Gamescom 2016: SCUM, el "Survival Show"

DarkHawX

Recién anunciado en esta Gamescom 2016, Devolver Digital ha presentado SCUM, un juego de supervivencia que está siendo desarrollado por Croteam (Serious Sam) junto a Gamepires.

El proyecto de Devolver Digital llegará a nuestros PCs en Steam Early Access, en algún lugar de 2017.

El equipo de desarrollo comenta que ofrecerá a los jugadores una amplia y variada experiencia de supervivencia, más que ningún otro survival haya ofrecido.

SCUM nos presentará un mundo abierto ambientado en la isla Bange de Cayenne, una versión moderna de Alcatraz, dónde los jugadores tomarán el papel de un convicto/a que ha sido dejado en una isla para que pelee por su vida, por y para el entretenimiento de un Reality Show conocido como SCUM.

Rodeados de un ambiente hostil de jugadores online y hordas (IA) controladas por la red de televisión, los jugadores tendrán que encontrar una manera de salir de la isla y unirse a las fuerzas de la rebelión.
Para ganaros la libertad, los jugadores os veréis obligados a hacer alianzas con otros convictos, explorar la isla y hacer uso de sus recursos. Si lo hacéis bien, podréis ganaros el favor de corporaciones, patrocinadores, etc. Obteniendo así el derecho a regalos que os facilitarán vuestra "pacifica" cruzada.

Sólo así lograréis sobrevivir y encontrar los secretos que esconde la isla.

Features

SCUM es un survival de siguiente generación, que cuenta con campaña para un jugador, multijugador y modos de supervivencia cooperativos.

  • Personalización compleja del personaje

  • Sistema de crafting skill-based

  • Mezcla entre gameplay de survival/sandbox con mejoras de "calidad" añadidas

  • Historia interactiva

  • Sistema de metabolismo detallado

  • Espectaculares gráficos proporcionados gracias al Unreal Engine 4

Capturas de Pantalla




3
B

Joder que idea mas original, no?

10
Shadox

La verdad es que pinta muy bien, esperemos a ver porque de Early access ya he escarmentado... pero le seguiré la pista XD solo falta que pongan vehículos y esto sería Death race xDD.

D4rKNiGhT

Veremos a ver que sale.

TheDamien

No pinta mal, pero a ver en que queda la cosa...

Jastro

Si Devolver esta en medio, probablemente el proyecto sea muy bueno, pocos juegos que distribuya devolver son malos.

3
Tukaram-Man

El problema de los juegos de survival es que hay muchos y solo uno o dos bueno, yo creo que sus mecanicas aplicadas a juegos con presupuesto tienen bastante futuro.

DarkHawX

El juego no es el típico Survival sin más como algunos os pensáis.

Más información recién sacada del horno:

Los jugadores tomarán el papel de un convicto/a que ha sido dejado en una isla para que pelee por su vida, por y para el entretenimiento de un Reality Show conocido como SCUM.

Rodeados por un ambiente hostil de jugadores online y hordas (IA) controladas por la red de televisión. Los jugadores tendrán que encontrar una manera de salir de la isla y unirse a las fuerzas de la rebelión.
Para ganarte tu libertad, los jugadores os veréis obligados a hacer alianzas con otros convictos, explorar la isla y hacer uso de sus recursos. Sólo así lograréis sobrevivir y encontrar los secretos que esconde la isla.

Features

SCUM es un survival de siguiente generación, que cuenta con campaña para un jugador, multijugador y modos de supervivencia cooperativos. Haciendo un resumen de features:

  • Personalización compleja del personaje

  • Sistema de crafting skill-based

  • Mezcla entre gameplay de survival/sandbox con mejoras de "calidad" añadidas

  • Historia interactiva

  • Sistema de metabolismo detallado

  • Espectaculares gráficos proporcionados gracias al Unreal Engine 4




Fuente: SCUMGAME

Añado a #1

DagaD

En resumen: juegos del hambre

1 respuesta
D4rKNiGhT

btw, ahora si que tenemos un scam.

Laserazul

Survival + EA ejem...

Alrich

The culling en toda regla no?

1
s3niK

#9 En resumen The culling total y absoluto. Si hasta se le da un aire el nombre..

Aunque dudo que sea capaz de fusionar tan bien como ha hecho The culling el combate cuerpo a cuerpo con el de fuego. Este sera al final un H1z1 King of the hill sin zombies.

Nada nuevo bajo el sol...

Pero bueno, ellos han echo Shadow Warrior 1 y 2. Venga va.. le damos un voto.

TheHuma

cuando pollas van a parar de sacar esta mierda de survivals? son menos originales que los cascos sonya.

Los primeros, tuvieron su aquel, no os engaño, pero ya después de 300 survivals aburre un poco.

Hay algunos como el rust o el ark que siguen teniendo gracia por el tema de actualizaciones, pero yo creo que si me pongo a hacer una lista de todos los survival, podríais observar como va el genero.

O juegos que se han quedado para siempre en el Early acces y a dia de hoy siguen siendo lamentables. (DaYZ)

Y este..... El proyecto de Devolver Digital llegará a nuestros PCs en Steam Early Access, en algún lugar de 2017. Vamos... que hasta mas de 2020 el juego no estará completo. Y esta compañía, que ya tiene varios Early.

Mucho prometer mejoras gráficas, mejores sistemas de metabolismo y tal, y al final seguro sacan otra mierda mas. Que bonito es vender humo en la gamescom.
Seguro que llega a venir directamente de un kickstarter, o un crowfundation y las opiniones serían distintas.

Por encima hablamos de un mapa único (LA ISLA, encuentras los secretos que en ella se esconde y haz lo posible por salir de ella......), vamos... un survival con 1 solo mapa.... mas que aburrido.

Que encuentren la manera de que la IA realmente te lo ponga difícil, y no solo los otros jugadores. Ahí tendrán un survival autentico..

2 respuestas
DarkHawX

#14 Algunos medios dicen que a principios de 2017 saldrá el EA. Pero sí, a saber cuando la release.

Vandalus

si intenta sacar algo diferente al battleroyale/juegosdelhambre puede estar interesante.
Si no será otro 506984854 survival mas que no ira ningún sitio.

ChronoSC2

Bueno estoy quemadillo de los early-access y este tipo de juego pero lo seguiré a ver como termina.

7 días después
TheHuma

Eso y la pagina montada en wordpress un poquito de sida.

12 meses después
B

Me la juego y digo que sera el nuevo PUBG.

5 meses después
B

#14 buen ojo tuviste 2018 y aún nada, una pena, tenía buena pinta y buenas ideas.

3 meses después
DarkHawX

Hay unos cuantos vídeos más en su canal de YT, pero salen a cuentagotas. Aún así parece que va cogiendo algo de forma.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#21 Me han vendido el juego con el ending del vídeo.

Enormes xDDDDDDDDD

17 días después
AlvaroFelipe

Iba a abrir un nuevo hilo al respecto, pero ya lo comento por aquí!

El juego saldrá a 19,99 en agosto! y he realizado un vídeo con toda la info que se sabe hasta la fecha del juego!

Tiene pintaca! :D Lo dejo por aquí!

2 1 respuesta
Zurd0_Royale

#23 Buen video

Llevo siguiendo el juego un tiempo y tiene muy buena pinta, pero para ser sincero el 90% de los juegos tan ambiciosos que salen en early access ya sabemos como acaban...

Me recuerda mucho a los primeros anuncios de H1Z1, esperemos que no siga el mismo camino

AlvaroFelipe

Hay que confiar un poco @Zurd0_Royale , si que es verdad, que la confianza generalizada en los Early Acess ha bajado mucho, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo tengo muchas esperanzas en el :)

Saludos bro! veremos en que queda todo, si sale mas info sobre el titulo la iré posteando por aquí.

1
inv69

Me hace gracia ver a la gente quejandose de los survival y esperando su nuevo battle royale. Cuesta mucho entender que hay gente (como yo) que somos seguidores de este genero y tenemos ganas de jugar algo fresco? Que luego resulta ser una mierda y nos engañan, ya lloraremos joder pero gracias por seguir desarrollando juegos de este tipo que aunque parezca broma hay muchos como yo que estamos dispuestos a probar estas mierdas para encontrar un juego donde pasar buenos ratos y dedicarle unas horillas con el unico fin de pasarlo bien.

Zurd0_Royale

Nada como un par de rayitas los sábados y postear en mediavida de recogida eh xd

2 meses después
E

https://www.twitch.tv/shroud

La verdad que el juego se ve de cojones.

xlive

Tiene buena pinta pero lo veo aburrido, todo el rato loteando sin nada de acción. Pinta que tendrá una semana de gloria y luego al pozo.

E

Tiene buena pinta

Usuarios habituales