Fractured #hype | Nuevo sandbox MMO dinámico en Kickstarter

Eigus

#30 pues tal vez acabe siendo una mierda eso nunca se sabe. Lo que tengo claro es que tenia ganas de algo así un sandbox que sea action combat estilo diablo y encima full loot y tal... se le ve un estudio pequeño con ganas y buenas ideas, asi que por mi parte les hago mi aportación.

Elvisbal

Me gusta lo que veo, pero me da miedo que sea "otro Albion"..

1 1 respuesta
25 días después
Condoriano

#32 que quieres decir con otro albion?

Tengo que leer mas sobre este juego para ver si merecera la pena o al final se queda en nada, entre en su web y hay paquetes de 20€ a mas 500€ wtf?

1 respuesta
Elvisbal

#33 Me refiero que tiene pinta de ser un juego con mecánicas que podrían dar mucho de sí, pero que por culpa de la comunidad lo destrozan a los dos días de haber salido el juego, y el juego hasta que no lleva 1 año, incluso 2, no lo empiezan a poner en orden. Si no has jugado a albion podrías pegarle un ojo, parecen muy similares así por encima. Este de momento pinta bien, esperemos que salga a flote.

1 respuesta
Condoriano

#34 he jugado y actualmemte juego albion tiene sus fallos desde luego...

1 respuesta
Elvisbal

#35 Y habiendo jugado (yo esque jugué poco, un mes duré) no te parece a simple vista muy similar? Sandbox, full loot, la vista, crea una colonia, viajes con los mats entre ciudades... espero equivocarme :<

A favor veo el crafting de edificios/casas, lo que le da un toque más survival incluso, a ver como progresa.

Eigus

Albion, fue un gran fail. Tiene su audiencia, pero sí lo comparas con la enorme cantidad de players q lo compro y dejo de jugar, por las mecánicas terriblemente aburridas q tiene... Para mi es de los pocos sandbox q no se siente como tal, el pve, la progresión el farmeo de mats es tan lineal, repetitivo y poco desafiante que aburre. El juego te ofrece exactamente lo mismo desde q empiezas hasta q terminas, solo cambia el número de tier...

3
2 meses después
Inspired

Malas noticias, aunque por lo visto nada excesivamente dramático, solo retrasos en el calendario previsto.

Comentan que el desarrollo seguirá su curso, lo único que han tenido que chapar los test servers de la pre-alpha.

Eigus

Yo tengo comprada cuenta pa entrar a partir de la alpha 2, espero que esta putada no les quite las ganas de continuar porque el juego promete

2 meses después
Inspired

Primer test de la Alpha 1 el 10 de Abril. Van a faltar muchas cosas por implementar, pero no hay NDA, así que al menos para echar un vistazo a algún stream y ver como va la cosa servirá.

inv69

Sera full-loot pvp?

1 respuesta
Inspired

#41 Hay unas cuantas variables, pero full-loot PvP a saco sin problemas habrá solo en Tartaros, el planeta de los Demons.

If you play as a Beastman on Arboreus, you’ll often wander zones completely devoid of hostile PvP – particularly as a new player, and you’re unlikely to be the victim of an aggression from other races in the rest of the world as well. If you’re Evil and looking to travel to Arboreus to go on a killing spree, you won’t succeed – you’d rather have a clear PvE / gathering objective in mind and complete it as fast as you can!

On Syndesia, players of all alignments coexist, while the overall safety of each territory depends on the guild controlling it. If you’re a new player, you enjoy a rather large safety net. As you progress, playing with an organized group is advised, but not strictly necessary. Want to be a criminal? That is possible and potentially rewarding, but punishment for your crimes won’t be light!

With open PvP, full loot, and no punishment for crime, Tartaros is a harsh environment for Demons – let alone for other races! Beastmen are directly penalized when travelling through this Evil planet, while Humans have a slightly easier time, particularly if they enjoy the protection of a God. Regardless of your race, any expedition to Tartaros should be planned more than carefully!

Aquí el artículo completo donde lo explican.

1 respuesta
inv69

#42 interesante pues, estare a la expectativa, gracias.

2 meses después
Inspired

Segundo test de la Alpha el 10 de Julio.

“While the scope of Test 1 in April was to get your feedback on basic game mechanics and assess server stability, work for Test 2 was largely focused on adding new content to the game. As described in the roadmap, content added consists of new creatures, spells, and crafting / housing / equipment options. According to community feedback, Fractured was deemed to be already (relatively) polished in Test 1. Nonetheless, we’ve managed to get rid of over 30 bugs in the last couple months. That should guarantee you an even smoother testing experience!”

Eigus

han rebajado los founders y los quitan en breves... asi que ahora o nunca

1 respuesta
1 comentario moderado
Condoriano

#45 y eso quiere decir?

Cada X meses miro este juego ya que me gusta albion y parece que va a tener muchisima más profundidad y demás pero veo tan lejos su salida...

Puedes explicar lo de los founders? gracias,

1 respuesta
13 días después
inv69

#47

Sigue jugando albion... xD

Condoriano

Lol

Eigus

Eso es antiguo, el alpha 1 test 3 y 4 los quitaron

1 respuesta
S

Hasta 2021 no se abre... lo mismo pueden jugar nuestro hijos.. RIP

inv69

#50 Pues esa imagen la saque hace 2 dias del discord que la habian publicado recientemente, a saber. Lo que esta claro que le faltan minimo 2 años y medio para la release.

10 meses después
klarens

MAY OPEN PLAYTEST

Open stress test el 28-5

Martes, Mayo 26, 2pm CEST (8am EDT): acceso garantizado para todos los backers independientemente del nivel
Jueves, Mayo 28, 2pm CEST (8am EDT): acceso garantizado a todos los registrados, no se necesita ser backer del KS
Lunes, Junio 1, 10am CEST (2am EDT): Final del open playtest.

QUE HAY DE NUEVO? (En inglés)

spoiler

Alpha 2 – Test 3 llegará en Junio, por lo que si eres backer con acceso Alpha serás capaz de empezar o unirte a una ciudad pronto!

Eigus

Yo jugué la alpha 2, el juego pinta cojonudos... Si es gratis dadle un try porque vale la pena. Mezcla entre diablo y última online

1
Azufaifo

que hay que hacer para poder probar la open beta?

1 respuesta
klarens

#55 registrarte en la web

1
7 meses después
Eigus

Hay alpha gratis para testear el PvP. Empieza el día 30 de diciembre y se acaba en un par de días. Decir que yo he ido testeando cada alpha y el juego pinta genial... creo que de verdad será un digno sucesor de ultima online. Quien quiera animarse ya sabe es gratis

IvAnChU

ostia, lo tenia en favoritos xDD ni me acordaba.

Es gratuito?

1 mes después
DeAthOnE1

Alguien sabe algo de esto?

Eigus

Con el próximo testeo implementaran los asedios a ciudades. Sera un parche gordito según parece de mejoras en general además. y supongo que no tardarán en pronunciarse y dar fechas o algo mas de info

Usuarios habituales