Forge, PvP en estado puro!

rojasu

#810 hombre ese dice que es gratis , supon que los demas lo seran tambien , porque entonces si que ya cae sin frenos en jugadores xD.

xTwisted

Como empiecen a sacar dlcs de pago ya es para demandarlos... Además de que ya dijeron hace tiempo que el juego iba a ser B2P sin micropagos ni nada

L0cC0

"The Ravager makes an appearance this month as our first FREE DLC".

Calma que de momento es gratis ;P

xTwisted

DE MOMENTO, eso es lo que me asusta

7 días después
BuRnS

Está ahora mismo por 3.55€

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-gameflycom-codigo-dto-477642

Objetivamente le veis algún futuro al juego o creéis va a seguir igual de muerto?

2 respuestas
mnDl

#815 El juego mola y tiene futuro si te va el PvP.

Otra cosa es que la gente se lo pille y no tenga futuro porque falta gente.

1 respuesta
BuRnS

#816 Pero ese es el tema, ahora mismo se supone que está vacío... Me gusta la idea y probé la closed beta en su momento, pero si es un juego PvP sin gente... mal rollo.

xTwisted

#815 Se supone que este mes sacarán un parche con al menos 1 nuevo personaje. Igual la gente al ver eso se anima

EuReKa

todos los servers están vacíos?

m3l0

parche!

spoiler
xTwisted

Interesante parche. A ver si mejora un poco en la población de los servidores..

xTwisted

Lo siento por doble post, pero debo decirlo.

Me parece que de los mejores parches que han podido introducir. Un Main Menu más currado y que mis ojos agradecen, por fin se pueden resetear las clases. Un par de logros para darle salsa al juego. Un buen matchmaking que te mete en servidores con gente, y no en servidores vacios. La introducción de la nueva clase..

Por ahora veo el juego bastante más lleno, la primera partida a la que entre y estaba llena

2
m3l0

el mapa ese nuevo, esta muy wapo

1
m3l0

dicen que oara el miércoles sacaran el ravager y algo mas de contenido

1
xTwisted

Siempre hay algunos servidores llenos, pero siempre son los americanos

1
m3l0

parche!
http://www.playforgewar.com/front-page/patch-1-07-notes/

me quedo con:

spoiler

me gusta el ritmo que han cogido.

edit:
ademas a la tarde podremos probar el ravager!

1
RoninPiros

Estoy casi 100% decidido a comprar este juego, pero mis colegas no les va no se por que a mi me encanto incluso las primeras betas cuando aun estaba verdecillo :/ que tal va la poblacion, si que hay gente a estas alturas o se ha vaciado un poco¿

2 respuestas
xTwisted

#827 En los servidores Americanos siempre hay gente jugando, pero claro, a 200 de ping vamos nosotros (además, solo suele haber 2 o 3 servidores llenos, no más). Europeos en hora punta de la tarde algún server te puedes encontrar. Hay gente que tiene Exp suficiente como para subir un char a nivel 99 (ya he visto varias personas con 500horas jugadas)

Ahora que han sacado la "DLC gratuita" (que es un jodido parche sin más) y han rebajado otra vez el juego, a ver si la gente se anima. Por ahora parece que están cogiendo un poco de ritmo en el desarrollo del juego, porque desde navidades que no movían ni un dedo.

xTwisted

Posible record histórico?

#830 pues ya ves como están desde el lanzamiento del último "DLC" que la verdad han dejado bastante guay el juego. Y si te das cuenta casi todos los servidores europeos.

#831 lo se, pero hacía falta un ticket descuento para hacerlo no? De todos modos ya se está llenando, asique por mi guay xD

2 respuestas
EuReKa

#829 yo siempre que miro estan todos vacios...

1 respuesta
Alphanoc

#829 sabes por que hay tanta gente,por el fail de hoy que dejaba el pack de 4 en 3,56€,individualmente a 0.89€

Pues eso todo el mundo que le tenia ganas se lo habra pillado

2 respuestas
m3l0

me ha dejado muy buen sabor de boca el ravager supervivencia bajisima, pero un daño muy bueno, con un shaman detrás puede petarlo bien.

también, me parece un melee muy fácil para los principiantes por que con la f puesta (la que pone que te deja atacar a mas enemigos) es muy fácil acertar, que a los nuevos es lo que seguramente mas les costara.

edit: por cierto acaban de poner freeweekend #827 hazles que lo prueben xD

PoLuTioN

#831 sigue ese fail o lo han solucionado?

Morion

no se supone que es f2p? por que quieren cobrarme 4 euros en el steam?

1 respuesta
m3l0

#834 no es f2p, hay que actualizar #1 xD
pero hasta el sabado puedes jugarlo gratis, y comprarlo rebajado un 75%

Meaven

No es free to play el juego, simplemente no tiene cuotas. Lo compras, y juegas sin pagar más, como si fuera un single player.

No sé si será por el fin de semana gratuito o qué pero los servidores están petados, me he tenido que meter a uno de Oceanía porque en Europa y Na estaban llenos.

Es compra casi obligatoria para cualquier persona que disfrute con un buen PvP sin clases que matan dando cabezazos al teclado. Y ahora que está ya lanzado oficialmente han mejorado muchos de los aspectos en los que estaba verde.

mnDl

Pero esto que es?!!?!?!?!
Hay más servidores llenos que vacíos, bien bien bien.

btw han quitado la barra de XP de la pantalla?

1
MaSqUi

La verdad es que da gusto abrir los servidores y verlos así, las cosas como son...

Meaven

Por cierto, esta tarde me ha crasheado el juego en medio de una ranked y al volver a conectar ya no podía apuntar a ningún modo pvp. Me aparece play y custom game en gris.

He probado a hacer el tutorial de nuevo, porque ya se me bugeó otra vez y se solucionó de esa manera, y a verificar la caché del juego pero nada.

Lo único que puedo hacer es una partida cooperativa contra bots.

¿A alguno le ha pasado esto? He mandado un ticket a support, porque la verdad es que con las ganas que tenía de volver a jugar ahora que hay gente y está oficialmente lanzado es bastante fastidioso no poder hacer pvp.

1 respuesta
m3l0

#839 cuando sales en mitad de una ranked te "penalizan" sin poder jugar, nose si rankeds o todo tipo de partidas, supongo que te ha detectado como si te hubieras salido a mano.

1 respuesta

Usuarios habituales