FoxHole #HG

Hachu

Concept
-----

Foxhole es un Top-Down MMO actualmente en Pre-Alpha abierta, donde jugaremos en una guerra persistente donde la estrategia (construcción) y colaboración serán claves

Developer: Clapfoot

Género: Indie, MMO

Plataforma: Windows- Steam

Peso : 1075Mb.

Estado Actual: Pre-Alpha abierta

Características
-----

*Sandbox Warfare

*Full Multiplayer

*Territorio conquistable

*Estrategias emergentes y tácticas haciendo cada guerra única

*Tu personaje permanece en el mundo aun tras haber desconectado

*Gathering-Crafting-Building de estructuras.

*Posibilidad de capturar lineas de suministros

*Combate Realista. Munición limitada

*Ciclo día y noche

FAQ
------

General



World & Theme

Features

Combat Prototype

13
Bouzas

Coño, es como el Running With Rifles! Me lo apunto :D

Hachu

Gameplay del 19 Jul de cuando estaban en Greenlight.

1 respuesta
serchHDN

downloading

mongui

Pre-Alpha.. Hombre, no digo que no este bien jugar a un juego en ese punto dado que ayudas a la compañía a depurar, pero.. Pre-Alpha, me hace gracia xD

tloud

Top-Down MMOFPS?

1 respuesta
kjb_turok

Algo como esto quería yo en el Running With Rifles.Solo le falta una progresión de personaje desde soldado raso a diferentes roles como sniper. Vehiculos terrestres,mar y aire siendo necesario alcanzar sus roles para su uso,etc.

Con algo tan "simple" gráficamente se podría hacer algo enorme.

#6 a FPS creo que se refiere a lo que se muestra en el vídeo compartido por #3.Que tienes que entrar en contacto "visual" con el enemigo para verlos y que ellos te vean.

clethaw

será MMORTS

donde está el first person xD

DarkHawX

Voy a cambiarlo a MMO a secas hasta que el señor #1 blanda sus argumentos, porque me da a mi que tenéis razón.

Imagino que al ser un "Shooter" se habrá confundido.

klarens

no entiendo muy bien de que va, si llevas solo un personaje? o es un rts? o algo diferente?

B

Me gusta, me lo bajo a ver que tal se desarrolla!

Vireca

Cuando entras a la pagina del juego en steam te dice "Descargar demo". Es ahi no? Nunca me he descargado una alpha directamente desde la tienda de Steam xD

1 respuesta
kjb_turok

#12 Ahí es.

1
Hachu

Lo de fps ni me di cuenta sinceramente. En este y el de PG estaba viciando al Unreal mientras toqueteaba el hilo entre partidas y se me iría la pinza seguramente.

Respecto al juego. Hay que decir que esta muy verde, pero vicia de cojones con la construcción/morteros/escaramuzas y al tener el mapa limitado(hasta la war que es todo el mapa) aunque haya 20 personas en cada equipo salen unas partidas muy chulas.

Vireca

O soy muy tonto o no se, todo lo que se puede construir funciona con madera no? Pero de donde se saca la madera? Lo unico que he podido conseguir son tornillos de pilas de basura, pero con eso no hago nada. En mi grupo hay un campamento con una caja con 150 tornillos que nadie sabe para que sirven xD

1 respuesta
Hachu

#15 Ni idea xD intenta preguntar por All.

Algunos diseños para construir:

Makeshift Bunker:

A sandbag wall with two wood/metal walls on each side and another wall a short distance behind the sandbag. The two side walls provide cover from bullets and allow for peeking from each side. The back wall prevents reinforcements from being shot by stray bullets and makes it less effective for the enemy to use against you. However this makes an easy target for mortars and grenades so it is advised you move away if you hear/see one. This design can be improved by putting a foxhole by the side walls to provide teleport-cover.


Right Angled Fortifications/Perpendicular Advancing Fortifications

    [quote] Designed to allow peeking for you but insufficient protection for your enemies. By angling fortifications in this manner, you maximize your cover while minimizing your opponent's if they try to use it.

(pretend the car is not in the way)[/quote]


T Shaped Wall

This design is intended to minimize the effects of enemies flanking your cover. It requires 2 people to be used efficiently and to cover all sides. But both people will not immediately die together if flanked by enemies from one side.



Denying Cover/Peeking

Placing sandbags on the other side perpendicular to the wall on each end reduces the effectiveness of using the wall to peek.

Angled walls also increase the angle at which you may flank the enemy if they attempt to use that position as cover.

1 respuesta
Vireca

#16 si he preguntado, pero han contestado pocos y lo que han contestado al final lo he descubierto yo solo. Es que creo que los tornillos se pueden "romper" para crear madera, pero yo que se. Después he salido de la ciudad/cuartel y me han cosido a tiros xD

Me parece que vamos a tener que jugar la gente de aquí para aprender entre todos xD

1 respuesta
tany251

#17 Los tornillos se consiguen como tu dices, y luego tienes unas frabicas para "desmontar" esos tornillos y sale la madera.

Aun asi el oficio de recolector esta muy mal pagado en ese juego, llenas un camion de madera despues de tu rato largo largo farmeando, lo llevas a la armory y en menos de 30 segundos te han vaciado el camion los sucios. Aunque no vayan a usar la madera se la llevan....

1 respuesta
MoRiBuNdO

He jugado una horita y algo y la verdad que apunta bastante guapo

Hachu

#18 Y eso sin contar algún que otro mamoncete newb que te roba el camión. Deberían dar mas exp(no se si va por tiempo) por hacer labores de construcción/recolección.

Sorii34

Bajando que la idea me mola

denimH

Lo he ido a probar y me he encontrado con esto al darle a jugar

.
Alguna idea de qué puedo hacer? En el foro del juego no viene nada :(

1 respuesta
Vireca

#22 juegas en windows? Es un windows viejo el que usas?

No se me ocurre otra cosa

1 respuesta
denimH

#23 W7, no se por qué puede ser.

_PimPollo_

Hostias tu, como mola el sistema de combate. Curioso cuanto menos xD.

_PimPollo_

Uf, si al juego le van metiendo más mecánicas y tal, puede ser un juegazo, las cosas como son.

Lofier

El planteamiento del juego es cojonudo, he estado jugando un rato y es bastante entretenido.

Habrá que ver como evoluciona, a fav!

serchHDN

Estara muy bien si le saben sacar el jugo..

_PimPollo_

Se agradecen mecánicas "nuevas" hoy en día, donde parece que todo, y más en el mundo multiplayer, esta ya inventado. Lo dicho, con que pulan algo más los gráficos (en ultra sigo viéndole falta de definición a muchas cosas) y que vayan metiendo más movidas de construcciones y progreso de personaje, estará más que decente.

Lo que según tengo entendido, no guarda al salir y volver a entrar en la partida. Ahora da más o menos igual, ya que el nivel no significa nada, pero espero que con el tiempo metan algunas dinámicas de rpg o de desbloqueo de armas.

¿Los wipes (empezar de nuevo la guerra) por lo del marcador arriba, se supone que serian semanales no?

1 respuesta
Hachu

#29 Sep, las guerras son semanales y se desbloquea el mapa entero. Y por lo que estoy viendo la peña se organiza. Yo auguro un vicio curioso en la war.


Usuarios habituales