Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

sudoGenkii

nvidia experience me ha regalado algo del guildwars 2, si queréis jugar con algún familiar, la parienta o os lo queréis meter por el ano... sois libres.

Creo que es una expansión "The icebrood saga" pero no estoy seguro.

NSFW
1 respuesta
Kabraxis

#4531 Muchas gracias. Quería volver con esto de la cuarentena y con este regalo me animaste del todo.

Se han canjeado los siguientes objetos:
Potenciador de experiencia
Potenciador de karma
Potenciador de objetos
Miniogro de Sangre y Hielo
Saco de cuero

1 1 respuesta
sudoGenkii

#4532 bastante meh no? ni siquiera era la expansión como yo creía... igualmente que lo disfrutes.

1 respuesta
Decade

#4533 La "Expansión" es el contenido que están sacando ahora de Mundo Viviente.

Mínimo hasta el año que viene no vemos la expansión de verdad como fueron HoT y PoF.

Khaleck

Alguien que esté en una guild que haga pve, pvp, un poco de todo vamos y que esté activa?

2 respuestas
Peroman

#4535 De las que mas gente tenga en activo la guild llamada Born

Franark

#4535 Como te ha comentado Peroman la guild BORN (Los primeros nacidos) suele tener siempre gente activa pero son (y con perdón si hay algún BORN por aquí) algo más "cerrados y elitistas", estuve bastante tiempo en la guild y claro, son gente que llevan muchos años y si eres medio nuevo te costará encontrar un hueco en algo, además que te obligan a representar sí o sí y no hacen MvM. Otra opción, para mi gusto la más óptima para gente más casual, o nueva, o que juegue a un nivel menos exigente sería LDA (Legión de Ascalon), también estoy en esta guild y siempre hay gente y hacen muchísimas cosas para todo el mundo y todas las actividades.

1 2 respuestas
Khaleck

#4537 Pues a ver si te pillo y me metes en esa guild. ^^

1
klarens

Acabo de empezar a jugar, soy muy noob, en que servidor jugais?

1 respuesta
Franark

#4539 Bahía de Baruch, que es el servidor "español" :D Ahora vendrán otros a decirte que vayas a este u otro servidor de habla inglesa porque los españoles apestamos o contagiamos el coronavirus... Pero ya te digo yo que en Bahía no te faltará gente con la que jugar, y al fin y al cabo los servidores son básicamente para Mundo contra Mundo.

1 respuesta
klarens

#4540 ya me he hecho el personaje alli, merci XD

babri

#4537 Los BORN de Guild Wars 1 fuimos crema xD

1
Khaleck

Conocéis alguna guia de farmeo de oro que siga funcionando?, he visto varias pero no se si seran viables ahora mismo.. :/

1 respuesta
-Siso-

Acabo de empezar a jugar, y me surgen las dudas siguientes... Llego tarde,por así decirlo, a empezar a jugarlo? Esta vivo ? En terminos de guilds, contenido, gente activa? .
Y para los vereranos: que ofrece este mmorpg para jugarlo y no a otros? (Aunque mmorpgs... Aparte de este no he visto otros que sean muy buenos en terminos de gráficos aceptables y español)

2 respuestas
dankerlot

#4544 No llegas tarde, aunque la cantidad de contenido puede resultar abrumadora.
Hay gente, hay clanes y hay contenido continuo por el que jugar y seguir jugando.
Sobre lo que ofrece respecto a otros, no te puedo decir porque lo desconozco.
Saludos.

rojasu

#4544 Está tan vivo como siempre, guilds a patadas españolas o internacionales, que hacen tanto pve , pvp o ambas cosas.
Contenido tiene de sobra con las expansiones y no quedan desfasadas al tener progresión horizontal, si eres nuevo alcanzas el top lvl y el equipo básico para hacer de todo en cuestión de días y después a hacer lo que más te apetezca.
A algunos no le gusta la progresión horizontal por que no notan crecer su personaje, pero bueno, ahora con las expansiones tenemos los dominios, que no te hacen más poderoso, pero si te facilitan la vida en muchos aspectos.
Lo bueno es que puedes aparcar el juego 1 año que cuando vuelvas estas preparado igualmente para hacer lo que sea.

1 1 respuesta
-Siso-

#4546 muchas gracias por la explicación! ahora en busca de un clan!

T

Con la version f2p se puede hacer de todo, o hay que pasar por caja y hacerse con las expansiones?

1 respuesta
Franark

#4548 Se puede hacer de todo lo que permite el juego básico... Obviamente si no pagas las expansiones no te van a regalar su contenido por la cara, no tendrías acceso a los Dominios, ni a las subclases de las expansiones, ni a las incursiones (Raids), ni a las nuevas historias de Mundo Viviente que se desarrollen en las expansiones, ni a las monturas...

Aun así el juego base te da muchísimas horas de contenido, lo pruebas y ves qué tal, si te gusta pues invierte.

1 1 respuesta
-Siso-

#4549 me esta gustando, creo que en estos momentos es el mmorpg que necesitava, ahora solo me falta una buena guild para conocer mas del juego y demás ^^

1 1 respuesta
babri

#4550 hay muchas guild y gente que se dedica a enseñar MundovsMundo. Te lo recomiendo :) es mega adictivo entrar en el ts a pegarte leñazos contros servidores mientras tios y tias que saben mucho te organizan.

Ps1Co

Buenas , no juego desde la exp hot , y ahora estoy bastante perdido sobre por donde tirar , builds , armas y demas , alguna web actualizada para hacerme una idea ? El tema de equipo y demas sigue siendo el ascendido crafteable? Gracias

Jaichi

#4543 Hacer fractales (T4), metas diarias que dan la gema amalgamada que valen 1g y varias de las 8 diarias se pueden conseguir en cuestión de segundos.

Yo por ejemplo tengo un personaje aparcado en la ciudad de Tarir, me conecto a una hora impar, me uno a un mapa que ya haya terminado el evento y hale, a lootear cofres gratis.

Hacer dungeons y raids también ayuda.

1
rojasu

Para la semana meten otra vez el super adventure box
https://www.guildwars2.com/es/news/super-adventure-festival-2020-returns-next-week/

Buen momento para empezar nuevos jugadores.

1 2 respuestas
Franark

#4554 Parece que lo dejan durante prácticamente un mes entero, del 14 de abril al 12 de mayo, amplían una semana el evento este año, será por el confinamiento :P

Lluvia4D

#4554 porque es buen momento para nuevos jugadores ? Hay algún tiempo de bonificación? Las pruebas de salto me parecen curiosas como están integradas pero las odio xD

Abbichuela

Una duda paraa un nooob guardabosques.

SI en un futuro quiero enfocarme al PVP...ir con arco largo combinado con arco corto es buena idea¿
O es mejor combinarlo con mandoble?

Gracias

2 respuestas
Lluvia4D

#4557 Las armas dan igual en el sentido que no importan las stats, puedes cambiarlo en cualquier momento. Puedes mirar en metabattle que es lo que se lleva y usarlo o usar las que mas se adapten a tu estilo de juego no hay que desbloquear ni farmear nada.

Abbichuela

Lo se lo se, pero he visto en youtube un tio bastante bueno que decía que era la mejor combinación para pvp. Por los ataques que tienen.

Ir con arco largo y combinarlo con corto como lo ves?

2 respuestas
Jaichi

#4559 Mal.

Arco corto es un arma de condiciones, mientras que arco largo es un arma que se basa en poder, no encajan muy bien juntas.

Si usas arco largo, lo más probable es que te interese usar o mandoble o espada+cuerno o hacha/hacha como tus armas secundarias. Esto es porque te aportan mucha movilidad además de buen daño, el mandoble te da CC y el cuerno te da buffs buenos. Hacha/hacha te da un daño bestial sacrificando las cosas anteriores.

Si vas con arco corto probablemente usarías hacha o espada en la mano principal y daga o antorcha en la otra. La razon de esas dos últimas armas sería movilidad o daño respectivamente.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D