Gamescom 2016: SCUM, el "Survival Show"

xTwisted

Coño, pensaba que era un battle royale mas, pero no, absolutamente nada que ver.

Por lo que veo, es un DayZ con progresión de estadísticas de tu personaje? Con el objetivo de escapar de la isla para progresar?

Hay cosas que no veo, como por ejemplo.
Puedes desconectarte y tu personaje sigue en el mismo punto?
Permadeath?
Puedes unirte a "partidas" ya empezadas?
Tiempo medio para escapar?
Capacidad de jugadores en cada "partida"?

1 respuesta
EvilActivity

#31

  • Si te desconectas y apareces en el mismo punto, aun no hay bases solo podras fortificar edificios , no creo que estos tipos de juegos sean como rust que te desconectas y se queda el pj.
    -Tienes un sistema de fama que al morir puedes usar puntos de fama para poder salvar ciertas skills y stats, si no tienes suficiente fama si que pierdes todo, tambien con fama puedes usarlo para aparecer en un sitio random de la isla, aparecer en tu base, o a 1km al rededor de algun compañero.
    -Las "partidas" van por servers, abran oficiales y de comunidad.
  • No hay tiempo limite para escapar de la isla creo, y es casi por no decir inviable poder escapar 1 persona sola de la isla, necesitas colaboracion con mas gente y para poder salir de la isla necesitas quitarte el chip, si te lo quitas no podras calcular calorias, comidas,vitaminas y eso.
    -Los servers son de 64 players y el mapa es 12km x 12km.

Si quieres mas info mirate los 2 videos que tiene SrSerpiente en yt que dice todo lo que he dicho yo basicamente.

palasrisas

Se sabe a que hora saldrá mañana?

Edit: Sobre las 16 de mañana según steam

azteca

Se sabe cuanto valdrá?

1 respuesta
fracarro

Se parece como un dayz II o me lo parece ami?

karpatros

#34 20€

1
B

Oi en su momento que seria multi pero no he visto nada de ello, es por la fase early ?

Habra server de solo 1ª persona ?

1 respuesta
Hanksenberg

#37 single player si que tiene si te refieres a eso

1 respuesta
B

#38 no, me refiero a vista fps.

1 respuesta
EvilActivity

#39 Hay 1º y 3ºpersona. Tiene multi y single player

1 respuesta
B

#40 Si ya. Pero que si existen servidores con SOLO vista en 1ª persona. Es decir, con la vista en 3ª persona prohibida.

2 respuestas
karpatros

#41 Por lo que he visto y escuchado en los streams de ayer da igual que tenga tercera persona, ya que funciona de la siguiente manera.

Si tus linea de ojos/vista no tiene una linea de vision directa, los players no te renderizan, es decir si tu estas en una esquina de un pasillo tipicamente esquineando vigilando el pasillo, y hay un player en todo el medio del pasillo, no vas a ver al tio del pasillo porque tu cabeza del muñeco no esta asomando el pasillo, por mucho que veas el pasillo con la camara en tercera.
Puede que me este confundiendo y no funcione exactamente asi, ya te digo que no he visto/seguido mucho el juego, solo lo escuche ayer en algun stream de pasada

2 respuestas
sigmar55

Oooootro DayZ.

B

#42 Me parece que no, la tercera persona funciona como la del PUBG, vamos una chetada como cualquier otra 3ª persona. Lo que no renderizará seran los enemigos en función de tu nivel y su nivel de camuflaje, concentración, sigilo...

#41 Seguramente, puesto que habrá servers oficiales y de renting.

1 respuesta
B

#42 Por mucho que intenten capar, la vista en 3 persona se ve y mucho. Se que te refieres a que la camara parece mas limitada, pero aun asi se me demasiado.

#44 Pues aun asi no se si esperar a que lo confirmen. He preguntado a los devs por twitter pero no me hacen ni puto caso :(

1 respuesta
B

#45

Se ve que sí, que aun en tercera persona si no tienes visión con el tio, no lo ves :S es hyper raro xD

1 respuesta
B

#46 Pues si es raro, pero no me convence.

Por otro lado, como seran las partidas ? escapar de la isla y luego empiezas otra ? o son estar en el mapa dando vueltas y si mueres sales de nuevo y mas de lo mismo ?

EDIT: esto pone en el discord oficial

11-. Will there be 1st person and 3rd person servers in Scum? A: Yes, there will be separate servers to fulfill these needs.

Gitaner

Habrá que probarlo pero huele a dayZ xD

redomix

Ya está a la venta

2 respuestas
Estroncio

#49 Ya les a costado desde la 4 que en teoría iba a estar a la venta.

Noerestusoyo

#49 Ese es el precio original?, no iban a ser 20 pavos? jaja, creo q va a caer, tengo 10 pavos de cajas de mierda del pubg.

redomix

Si, ese es el precio al que ha salido

eagLe__

Funciona bastante fluido, gratamente sorprendido, estamos en este server algunos probándolo.

176.57.178.56:28002

Si os gusta dayz y un pubg mas relajado, está muy chachi por 17e

B

Tiene buen precio para darle un try, habrá que probar.

D4rKiTo

Pues yo ya he pedido refund. No le he visto mucha gracia. Queda mejor viéndolo en un stream que jugando uno mismo.

KARMA

Estoy muy tentado de pillarlo que no tengo mucho a lo que jugar , pero me da miedo porque veo que los servers van petadisimos y hay algunos bugs con la rendericacion a distancia grave , a ver si la gente que se lo ha comprado nos ilumina un poco a los dudosos en unos dias xd

Hanksenberg

Ya vuelven a estar los servers online, va bastante fluido para ser early access xD

Estroncio

Alguien puede decir que objetos estéticos tiene el support pack??

Zurd0_Royale

A mi me ha sorprendido para bien la verdad, tanto por el precio como por la jugabilidad, para ser el primer día me esperaba algo muchísimo peor acostumbrado a este tipo de early acces...

Se puede jugar perfectamente, sin caídas, relativamente fluido y de momento no he visto bugs grandes, lo típico de perder objetos al soltarlos, coger armas y herramientas, craftear... por ahora funciona bien, las animaciones son buenas y tiene muchos detalles que ya deberían haber tenido este tipo de juegos hace tiempo (como poder correr de forma progresiva y no ir andado o a tope) y otros tantos que lo hacen diferente.

Por lo demás tampoco aporta nada excesivamente nuevo, no os confundáis... es más o menos lo de siempre pero con un menú y avance de personaje mas complejo, todo es cuestión de ver como va avanzando y si se ponen las pilas.

Pero por 17€ para jugar con colegas pues es entretenido

GuaNaGe

¿como va el sistema de quedarse afk e irse a dormir?

1 respuesta

Usuarios habituales