Ghostcrawler deja Riot Games

dURDENN

Llegará junto Hytale, ósea nunca. O a partir de 2030

acerty

Va a ser el mejor MMO de la historia, Riot ha creado el mejor moba, el mejor shooter, ha creado los esports, que se vaya este señor no afectará al mejor MMO que vamos a tener.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#30 nostalgia pura, empezo en mop, con eso te digo todo.

1 respuesta
Battoh

#30 #33 Pero chavales qué estáis diciendo, si empezó en Blizzard en 2008 y se piró en 2013 xD Empezó poco antes de la Lich King y se fue durante Cataclysm.

1 respuesta
seikooc

#34 se fue en WoD, lo dicho, toda la etapa gloriosa del wow.

Kikokage

Aqui poniendo en la nube a un señor por su paso durante una buena época en el Wow, pero os recuerdo que se fue de Blizzard, y luego le salpicó la mierda del escándalo de la Cosby room.
Lo raro es que haya aguantado tanto en Riot.

RubaPowa

#32 De ilusiones se vive.

Blizzard previamente fue exactamente igual en ese aspecto , juego que creaba juego que era un bombazo y mira como ha terminado.

Que algo funcione no quiere decir que lo haga de la misma manera de aquí a 5 años.

2
ihowellr

#32 "el mejor moba" "el mejor shooter" "ha creado los esports"

Wtf... Cuántos años tienes?

Dota 2 - CS - los esports existían muchísimo antes de que Riot siquiera existiese xD. Otra cosa es que ellos hayan invertido en ello como empresa mucho más que otras.

2 2 respuestas
Erpotro

Yo entiendo por el tweet que perdió al herma o y que como al padre no ha de quedarle mucho quiere aprovechar el tiempo, no que el padre tambien muriese.

Aún así es jodido sea una o ambas cosas...

seikooc

#38 mucha gente se olvida del mejor juego de cartas… ese no lo cuentan

Cocodiras

#38 no los ha creado pero los ha llevado al siguiente nivel

2 respuestas
OviedoSergio

#41 Pues en shooters yo no veo que hagan nada mejor que el CS, en las cartas lo hicieron todo PEOR, en el TFT la ley del mínimo esfuerzo.... lo único que hacen bien es el lol.

Que no os ciegue el cariño, yo el primero, que conste.

1 2 respuestas
Cocodiras

#42 lo del lol es innegable es el mejor esports de lejos

JaviStar

#42 Es que un juego no tiene que ser TOP 1 o ya es basura. Si no consideras el Valorant un juego con exito, algo estas mirando mal. Si no consideras el TFT uno de los, o el mejor de su genero, algo estas mirando mal. Si no consideras el avance en los eSports gracias a ellos, sobretodo al LoL, algo estas haciendo mal.

Ni son la mejor empresa del mundo, ni sus juegos son basura. Cada cosa que hacen, con alguna excepcion, son un juego top (no tiene porque ser top 1) en su genero.

1 respuesta
seikooc

#44 vale, pero la cabeza pensante del proyecto ha dejado el proyecto

1 respuesta
s3niK
#1seikooc:

El crack Ghostcrawler

Pero este no fue el que jodió el pvp y hundió por una época hasta que sacaron vanila el WOW.
Creo que hasta deberían dar las gracias en Rito por deshacerse de esta rémora...

Corregirme si me equivoco, pero que creo que era él..xD

1
Tritoman

#41 al siguiente nivel? XD lo que ha hecho, al menos en valorant, es simplificar algo que ya lo estaba

1 respuesta
JaviStar
#47Tritoman:

lo que ha hecho, al menos en valorant, es simplificar algo que ya lo estaba

Hacerlo mas accesible y masivo para el publico casual?
Tener unos numeros de la ostia?

Repito, os pensais que si algo no es top 1 es basura.
El Valorant, os guste o no, es un exitazo.
Riot hace, menos excepciones, titulos exitosos, os guste o no

1 2 respuestas
Hachu

Publico casual? Mas accesible? Pero si el Valorant es lo mas puto tryhard que hay. Juegan todos como si estuviesen en un torneo y les fuese la vida en ello.

#48JaviStar:

Riot hace, menos excepciones, titulos exitosos, os guste o no

Si llamas copiar y darle una vueltita de tuerca un titulo exitoso pues bien. Pero eso no vale en un MMORPG done hay mil sistemas, hay un limite al carry que te puede hacer el nombre Riot

1 respuesta
JaviStar
#49Hachu:

Publico casual? Mas accesible? Pero si el Valorant es lo mas puto tryhard que hay. Juegan todos como si estuviesen en un torneo y les fuese la vida en ello.

Como juegue la gente no tiene nada que ver con ser un juego con habilidades, una estetica y un gameplay mucho mas casual o abierto al publico que el counter.

#49Hachu:

Si llamas copiar y darle una vueltita de tuerca un titulo exitoso pues bien. Pero eso no vale en un MMORPG done hay mil sistemas, hay un limite al carry que te puede hacer el nombre Riot

Perfecto, tu hablas sobre suposiciones, no sabes como saldra o no el MMO.
Yo hablo sobre algo objetivo que ya hemos visto, normalmente llevan sus juegos al top del genero en el que esten.

A ciegas os dicen que Riot va a crear un juego nuevo y la inmensa mayoria de gente que diria, que saldra mal o que saldra bien? Que saldra bien o que almenos sera un juego divertido y competitivo, top en su genero.

1 respuesta
Hachu
#50JaviStar:

Como juegue la gente no tiene nada que ver con ser un juego con habilidades, una estetica y un gameplay mucho mas casual o abierto al publico que el counter.

Digo yo que si la peña en general juega como juega sera por algo. Quizas el juego promueve ese estilo de juego no?

#50 Como que no es tambien una suposicion creer que algo que nunca han hecho vaya a salir bien solo porque han tenido exito anteriormente en otro producto. Lo mismo.
Cuantos años van ya sin mostrar ni decir nada de nada?

2 respuestas
JaviStar
#51Hachu:

Quizas el juego promueve ese estilo de juego no?

En Hierro en el LoL veo mas tryhardeo que en Diamante, aunque sean infinitamente peores. Es un juego competitivo, obvio que tanto el LoL como el Valorant sean super tryhards.

Es el LoL mas accesible que el Dota¿? Si, mucho.
La misma respuesta para el Valorant y el Counter.

Que si no os gusta estupendo, o si pensais diferente guay, pero paso de debatir algo que para la mayoria es obvio

Sabemos si saldra bien el MMO? No, para nada.
Sabemos que suelen copiar y llevar a la gente un genero y explotarlo, con lo que su fanbase suele estar contenta? Si. Y por esto yo me fio, de momento, de Riot y el camino del MMO

alfa036
#51Hachu:

Cuantos años van ya sin mostrar ni decir nada de nada?

pues lo mismo que project F, el Valorant salio practicamente 3 meses después de ser enseñado, lo enseñarán cuando tengan que enseñarlo

NeMs

#45 eres un bot que no sabe argumentar y repites esa frase una y otra vez o que te pasa

1 respuesta
seikooc

#54 es que me parece súper importante

Fwend

Yo no se porque os pensáis que los juegos los hace una sola persona que controla absolutamente todos los aspectos de este y el resto solo obedecen. Un juego es algo increiblemente complejo, este señor no se encargaba ni del 5% de todo lo que hay que hacer. De cabeza pensante no tiene nada. Tendrán 25 directores distintos cada uno encargandose de una cosa xD

3 respuestas
seikooc

#56 bf tu ves a takahashi sin xenoblade? Es lo mismo hay gente que hacen más el carrito que otras

BahamutxD

#56 Si y no.

El peso del productor/director varia de juego a juego y en este caso no sabemos cual era pero es muy posible que fuese bastante influyente solo por la persona que era y su entrada en la empresa como desencadenante de este proyecto.

Siendo un MMO, no inspira confianza que la cabeza del proyecto abandone a medio camino, que es la etapa donde pasas de trabajar en motor/assets/conceptos/preparativos a centrarte en crear todos los sistemas del juego, montar algo "jugable" y definir mas el camino.

Este genero de juego no es comparable con otros, como mencionan arriba el Valorant, donde no es mas que una copia de otros muchos juegos y que basicamente se reduce hacer un shooter PvP en mapas pequeños/cerrados. Un MMO es una bestia en cuanto a complejidad y volumen de trabajo y la copia de otros no es tan sencilla como en otros generos por la complejidad del genero.

Este MMO fue anunciado en 2020 - por lo que es facil creer que ya llevaba un tiempo de desarrollo aunque fuese simplemente de brainstorming/concepto. 3-4 años para un MMO es estar en plena pubertad de desarrollo.

Ojala no sea asi y tenga todo bien atado y este tweet no sea solo para quedarse con los bonus economicos, pero el timing es nefasto y no ayuda que hoy dia tampoco sepamos practicamente nada sobre un juego que fue anunciado hace ya años.

1
Tritoman

#48 si a mi me la pela xD

Hachu

#56 Siguiendo en la linea de lo que te ha comentado Bahamut. Ejemplos de mmos muertos por culpa del lead / capitan del barco. Wildstar primer ejemplo. Firefall segundo ejemplo, Marvel Heroes Online tercer ejemplo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Hachu
  • Cocodiras
  • seikooc
  • Fwend
  • JaviStar
  • ArthurMorgan