El monje son los assist que se meten los puntos a INT. Luego estan los assist que van a STA que se suelen dedicar a AoE sobre todo.
Sobre el que mata mas rapido... pues nose, seguramente los guerreros, pero no se con que tipo de build.
1saludo

V4MPiR3

Aibbat, lvl16 Merc para Knight full STA.

Daves

¿Pero aún juega gente a esto? xDD

Ande quedará mi maguito lvl 50 y pico... xd

1 mes después
GoTeLiN

Me e vuelto a enganchar al juego :) comentaros q han modificado el juego un pokillo añadiendo nuevas quest e items y me parece q ahora suele haber mas drops de armas, suits y dados :)

Mi nick dentro hecules ;)

1 año después
R

como está el juego a dia de hoy?

PepiNo

Todavia se juega a esto ? comentar algo pls

Es q me lo bajo y lo instalo pero no me arranca , me da error :s

PepiNo

podriais contestar los q han jugao o juegan xd

Usuarios habituales