FoxHole #HG

Sylvarant

Necesito a alguien que me lleve de la mano para hacer las cosas bien ya que ahora mismo solo me dedico a coger rifle y ammo del hall y palante xD

1 respuesta
Hukha

#121 Yo junto con unos amigos intentamos hacerlo bien, sin necesidad de clan. Ya hemos hecho algunos pinitos, el que quiera puede unirsenos.

Alatriste84

Tecnicamente, eso es un clan jejeje.

2
danyWTF

Al final he decidido darle otra oportunidad ya que el concepto del juego me gusta. Algún grupo de españoles que me acoja?

Josepe

Voy a probar esto, me habéis hecho comprarlo ... :P

Hukha

Yo acojo a gente sin clan, podemos juntarnos y hacer algo, suelo farmear para ayudar y después ir al campo de batalla. Cuando estoy solo transportó a gente al campo de batalla.

Alatriste84

http://foxhole.rocks/forums/topic/51-clan-español-dark-shield/

Este clan parece estar juntando a bastantes. En el post teneis su discord.

Katyusha

El primer torneo oficial de Foxhole empieza en 15 minutos.
La primera ronda será entre: PUG (mi clan) vs 10CCE.
edit: Iré actualizando con los vídeos que se suban sobre el torneo si no os molesta.

PUG vs 10CCE, prespectivade 10CCE:

Foto grupal al finalizar la partida, PUG y 10CCE juntos como buenos compañeros.

Estrategia que PUG ideo antes de la batalla, quizás os sirve para los que estáis creando un clan hispano para aprender de los veteranos:

2
Alrich

Pillado al mediodia y ya tengo 5 horas de juego, de momento me está gustando

Katyusha

Tabla con los comends necesarios para subir de rango:

PD: ignorad lo de la flecha con el nombre de ned, el es la única persona que en el juego tiene el nivel máximo.

1 1 respuesta
B

#130 Siempre tiene que darte comend alguien que sea mayor rango?

1 respuesta
Katyusha

#131 No, cualquier rango sirve.
Da igual si tu eres WO1 y te da comend un Pte, es lo mismo.

HooP

Estaba pensando en comprarlo pero viendo los números de jugadores me echa para atrás..

1 respuesta
Alrich

#133 Olvídate del nº de jugadores, siempre hay servidores llenos por lo que el juego es 100% disfrutable. Además está hecho para una comunidad muy concreta y que, a no ser que saquen juegos de un estilo similar en poco tiempo, seguirán jugándolo.

Vain92

Comprado, probado, y devuelto. Qué jodida decepción.

El juego no es para nada malo, no me malinterpretéis, pero soy el único de mis colegas que lo ha comprado y para jugar solo... como que no. Ya sé que hay comunidades españolas y tal que acogen a la gente, pero no tiendo a meterme en comunidades de gente que no conozco, o juego con mis colegas de toda la vida o disfruto del juego solo, y en este por mala suerte no voy a poder hacer ni una cosa ni la otra.

Pero si no sois unos antisociales como yo y estáis dispuestos a meteros en TS/Discords y demás de gente que no conocéis este juego os puede dar muchas horas de diversión. Una pena, me habría encantado que fuera un poco más abierto para jugadores solitarios...

1 1 respuesta
Hukha

#135 Si, realmente, tal como dices, en grupo es mucho mejor o en clanes. Aún así, yo juego solo o con un amigo por que la mayoría no se lo ha pillado, y jugando con guiris y cooperando es jugable y mucho.

1 mes después
Tazius

Comprado, a ver si saco algo de tiempo para jugarlo.

Voy sólo pero espero poder ir aprendiendo y acloparme en alguna squad.

15 días después
verseker

¿alguien tiene por aquí el enlace de la comunidad de discord española? el que hay ha caducado

1 año después
J

Este juego en la comunidad española esta un poco muerto , no? Me tienta pillarlo pero esto me tira para atras

2 años después
Yandros09

Un colega se lo ha pillado y me ha dicho de jugar ¿Esta decente? ¿Alguna opinión? Invoco el poder del necromancer.

1 respuesta
vyruxx

Que yo recuerde, lleva semimuerto años y dudo mucho que haya levantado cabeza. Es bastante interesante pero requiere de trabajo en equipo y eso cada día es más complicado.
Edit: 2000 players, parece que se ha levantado un poquito.

Hukha

#140
El problema que le encontré en su momento es eso, los servidores (mapas) están controlados por clanes, que al final son los únicos que pueden organizarse a gran escala.
Aun así, las horas que Jugué las disfruté, si con unos amigos entráis a la hora correcta y en alguna de las fronteras vais a ayudar, puede salir algo muy chulo si decidís avanzar.

Eso si, no se como estará ahora

2 meses después
Lectorus

Yo he empezado hoy, y gente hay. Ahora, el aprendizaje complicado, si alguien quiere jugar y enseñar a un noob que avise.

4 meses después
Apo_powa

Veo el post paradísimo para el juegazo que es esto, dádle una oportunidad coño!

1 1 respuesta
Legault

#144 he estado viendo videos y parece molón, que tal de salud está el juego?

2 respuestas
Savantyair

Si o si tenéis que jugar con gente sino el juego pierde todo

JohnVoiden

#145 https://steamcharts.com/app/505460
Tiene comunidad muy fiele y no te falta acción

Apo_powa

#145 en todos los frentes activos hay mucha mucha gente, si teneis dudas o algo, yo llevo dos semanas solo pero más o menos he probado del meta caaaaasi todas las mecánicas y la verdad que el juego es infinito

me recuerda a cuando jugué al EVE en cuanto a libertad de hacer cosas pero más diver no se, es subjetivo evidentemente pero me parece un muy buen juego

1 mes después
Savantyair
3 meses después
Vireca

El 28 de septiembre sale la 1.0 y trae muchisimos cambios

2

Usuarios habituales