Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

Cuando saquen GW3 vuelvo. Para mi mucho mejor juego que wow con creces.

1
ArticoDelSur

Había creado un Nigromante para hacer el boost del nivel 80 pero me ha gustado tanto la clase que he decidido subir la que tenía del arquero y empezar de 0 con esta cuenta y joder cómo se nota la montura para moverse, le da mucho dinamismo al movimiento y te quitas los tiempos aburridos yendo de A a B lentamente...

3
Khaleck

Yo estoy dandole vueltas a la cabeza con que jugar ahora y que clase empezar la expansión. Ahora me mola más el ingeniero, pero la nueva espec, con la mascota y tal no me atrae mucho, pero el asesisno, me gusta menos en general pero la nueva espec me atrae bastante. T.T Siempre me pasa igual, me cuesta un montón centrarme en algo y jugar xDD

Perico97

Pues estaba pensando en darle a algún MMO ahora con las vacaciones y recordé que tenía este comprado de hace tiempo, mi duda es al ver las expansiones ¿Puedes empezarlas una vez tengas a un personaje avanzado o es recomendable tenerlas desde el principio? Mi idea es subir un personaje e ir viendo las sensaciones y ya si me llama pasar por caja con las primeras 2 expansiones.

2 respuestas
Carabasa

#5794 es indiferente, hasta que no tengas un pj al 80 no vas a poder jugar a las expansiones, mi consejo es que subas el que te guste a mano. Luego el boost lo puedes usar en otro pj

1
patufet

#5794 si tienes un pj lvl 80. Comprate las expansiones y haz la misión del Raptor de POF.
Una vez lo tengas enpieza un pj nuevo pero con la montura, irás mucho mas rápido

1 1 respuesta
soryus

Se que mi respuesta no va a ser popular, pero es lo que yo hice y la verdad no me fué mal. Usé el boost al 80, cogí la build "basic" de mi clase para open world en metabattle.com y me puse a jugar la expansion de POF directamente, si eres nuevo iras muy perdido, pero con un poco que mires guias sobre el juego en youtube y entiendas varias mecanias irás bien.

Perico97

#5796 Voy a empezar de 0 como quién dice y sin prisa, jugué hace varios años pero por tiempo tuve que dejarlo aparcado.

De todas formas escojo este porque es el que más ''facilidades'' me da a la hora de jugar, lo de tener que soltar suscripciones y además pagar expansiones no me va como sucede en WoW

También debo de decir que soy algo casual en lo que a MMO se refieren, soy más de jugar una o 2 horas al día y ya.

DarkHawX

Hoy es el último día para beneficiarse de la oferta de PoF de Amazon (incluye HoT], por si alguien le interesa.

It's over.

1
Whiplash

Sale unos fractales gente?
Los que sois nuevos si quereis probar podemos intentar algunos de tier 1 que son facilones

2 respuestas
Khaleck

Hay algún clan o algo por ahí majete?

#5800 Se puede ver, sería uno nuevo por aquí.

1
Lond

#5800 Yo acabo de hacer los diarios. ¿Cómo es tu nombre ingame?

1 respuesta
Whiplash

#5802 helixaspersa.9743

1
rojasu
B

Estoy por empezar con una guardabosques, que tal funciona para pve? Me da dado la venita de empezar y rejugar toda la historia antes de EoD.

1 respuesta
zeuz3292

#5805 Con la pet es mucho mas facil, el bicho tanquea y tu te preocupas del daño.

1
pezukero

Acabo de subir un video donde he intentado elaborar una guía con lo que sé acerca de la mecánica del about face y de cómo usarlo, por si os es util.

Yo lo llevo usando 1 año aprox ya, y la verdad que en pvp y en mvm es un bindeo que te hace mejorar sustancialmente tu gameplay ya que partes con que nunca pierdes de vista al enemigo y puedes tomar decisiones mucho más rápido y de forma más eficiente. Aparte de la cantidad de combos útiles que hay con distintas clases mezclándolo con esto. Si tenéis ya un nivel decente con el control de cámara, os recomiendo que le deis un try a este bindeo, aunque os costará al principio, merece la pena a la larga. Cualquier duda o lo que sea por aquí me tenéis.

2
Consiensia

Hola que tal, he vuelto a instalarme el guild wars 2 y queria saber si actualmente hay alguna opcion de mejorar el rendimiento, recuerdo que me iba muy mal de fps teniendo una 1080, alguien me puede hechar una mano por favor

2 respuestas
kahina

#5808 A 1080p mi con una Rx480 usando Proton (Wine) me va en ciudades a 3040 y fuera a unos 4560 o asi no se si te sera de ayuda

Consiensia

Una duda las misiones de mundo viviente 4ta temporada cuando lo inicio me pone que estan bloqueados y que los puedo comprar, no se supone que con la expansion comprada no necesitaria pagar mas? no entiendo

1 respuesta
Menudeldia

#5810 Los capítulos de mundo viviente solo te los dan gratis si logueas en la época en las que los sacan, luego ya valen gemas, que se consiguen cambiando oro del juego o pagando. Así ha funcionado con todos los mundo viviente anteriores al menos.

1 respuesta
Consiensia

#5811 pues vaya mierda, entonces si quiero desbloquar el dragon pro ejemplo solo me quedaria pasar por caja? es un poco pay to win no?

1 respuesta
Overwatch

pay to win el guild wars 2 xD

1 respuesta
Jaichi

#5812 Hace nada acaban de regalar todos los episodios de nuevo, ya habrá otra ocasión.

Y también puedas comprarlas ganando oro en el juego y convirtiéndolo en gemas.

1 respuesta
Consiensia

#5813 Si quiero conseguir la montura del dragon, miro una guia que me dice que tengo que tener los capitulos de mundo viviente temporada 4, le doy a acceder al capitulo y me sale que por cada mision me piden 200 gemas, eso no es pay to win? si no tengo el dinero para comprarlas me jodo y no puedo conseguir la montura?
#5814 tocara esperar, por que cada 200 gemas piden 60 oros y tengo 58 de balance

3 respuestas
Overwatch

#5815 A ver no se cuando volverán a regalar esos capítulos pero ya te digo que los regalan cuando salen y luego durante este aniversario los regalaron todos de nuevo.

Ahora no recuerdo si otros años tambien los volvieron a regalar, pero puedes sacarte el resto de monturas y ya el dragon más adelante cuando vuelvan a regalar capítulos, en otros juegos hay que pagar si o si ya sea como DLC o como cuota mensual.

1
Jaichi

#5815 Sí, pero vaya en cuanto le vayas pillando el truquillo 60 oros son muy fáciles de sacar al día (y me refiero en un par de horas o menos), así que no te preocupes que de un modo u otro los puedes acabar pillando.

Tampoco te rayes mucho por la Escamaceleste, no es una montura necesaria.

2 1 respuesta
Consiensia

Intentare sacarme Crepúsculo de mientras que siempre la he querido, en una semana la podria conseguir o muy dificil?

1 respuesta
Menudeldia

#5818 Las legendarias de primera generación son más "fáciles" que las de generaciones posteriores pero no son rápidas ni sencillas igualmente. Encima crepúsculo es de las caras porque su precursora estará en torno a 500g y suerte para sacarla en la forja, muy rng. Los materiales de T5 y T6 tmb llevan tiempo, las monedas, la exploración de mapa...es bastante esfuerzo, mira una guía pero se tardan en sacar, sobre todo si no tienes fondo para gastar en el bazar.

1
Savantyair

#5808 ¿Has probado el dx11?

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D