Ghostcrawler deja Riot Games

Vandalus

#60 Es que si no tienen una idea solida y van siguiendo ese rumbo, ya empiezan mal.

Es un poco como al new world, cambian el rumbo cuando ya tenían todo pensado como sandbox y luego sale lo que sale.

Los MMO son juegos que igual se tiran casi una década en preparación y desarrollo.

Y empezar hacer cambios en una fase mas avanzada(pre-beta por ejemplo) es perder mucho tiempo.

bkrs

Supongo que para Riot copiar un mmo es más complejo que con otro tipo de juegos. A ver que copia les sale.

GL

3 1 respuesta
7 días después
TRippY

#62 Bueno tanto como copiar... No es Hi-Rez por ejemplo, compañía que aprecio por otra parte.

1 respuesta
Hachu

#63 Anda mira que decir que hi rez copia cuando la mitad de sus juegos han sido romper el molde con algo distinto....
Rito que tiene? Un moba, un juego de cartas, un fps y un auto battle? Dime ahora quien se pone a surfear la ola cuando la ve

3 respuestas
Cocodiras

#64 bueno "copia" sí, todos los juegos son copias, lo que es innegable es que son los mejores

TRippY

#64 A ver, llegados a un punto cualquier fps sería copia del doom. El valorant es cs con habilidades y Hirez como siempre respondió tarde con el género. Aprecio a esa empresa pero te puedo decir que he jugado a varios juegos suyos guapísimos y que están discontinuados por llegatardismo, copia cuando ya está asentado o porque sí, como el battle angel ese que te daban la skin de nemesis en Smite si pasabas de cierto lvl o aquél de cartas con tablero posicional que me encantaba.

Es de mis compañías favoritas pero están en otro escalón, Riot aún no ha fracasado que yo sepa

tDarka

#64 ¿Que juego ha sido romper el molde? No tiene nada lanzado que sea original, por no hablar de los 3-4 juegos que se quedaron por el camino que eran copias igual.

Ahora resultara que poner la cámara distinta o poner un carril mas al Clash Royale es innovar. Hasta el lore del juego no es original xd.

Y que no tiene nada de malo, no tienes que innovar para sacar buenos juegos, hay juegardos que incluso son referencia que no son especiales en nada, simplemente sobresalientes en todo o prácticamente todo. Original es el ultimo adjetivo que define Hi-rez.

1 respuesta
Hachu

#67 Global Agenda, Tribes Ascend que fueron UNICOS. Solo con esos dos ya me vale. Lo que pasa es que los que ponen el dinero y mandan llevan un retraso mental importante

Y sobre lo de juego no innovador ≠ mal juego directamente te lo has inventado porque yo no he dicho nada.

2 respuestas
TRippY

#68 Exacto, y el del ángel ese para móvil también descontinuado. Pero hay que reconocer que son todas copias. Me gustaba más el Smite que el lol o el paladins x ser ftp, pero al césar...

tDarka
#68Hachu:

Y sobre lo de juego no innovador ≠ mal juego directamente te lo has inventado porque yo no he dicho nada.

Como hay muy piel fina solo daba a entender que no critico, simplemente expongo que no tienen nada de innovador y que te todos los juegos que han sacado (o iban a sacar), son copias de cosas que ya existen. Además normalmente siguiendo el trend, no es que ahora sean de moda los Autochess y saquen un Arena Shooter, es que van detrás de la moda y es descarado.

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Hachu
  • Cocodiras
  • seikooc
  • Fwend
  • JaviStar
  • ArthurMorgan