[GTAV] Servidores de Rol Escrito --

Lista de Servidores

WiredPlayers Roleplay
D

#59 Que entiendes por programación avanzada ? xdd

1 1 respuesta
EGspain

#91 C++ por ejemplo, cosa que no domina cualquiera no es Lua ni Javascript... Son lenguajes más avanzados que te dan más juego a la hora de programar.

1 respuesta
D

#92 También te puedo decir que existe mas de una comunidad de rol play por voz que esta haciendo su gm en el rage ,y que el poblema de que no haya mas no es por que se tenga que programar en javascript o c++ .

1 1 respuesta
TheSeeker

estoy intentando crear el personaje y no funciona esto :S

1 1 respuesta
TeganCoyle

El problema no es el rol escrito o el rol hablado, al fin y al cabo el rol de mesa es hablado y es el más usado. El problema son los jugadores que se lo toman como se lo toman xD Yo tambien he visto lo del server ese Despitaos y la verdad es que igual que cruzarse a algunos seria una maravilla, cruzarse otros seria como irse al patio del colegio.
Lo de rol FULL escribir a mi personalmente me da toda la pereza, lo volveria demasiado lento.

2 1 respuesta
EGspain

#94 cualquier problema o duda usa el canal de Discord #soporte y no te olvides de ver #como-acceder y seguir todos los pasos para entrar al servidor.

EGspain

#93 si nadie ha dicho lo contrario, en concreto yo estoy ayudando en el desarrollo de uno de ellos. Respeto el rol por voz y por eso estoy en este proyecto por ofrecer más variedad a los usuarios, aunque siempre seré un jugador de rol escrito porque vengo de samp y es lo que me gusta.

EGspain

#95 Realmente cada uno tiene su opinión y juega donde más le guste, para gustos los colores.

1 mes después
DarkHawX

Al parecer abrirá GTA World de nuevo su servidor español, la peculiaridad de este servidor es que tienen un GM muy trabajado:

Cuando abran añadiré el servidor a la lista (yo me apuntaré).

2
2 comentarios moderados
14 días después
DarkHawX

Pues mañana creo el hilo de nuevo con servidores por escrito, aunque no tengan demasiada popularidad. Voy cerrando este por ahora.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • EGspain
  • TeganCoyle
  • apolilla
  • Haky
  • voignar
  • BruThaL

Tags