Gloria Victis #HG | Servidores cerrados

GeO-Granada

#240 y yo, pero sale algo más caro me parece

1 respuesta
Alfamil

#241 40 céntimos si no me equivoco, pero vamos , por la seguridad de no tener que desuscribirme ni na, pues prefiero gastar 40 céntimos de más jajajaja

1
Hachu

Vamos que la update del combate una pifia no ?

1 respuesta
GeO-Granada

#243 yo probé "eso" hace nada y madre mía , 5 min duré

LucianESP

Es raro... algun server que vaya con poco lag?
xDDDD es raro el combate

8 días después
H

Bueno a dia de hoy siendo septiembre de 2017 el juego ya esta jugable, divertido ,entretenido es la primera vez que me siguen dando ganas de jugar. Aun le faltan cosas pero ya hay muchisimas cosas funcionando y funcionando bien. Probadlo, kranick miratelo ahora.

14 días después
kranick

un poco de directo del gloria!

1 1 respuesta
Moler

#247 Ni 14 minutos ha durado?

1 respuesta
kranick

#248 me he tenido que marchar, estaba probando se ve bien?

1 respuesta
Moler

#249 No me ha dado tiempo de verlo

kranick

esta online otra vez

kranick

online

21 días después
DarkHawX
1
6 meses después
Fascaso

Como anda el juego? Está en un bundle en humble y me ha entrado la curiosidad.

1 respuesta
Guevara

#254 Un grupo de amigos y yo lo hemos pillado, si no tienes con quien jugar puedes probarlo con nosotros aunque te digo que somos bastante casual para videojugar

GeO-Granada

La pregunta es ¿Cómo está? XD gráficos, movimientos...

2 respuestas
Guevara

#256 Es un juego raro, muy parecido al Persistent World del Mount & Blade

Lo poco que he jugado parece un poco ortopedico pero no más de lo que te esperarias de esta clase de juegos nicho
Es como un survival solo que más orientado a naciones grandes en lugar de a hacer una base y pasarse en ella el dia
Cada uno con su función, el combate es como el For Honor pero en cutre.
A mi me gusta

Malkier

#256 Por si te interesa está en oferta de 5 dolares en Humble, junto con otros 5 juegos! (medios malos, pero son 5! jajaja)
https://www.humblebundle.com/games/wargamez-bundle?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_2

1 respuesta
GeO-Granada

#258 lo pillé hace tiempo en otro humble de esos a 3€, la cosa es que quería saber como estaba para saber si perder el tiempo instalando o no

Rigal01

Más bien lo importante es quien lo juega, porque creo que este juego es para jugarlo con colegas... Algún grupo español ?

1 respuesta
kranick

#260 si es cierto que el juego es mejor jugarlo con una buena banda de colegas, pero también es cierto que el juego te mete en los asedios ya en grupo y se puede jugar tranquilamente uno solo sin problemas.

rojasu

lo estoy probando con un amigo y lo veo demasiado verde , quizas en unos años si tal , conoceis algun otro del estilo pero mas avanzado?

1 respuesta
kranick

#262 que level soys?

2 meses después
SIRSANCHO

Dia 1 fusion de servers.

3 meses después
Malakai

Está a mitad de precio en Steam. Hay gente jugando a esto, como para que valga la pena comprarlo?

1 respuesta
kranick

#265 yo juego diariamente, si querés que te explique algo dame un toque, y si hay gente mas que de sobra y creciendo la comunidad cada dia.

8 meses después
kranick

Buenas señores revivo el hilo, hemos creado un clan llamado invictos unos cuantos amigos, si queréis uniros entrar directamente desde el juego en el tablón de anuncios o dadme un toque, el juego lo parchean cada semana con nuevo contenido y balanceo, no hay semana que no pongan parche, en las próximas semanas ponen los caballos y el combate montado, a más de mejoras en temas de alianza y guilds, a parte ahora se podrá construir libremente en los castillos de guild y se podrá hacer como uno quiera, bueno espero que os unais y nos damos de tortsd con nuestros enemigos ingame, nuestra nación es ismir sevidro eaglewood, saludos!

Próximo parche, https://steamcommunity.com/games/327070/announcements/detail/1616147399053156951

Nuestro discord: https://discord.gg/Xh9GSUg

1
kranick

Por cierto para quien Le interese tenéis el juego por unos 2 euros y poco,

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-gloria-victis-cd-key-compare-prices/

KaYiN

Revivo el post para preguntar si hay alguien jugando. Llevo tiempo con el juego y no me he metido a jugar y me gustaría darle un tiento. ¿Alguna guild o algo?

Edit: Soy mongolo y me pensaba que el pos de kranick era de hace meses...

1 respuesta
mimmosin

Lee dos comentarios arriba tuya y encontraras la respuesta.

1

Usuarios habituales

  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Moler
  • Hachu
  • Chupachota
  • Karehb
  • PeteKander