Gloria Victis #HG | Servidores cerrados

vektius

A todos los interesados se encuentra a día de hoy en Steam Gloria Victis rebajado a mitad de precio y durará una semana...Ya no hay excusa para no comprar este juegazo.

blhero

Lo acabo de pillar algun dc de algun clan español?

1 respuesta
vektius

#302 buenas. Tienes un clan español llamado Guardia Real. Esta en el Reino de Ismir. Aquí te dejo un video de Youtube donde tienes primeros pasos en el juego y en la descripcion tienes el enlace al discord de esta guild.

2
1 año después
LucianESP

Esto está muerto, no? Lo digo porque no tengo ni puta idea de dónde estarán las guild españolas

4 meses después
felizman

Me parece relevante avisar que mañana 7 de febrero Gloria Victis sale de Early Access (se "lanza oficialmente") y al mismo tiempo lanzará un fresh-server, es decir un servidor nuevo donde todo comienza desde cero.

Página de Steam

Anuncio acerca del fresh-server
Última noticia antes del lanzamiento

3 2 respuestas
Nexter

#305 Lo probé en su día y no me terminó de convencer, pero con la excusa del fresh server a lo mejor me animo a darle una nueva oportunidad, gracias por la info.

1
Yandros09

#305 Pues igual le doy

1
rojasu

trailer para el hype

5
kranick

Quién no lo tenga que lo pillé en páginas de Keys que está tirado de precio, y es un juegardo, ya os lo digo.

Nexter

Al final lo he estado jugando un par de horas y me está pasando como cuando lo probé hace tiempo, no me termino de aclarar una mierda con el combate y termina arruinándome toda la experiencia de juego. Ya veré mañana que tal me levanto con el juego, pero ahora mismo estoy mas cerca de dejarlo aparcado de que darle caña.

1 respuesta
kranick

#310 joder pues mira que es fácil, en que no te aclaras?

1 respuesta
Nexter

#311 Haber, la teoría de los ataques/bloqueos mas o menos me la se pero a la hora de ponerla en practica me hago tremendo lio yo solo. Supongo que con paciencia y practica se le termina pillando el punto, pero así de inicio se me hace complicada.

vyruxx

Cómo va de población en general? Y comunidad hispana?

IvAnChU

me lo compre ayer, hoy cuando termine el curro lo probare, parece que tenemos bastante gente jugando, o no? xD

Que cuenta se supone que es la que tengo que meter cuando logeo al juego :?

0nLyHeaD

En que servidor están y demás? me lo acabo de comprar y me lo estoy descagando

Sarnas

Hola chic@s!! me lo pille el otro día y voy algo perdido he subido a lvl 6x, he hecho las quests lineales y eso me he apuntado a algún asedio he hecho alguna quest de esas de espadas del mundo y tal, ahora vienen las dudas:
-Que hago para equiparme ahora?
-He visto que hay unas monedas del valle de una cosa que se llama valle de la muerte, pero no se como conseguir dichas monedas creo que son eventos que salen a x horas y te apuntas???
-Los puntos de contribución solo he visto un vendedor tampoco se muy bien en que gastarlos

De momento eso a ver si alguno me podéis iluminar un poco :D decir que el juego aunque parece algo "tosco" al principio conforme vas jugando se va esa sensación y el combate esta bastante curioso da la sensación de estar en la época medieval de verdad jeje

1 respuesta
rojasu

#316 Las monedas del valle de la muerte se pillan en las BG que hay a ciertas horas, mira en la tecla U los eventos que tienes y cuanto le queda para el siguiente, con ellas puedes comprar equipo poco mejor que el que te da la historia principal y recetas.
Los contribution point se ganan con pvp, or ejemplo en las espaditas esas y en muchos otros eventos como las catacumbas , ruined temple etc y con estos puntos puedes comprar las recetas del equipo top del juego.
El equipo puedes comprarlo, craftearlo etc.
Dale un vistazo a la wiki, es bastante util para empezar.
https://wiki.gloriavictisgame.com/index.php/Main_Page

1 respuesta
Sarnas

#317 Vale tío muchísimas gracias!!! Con los puntos esos pues a pillar recipes esque no entendía muy bien de donde salia el gear.... me queda mas o menos claro ahora a ver si me meto en alguna guild o algo pero no encuentro españoles estoy en la facción de los Amarillos

6 meses después
rojasu

El juego y el estudio cierran para halloween.

1
kranick

Una pena la verdad, pero bueno ya son cantidad de años la verdad, aunque me hubiese gustado mucho un gloria victis 2.

Nexter

La info del cierre:

https://steamcommunity.com/games/327070/announcements/detail/3674428777052255739

rojasu

Es una pena que estos mmo diferentes cierren, más aún cuando no pueden dejar servidores para los usuarios.

LucianESP

Joder... una pena; estuve una temporada enganchado con gente random que pilotaba y hubieron buenas risas y anécdotas.
Es hora de enterrar la espada

Usuarios habituales

  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Moler
  • Hachu
  • Chupachota
  • Karehb
  • PeteKander