Global Agenda [SCI FI]

isnotavail

#90 si exacto x'D, el juego en un principio iba a ser por cuotas, pero fueron dando largas y sacando parches, hasta que han anunciado que el modelo de negocio sera igual que el del GW.

Wululu

Bueno creo q me lo voy a pillar, estaba en dda, pero tras leer vuestros comentarios... creo q me habeis convencido xD
he oido algo de una guild mv?

C

Yo ya estoy jugando (el tutorial).
Por cierto, soy assault. El tema de clases están balanceadas? vamos que si me he coghido una buena clase o me dan a dar por culo xD.

Jildeghar

Joder macho, el juego pinta cojonudo, como es que "fracaso"? Falta de contenido high end o que?

A

#94 yo jugue cuando salio el juego con el clan MESA y tenia poco contenido y pagar por eso,pues como ke muchos dijimos que no, ahora bien si no se pagan cuotas esta claro ke muchos volveremos!

NaRcO

La verdad es que poco tengo que añadir a todo lo comentado por isnotavail (quien eres en el global?? xD)

Solo decir que el modo conquest esta variando un poco con respecto a lo visto en el video, digamos que ahora es la 2ª temporada y han hecho unos cuantos cambios, solo hay dos mapas de conquest (uno europeo y otro americano) y aunque explicar todo el sistema es un poco complejo decir que van haciendo algunos cambiecillos/ajustes al sistema de AvA de acuerdo a como va evolucionando y el feedback que reciben de la comunidad.

Es una estupenda noticia lo de eliminar el sistema de suscripcion (aunque hasta ahora no se ha tenido que pagar nada..) asi mucha gente volvera y podemos saber que como basaran el sistema economico en expansiones eso nos asegura contenido seguro :)

Con respecto al tema de clanes, MESA es ahora la unica agencia española, yo pertenezco a ella desde que entre al juego en febrero y es un orgullo para mi formar parte de una agencia tan competitiva para ser unicamente hispanoablantes los que la integramos y estamos dejando nuestra "huellita" tanto en el modo conquest (AvA) como en el juego en general.
Ademas es una agencia que pretende ser una comunidad para los españoles (o en generla hispanoablantes) que se decidan a entrar en el juego y por tanto todo el mundo es bienvenido a formar parte de MESA y mientras mas seamos mejor y mas StrikeForces de AvA (equipos de 10) podremos hacer :)

para todos los interesados esta es nuestra pagina web: http://globalagenda-mesa.es/

Saludos.

P.D. En el Global Agenda para aquellos que me conozcan y tengan curiosidad saber quien escribe, soy Katon xD

FuTuRee

#96 Me tienes que decir como se echa apply en en el Agency Center >.< que no tengo ni idea :P (Soy novato)

isnotavail

Creo que con la trial no deja entrar a las guilds, pero podeis agregar a la gente con F3.

por cierto,han colgado una entrevista del E3 que le hicieron al CEO de HiRez sobre el 1.3b, salen cosillas de la open zone y de las raids.

NaRcO

#97 no se puede hacer apply a las agencias con cuenta trial. En caso de tener el juego comprado pues con acercarte a una de las "cabinas de informacion" que hay en la dome city puedes llegar facilmente al agency center con una flechita que te llevara hasta alli (algo mas o menos parecido a cuando le preguntas a un guardia por algun sitio en el WoW)

Nihilus

Los tintes en los trajes solo afectan estando en la ciudad? un colega me ve default cuando estamos haciendo special ops y en la ciudad me ve como voy realmente :S.

isnotavail

eso es que no tienes la opcion de ver los tintes en combate, en el apartado de opciones tienes para desactivarlos o activarlos, solo en ciudad, solo tu equipo, o verlos todos los de tu equipo y los del enemigo.

M4k4rr0n1

Recomendación personal, si haces PVP desactiva los tintes xDD

Nucklear

Tenia ganas de probar el juego. Estoy bajando la trial y si me convence ya me lo pillo.

Leí hace un rato que ya no hay cuota mensual ¿no? ¿Hay algo de pago o es solo comprar el juego?

¿Por cierto alguna sugerencia a la hora de empezar?¿Que PJ me hago? Estaba pensando en recon...¿Voy a morir?¿Está bien? xD

isnotavail

#103 No tiene cuotas, aunque realmente nuncas las tubo,porque siempre las han ido dejando para mas adelante,hasta que al final han decidido seguir un modelo similar al del GW.

para empezar, yo recomiendo que os subais todas las clases hasta lv 10-15 para ver de que va el juego, ir mezclando pve y pvp, asi no os rallareis, y si jugais con gente en grupo es mucho mas gratificante.

en AvA creo que las clases mas utilizadas son Assault,Medic, y en menor medida robotic, los recon solo se lleva 1 o 2 por strikeforce, aunque igual con las dagas ahora llevan mas, la verdad es que no e jugado AvA aun desde el 1.3

Kamikaze

#97 Uy un Katon.

Varias respuestas:

El juego para 20€ esta mucho mas que aceptable.
No comprendo la gente que se fue del juego por las cuotas, nunca las hubo.
En M.E.S.A estamos continuamente reclutando tanto para el modo Conquest como para hacer comunidad.

La verdad que yo y mucha otra gente esperamos que con esta medida de Hi-Rez de quitar las cuotas mucha gente compre o vuelva al juego, porque ahora mismo por el dinero que cuesta es un excelente referente.

Saludos

Nucklear

#104 Gracias, ahora mismo tengo un Assault de lvl.12.

A ver si me puedes aclarar un par de dudas.

-¿La ciudad principal es siempre la misma?
-En la trial no puedo meterme en una agencia(creo), ¿en la versión comprada se ingresa en las agencias desde el propio juego?
-¿En el menú de crafting tienen que aparecer los objetos para combinar con el arma a la derecha?(A mi no xD)
-Por ultimo, ¿me puedes explicar un poco como va el AvA y si hay mineo/farmeo?

isnotavail

Si el lobby es el mismo, tienen previsto sacar uno nuevo, pero de momento no lo han anunciado en la 1.3b que es el proximo parche asi que ...

Para entrar en las agencias,dentro del juego en la city hay un sitio donde puedes poner el apply en la agencia que quieras.

el crafting, tienes que crear primero el objeto para combinarlo con el arma, y para eso necesitas el pattern, es decir primero creas por ejemplo +3 dmg en arma,luego lo combinas con el arma.

el tema AvA no soy el mas indicado para hablar de ello,pero si tiene mineo y demas, pero no es tipo WoW que tienes que ir buscando las minas por el mapa.

NaRcO

#104

-¿La ciudad principal es siempre la misma?

Ya te han contestado a esto. De momento si (la dome city) aunque en un futuro puede que lo amplien. por lo pronto lo que se sabe es la zona abierta con quest que van a sacar en un par de meses y da algo mas de aire de mmorpg. y como van a seguir metiendo contenido periodicamente seguro lo van ampliando. Pero hay que tener en cuenta que la base del juego es el PvP.

-En la trial no puedo meterme en una agencia(creo), ¿en la versión comprada se ingresa en las agencias desde el propio juego?

De trial no puedes entrar en una agencia. Con la versión completa (comprada) puedes dirigirte al agency center que esta en la dome city y busca "MESA" y haz tu solicitud que en cuanto la vea un oficial te la acepta.

-¿En el menú de crafting tienen que aparecer los objetos para combinar con el arma a la derecha?(A mi no xD)

Tambien te han contestado. Te explico un poco mas. Los Blueprints (recetas digamos) los compras en los vendors que estan en la misma zona de crafting. Teniendo los materiales (y el nivel de skill) puedes crear los mods para luego "imprimirlos". el nivel de skill es 0-99 => verde 100-199 azul 200-300 morado

-Por ultimo, ¿me puedes explicar un poco como va el AvA y si hay mineo/farmeo?

esto es un poco mas complicado. Los lideres de la agencia pueden poner a construir objetos o recoger minerales en los hexagonos (territorios) conquistados y así subir la produccion de la agencia y subir en el ranking (leaderboard). Cuando termine la temporada de AvA los 10º primeros serán los que reciban un "premio". Esto es a grandes rasgos obviamente, el sistema de funcionamiento: abrir hexagonos, lockdown al conquistarlos/defenderlos...., montar una StrikeForce etc etc... se va pillando a medida que vas jugando el como funciona así como la forma en que se juega (teamplay) que es un poco diferente al clasico partido Mercenary PvP

Nucklear

Gracias #107 y #108, estoy pensando seriamente en pillarlo así que si me decido envió la solicitud a MESA para encontrar a españoles.

Una ultima cosilla si no es mucho pedir...El juego me va bien, pero quizá un pelin bajo de FPS y cuando juego PvP a veces se me hace un poco complicado ser ágil. ¿ Sabéis alguna buena forma de optimizarlo?

El pc es un Intel Core2 Duo, Gforce 8500 gt, 2 Gb DDR2. Le he dado prioridad alta en el task manager y ha mejorado un poco pero casi nada. Tiene XP SP3 por si importa jeje

isnotavail

El juego no tira tanto de grafica, pero si que se merienda el procesador, es el unico juego que me pone los 2 nucleos al maximo,y otros dos a medio rendimiento, creo que es por todos los efectos de particulas que tiene, todo el tema de los "hologramas" de cada skill chupa mucha cpu.

para mejorar los fps, fijate en la descripcion y desactiva las que te pida cpu, vamos resumiendo las sombras basicamente.

NaRcO

es como dice #110, el juego tira mucho mucho de CPU, la gráfica yo creo q casi ni se inmuta (si tienes una buena gráfica obviamente). Ve testeando con las opciones que te pone que requieren CPU hasta dar con la configuración óptima. Yo tengo un AMD 2,2ghz 4 nucleos (Phenom X4) y la verdad es que con todo al tope tengo unas FPS bastante inestables aunque puedo jugar bien, pero hecho en falta unos pocos Ghz más de procesador.

A mi me dio la impresión de mejoria en el rendimiento activar la sincronia vertical, al parecer hace más uso de la grafica con esta opcion activada y libera un poco la CPU, o al menos esa sensación me dió.

Nucklear

Bueno, entonces para ir con 2 nucleos me va de lujo. Paso del melee por que me es dificil que me baja muchos FPS pero por lo demas de lujo.

Gracias a los dos

isnotavail

Desactivar los tintes de los enemigos y aliados tambien ayuda, desactivar las sombras dinamicas ayuda bastante, los nombres encima de la cabeza, y los letreros dinamicos.

sahrimud

Buen juego, estoy ludando a la trial y ya ardo en deseos de subir a lvl 10 para empezar el pvp :)

isnotavail

mas cambios para despues del 1.3b

As we all know, we have tried a variety of AvA systems but most have significant issues including the current implementation.

One of the main objectives is to have it fun and accessible, and given that tournaments will be in soon for the more competitive fights we still have to find the right niche for AvA.

Here are some thoughts about another approach that changes AvA to be much more accessible. Thoughtful feedback is appreciated.

  • Hex zone maps stay for the current regions (servers)

  • Each Hex (or small group of hexes) have predefined maps associated with them. We would start with current maps but extend the maps to allow for larger fight formats (like 20v20, 30v30, etc)

  • Each Hexe(s) have predefined open times (for example, monday-friday at 6-7pm) There are always hexes available for attack during the zone open times.

  • Holding a hex gives the agency members tokens & credits when it's open, bigger maps give more credits & tokens, later they will also give points towards leveling up your agency

  • News that shows which hexes were attacked/defended

  • Bidding system still in place (highest blind bid wins attacks)

  • There is no longer production, all items for AvA need to be crafted

  • An agency can hold more then one location, although we may put a limit on number of locations.

  • There is no monthly reset

http://forum.globalagendagame.com/phpbb/viewtopic.php?f=170&t=21665

isnotavail

nuevo trailer,para promocionar la nueva zona y la supresion de cuotas.

Ediem

El juego esta bien pero es muy repetitivo y lo de que no haya un mundo abierto es la gran cagada. No se puede sacar un juego a vender sin acabarlo porque luego te quedas sin clientes, le ha pasado a otros mmorpgs y lo han llevado peor. Al menos estos no han cobrado cuotas, tambien es verdad que muy pocos habrian pagado 15€ al mes por lo poco que tiene el juego.

Lo bueno es que ofrecen una demo sin tiempo limitado, que parece que van a sacar una zona abierta y que es uno de los pocos mmofps del mercado.
Lo malo es que cansa repetir una y otra vez las mismas instances sean de pve o pvp, que hay pocos jugadores y no creo que el juego remonte.

isnotavail

#117 Hay muchos juegos sin open world y no se a muerto nadie por ello, el mismo Guild Wars o Phantasy star universe, y de todas formas a diferencia de otros, tienen planeado sacarlo,de echo ya esta en el test server.

como MMO esta claro que no da la talla, pero como Multiplayer online, ya ofrece mas que muchos otros, y no tiene cuotas mensuales .

sobre el tema de que hay poca gente... hay mas que suficiente, te vas al hud para meter cola en party y hay mas de 50 salas PvE y otras tantas PvP, mas el conquest donde hay muchisimas guilds dandose de ostias.

http://www.agendastats.com/hexes.php

ahi puedes ver los mapas con los territorios, y todas las guilds que hay en cada region, vamos que poca gente no hay, que podria haber mas? claramente, pero hay mas que suficiente para jugar cada dia.

vamos, cada dia hay mas gente, incluso han tenido que cerrar por un tiempo las trials, porque empezaban a haber colas para entrar a los servers.

para ser una compañia pequeña y sin un gran distribuidor detras, se lo estan currando y estan metiendo contenido nuevo cada 2x3 y escuchando a la comunidad, que ya es mas de lo que han echo otras gigantes del sector, que han dejado sus juegos abandonados y sin contenido.

en definitiva, que para lo que vale,como un juego FX al que le guste el multiplayer, le ofrece contenido de sobra, y sobretodo competitividad entre clanes,o proximamente las arenas ranked.

Neokaizer

El problema es que vendieron el juego como un nuevo MMO ,y la verdad que de eso tiene poco. Es como un Battlefield pero con un lobby para pasear y comprar cosillas. Weno esa es mi impresion.

Yo cuando jugue, un mes entero a fondo, lo maximo que se podia agrupar eran 10 jugadores en AvA , en las partidas pvp normales eran 4, no se si han cambiado eso.

Yo estuve jugando el primer mes que salio y hay que decir el juego es muy dinamico y muy divertido , sus clases tienen un rol definido y es imposible aburrirse , despues se me hizo repetitivo.

Parece que han metido cosillas nuevas, tendre que remirarmelo haber como lo estan dejando.

isnotavail

#119 en eso estoy deacuerdo, la definicion de MMO le queda grande ,aunque la descripcion oficial que tienen en su pagina web es esta... "fast-paced action of a multi-player shooter, the character progression of an RPG and the player-driven territorial conflict of a strategy game."

vamos demasiado larga para encasillarlo en un genero, asi que MMOFPS y a tomar por culo x'D.

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