Fractured #hype | Nuevo sandbox MMO dinámico en Kickstarter

Eigus

Han posteado novedades. La alpha de invierno se retrasa porque los asedios les esta costando un poco mas de lo esperado( esta actualización se centra en el PvP). Pero a cambio traerán además los mercados al juego. Además han conseguido financiación extra y pasan de ser 8 personas trabajando a unas cuantas mas.
Edito2: Tambien añadirán el Tech Tree que es para upgradear tu ciudad con distintas especializaciones , religión, arquitectura, mejorar cosas de crafteo etc

Aqui han posteado la información además de un video https://fracturedmmo.com/tech-tree-marketplace-money-dynamight/

11 días después
J

Si se compra la alpha puedes empezar a jugar ya? O hay que esperar a que abran

Eigus

Hay q esperar

26 días después
Yandros09

¿Alguien lo esta jugando? Ya ha salido para probar la Alpha creo si pillaste el juego.

antiher0

Yo lo quiero jugar, sabéis si está en español?

16 días después
zfrenzy

Para al que le interese en MMoinGame estamos repartiendo Keys y quedan como 46 disponibles aún. Son para la Spring Alpha que está actualmente en curso y termina a principio de Mayo.
Las keys las puedes pillar sin sorteo. Entras en la web le das al botón y ya la tienes.

Un saludo a todos.

3 1 respuesta
J

Se me queda connectando al servidor.

DalinarKholi

#66 A mi me asigno una KEY que dice que ya estaba usada :(

1 respuesta
J

#68 La canjeas en la pagina de fractured
no?

azteca

Yo lo he estado jugando un rato sin problemas, no pinta mal del todo luego le daré un rato mas.

pd: es un coñazo, unistalling

J

Solo me carga el juego con VPN, como es posible esto?

2 años después
Condoriano

Bueno... ya falta menos xd

https://www.zonammorpg.com/2023/06/17/el-mmorpg-fractured-online-se-prepara-para-su-relanzamiento-empezando-por-una-prueba-este-dia-22-de-junio/

4 meses después
IchiGoIn

El 8 lo relanzan otra vez ¿será gratis? ¿vale la pena? es que me llama mucho el concepto pero he leído que el juego era un desastre total, yo lo único que veo es que a nivel gráfico y movimientos parece un juego del 2010.

Usuarios habituales