[GTAV] Servidores de Rol Escrito --

EGspain

.

T

¿Has pedido permiso a la moderación?

1 1 respuesta
EGspain

#2 Es un foro, ¿hay que pedir permiso para postear?

4 1 respuesta
GoDoPtH

#3 para hacer publicidad si

2 1 respuesta
EGspain

#4 Estuve buscando las normas y no encontré nada, si alguien tiene link que me lo pase.

DalinarKholi

Pues yo me animo.

1 1 respuesta
EGspain

#6 nos vemos dentro amigo.

1 respuesta
DarkHawX

#7 Tengo entendido que es el "único" servidor escrito de GTAV rol en español, además de ser el punto de reunión de diferentes comunidades.

De todas formas lo que te dicen los compañeros es cierto, primero tendrías que haber enviado mensaje privado a la moderación. Pero bueno, ya está hecho, ahora no estoy en casa cuando llegue te envío privado y hablamos.

1
EGspain

Tienes razón en el que es el único escrito, lo siento si incumplí alguna norma en este post, intente buscar las normas para postear pero no las encontré, de todas formas tienes razón y debí pedir permiso por educación, siento el incidente, gracias por la acogida del post, espero su mensaje, estamos en contacto.

1 respuesta
TeganCoyle

Iba a echarle un vistazo, pero tiene 2 jugadores y "peak" que supongo que es el pico maximo de gente 5, algo muertillo xD

1 2 respuestas
EGspain

#10 normalmente oscila entre los 15-20 jugadores pero porque acaba de salir de beta y bueno todavía tiene algún error, pero hay bastante rol ya que el rol se centra en Paleto Bay.

EGspain

#10 el peak es diario quiere decir que lo máximo que conectaron hoy son 5 personas, que para ser horario escolar y laboral no está mal por la tarde noche es cuando mejor se pone, hacen eventos y eso.

Christian2

Dale Manué

2 1 respuesta
EGspain

#13 eso es precisamente lo que no encontraréis en este servidor, trolls, aquí se rolea serio y se enseña a la gente que no sabe.

Efervescente

Pues he estado viendo varios streams en Twitch de Despistaos y molan un puñado. Lo que me tira o tiraba hacia atrás es precisamente el roleo que había visto hacer a Ibai que era full trolleo. Me estoy pensando seriamente el meterme a darle un try, a ver si la comunidad es seria y tal.

¿Hay más info vía web? ¿O es todo por Discord?

1
EGspain

Tienes toda la información en Discord de momento no ven el foro necesario, si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntarme.

verseker

A mí lo que me jode de estos servers es adoptar un rol y no poder entrar cuando me aslga de la polla porque la peña que vive dentro y lleva los servidores no tiene vida y pide que tú apliques lo mismo aquí. Me mola rolear y si paso pruebas y tal para adoptar un rol, me molaría poder entrar cuando me salga del nabo y no tener que entrar cada puto día xD

Exigís lo mismo o sois gente normal?

1 1 respuesta
Lecherito

A mi me fastidia incluso lo de pasar una prueba y eso xDDD

2 1 respuesta
EGspain

#17 Aquí tienes la opción de ir por tu cuenta y rolear cuando quieras o con quien quieras, a no ser que quieras entrar en una facción ya más activa como policía o médico que alomejor se pide más actividad, pero vamos igualmente es un rol muy sano y muy buen rollo en la comunidad, nadie te va a decir oye que no conectas tal.
Somos bastante normales y nos llevamos todos bien nos conocemos todos y la gente se integra bien.

1
EGspain

#18 bueno aquí no es difícil, simplemente Le echas un ojo a la normativa y haces un pequeño test de 6 o 7 preguntas, nada de escribir certámenes o 800 líneas como en otros servidores.

Lecherito

Pues luego si eso le echo un vistazo mas detenidamente cuando vuelva de vacaciones

1 1 respuesta
EGspain

#21 Perfecto, nos veremos dentro :)

Rojosier

Aprovecho este hilo para decir que, ¿se podría hacer alguno dedicado a GTAV RP no?. Yo estoy empezando y me gustaría entrar en despistaos, si algún compañero forero tiene invite se lo agradecería mucho xD

2 1 respuesta
EGspain

#23 Si lo que te gusta es el rol no te recomiendo ese servidor aparte está limitado en cuanto personas como máximo juegan 32 en un servidor la mayoría son bots, en Rage Multiplayer pueden jugar hasta 1000 personas.

1 respuesta
BruThaL

#9 Si se puede rolear escrito me apunto

1 1 respuesta
voignar

#24 Despistaos está preparando la versión de RAGE que saldrá entre finales de junio y principios de julio, he participado en alguna cosa del servidor de RAGE (sin tener nisiquiera acceso)

1
EGspain

#24 Si algo vi hace poco aunque bueno la verdad no es un rol que me llame la atención coches chocando y volando, gente troleando etc... Aunque dejaron de subir spoiler de Rage y por lo que tengo entendido no entienden mucho el código, asique no creo que hayan avanzado mucho esto no es Lua, en Rage tienes que aprender códigos muy avanzados. Además esto no tiene nada que ver con rol por voz esto es Roleplay al estilo samp el Original el origen del rol, el rol por voz directamente no lo considero rol es un gta online.

1 respuesta
EGspain

#25 si, rol escrito amigo, la vieja escuela.

1 respuesta
voignar

#27 Siento decirte que a mi no me convences con eso de que el rol por escrito es mejor que el rol por voz... Por mucho que digas que esto es GTA o lo que sea, el rol por voz le da mil patadas al rol por escrito

10 1 respuesta
Aguila2k2

Esto me parece un poco de Spam. Ni sois el primero en Rage ni teneis la comunidad mas grande dentro del mundillo de rol del gta en castellano. pero bueno siempre esta bien que mas gente conozca como se rolea de verdad en el gta

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • EGspain
  • TeganCoyle
  • apolilla
  • Haky
  • voignar
  • BruThaL

Tags