Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

dankerlot

#5880 https://www.guildwars2.com/es/news/guild-wars-2-end-of-dragons-launch-month-livestream-schedule/
Básicamente dice que el día 1 de febrero revelarán la fecha de lanzamiento, además de algunas fechas donde darán mayor información sobre el contenido.

fliper

#5869 lo q molaba ponerse a jugar builds randoms... las arenas de 4v4 y los ascensos! pfffffffff

1
Khesnar

#5880 7 post mas arriba, tio. xD #5873

1 1 respuesta
Whiplash

#5883 vale, tio xD equisde

Mystee

Se ha leakeado en reddit que EoD es el 28, que sea verdad ya es otra cosa

2 respuestas
Khesnar

#5885 Si es así, van a apurar lo de que sale en Febrero hasta el último día :joy:

miguelaje

#5885 bueno es que ya el 28 o es o no es en febrero, pero sinceramente no entiendo esta extraña estrategia comercial de no anunciarlo hace ya tiempo la fecha de salida y que en el mismo mes aún no se sepa, parece cuando menos insólito o que ellos mismos no lo tienen aún claro si lanzarlo o no. Con las ganas que había de cantha el marketing que han hecho de la expansión ha sido un auténtico antihype, que sigo pensando le falta un gran componente más allá de los pescados y tortugas

1
Savantyair

Pues vale

2 2 respuestas
Khaleck

Tampoco está tan mal cabrones, nada más que una zona nueva por explorar en manos de esta gente puede ser un gustazo.

1 respuesta
Kiaru

#5888 joe pues me pasa igual. No me ha dicho nada. De hecho me gustó más el primer vídeo que pusieron que éste. Al menos ya tenemos fecha

1
Savantyair

#5889 Ya lo siento pero es que yo "reviento" el juego, explorar lo voy a explorar la primera semana y ya

neveS

#5888 menudo truño de vídeo, no me llama nada y juego desde el Prophecies, me imagino a los nuevos.

2
tada

Se ve insulso comparado con lo que he estado disfrutando, llevo 3 meses dándole a full desde zero y esos trailers me dan repelus xD

Efervescente

Ilusionar no me ilusiona pero que le voy a dar como un enfermo lo saben hasta en Andrómeda.

Me encantaría que se hubiesen guardado una sorpresa para este mes pero viendo como han llevado la campaña me parece que nos vamos a comer una mierda. A desenpolvar la caña de pescar, gente.

1 respuesta
Savantyair

#5894 Yo me compre la edicion definitiva ingame la misma noche del anuncio pog

Aun con esas metia flameos por que en principio las legendarias iban a ser de la misma tematica, la montura y pesca es un contenido que me parece muy pobre

rojasu
2 1 respuesta
Peroman

#5896 Muy bonita, pero nada de hype, que triste :/

Alrich

Hace tiempo que no juego y viendo el vídeo, no os parece que tiene como mucha saturación de colores? es que no me parece nada atractivo sobre todo con el verde

2 respuestas
rojasu

#5898 Creo que lo dije páginas atrás, pero el verde no le sienta nada bien al juego, debe ser algo del motor o las texturas que parece raro.

miguelaje

#5898 no luce nada bien, por no hablar del engendro de kaineng que se han inventado queriendo hacer un mix con blade runner

DarkHawX
2
-Orb-

La sensación de alguien que vuelve al gw2 después de echarle choporrocientas horas habiéndole dado un descanso es de juego antiguo y ortopédico.

Ha envejecido fatal, para mi esta última expansion es un intento de exprimir algo que ya no tiene jugo...

Uno de los fuertes del gw2 era la ambientación, los gráficos, el detalle de los diseños tanto de mapas, mobs y niveles en donde en las anteriores expansiones se lo curraron muchísimo trabajando sobretodo con la altura en los mapas.

No queda rastro de todo eso en esta última expansión.

4 1 respuesta
miguelaje

#5902 para mi los niveles de HOT para un explorador nato como yo fueron lo mejor que se ha currado en un MMO, geniales.

2
14 días después
pezukero
2 1 respuesta
miguelaje

tremendo el poquísimo hype que ha generado esta expansión. Estamos a días de su salida y el movimiento que genera es casi cero

1 respuesta
Kiaru

#5905 Coincido contigo, llevo dos semanas sin jugar y me veo jugando solo la historia y ya. Lo único que me ha gustado de estos días ha sido el vídeo de #5904 y eso que es un resumen de todo lo que ha pasado...
Y el lunes a ver qué problemas hay para entrar, no espero que haya colas como en Lost Ark pero no descarto que no haya algún problema, está la gente como loca por saber la hora en la que sale.

2 respuestas
miguelaje

#5906 es que se lo han currado muy mal, no han metido ningún elemento tocho que despertara expectación como fue la verticalidad en hotcon sus mapas laberínticos, o las monturas en pof. Ya se daba por asumido que siempre meterían algún elemento basto de ese tipo y aquí nos hemos quedado con la pesca como máximo atractivo... eso por no comentar que el juego está envejeciendo bastante mal gráficamente, y los vídeos le sientan bastante mal.

1 respuesta
Jaichi

#5907 En teoría están los bots de Jade, que espero que sea más divertidos usarlos que verlos en los tráiler, pero vaya a mi también me ha generado 0 hype esta expansión.

pezukero

Os dejo el último video que he subido pre-EoD jugando el spellbreaker tanto supp como dps en wvw y scrims de 20 personas. Si alguien está interesado o tiene dudas de la build o el entorno de scrims & gvgs encantado de ayudarle como siempre.

Respecto al último trailer mostrado, si que es cierto que ha estado algo mejor que los anteriores, pero tampoco me ha encendido ninguna llama interior. Me está generando 0 hype, a 3 días de que salga la expansión tengo amigos guiris que juegan diariamente que todavía ni sabían qué día salía la expansión. Su dpto de marketing no sé que ha hecho, pero ruido via adv en media 0. Cuando en teoría debería de ser una expansión que no sólo tratase de recuperar la fanbase perdida durante años, sino atraer jugadores de otros juegos. Aunque bueno, igual soy demasiado negativo, porque veo los comentarios en yt de la peña reaccionando al trailer y pienso de verdad que estoy jugando a un juego distinto al suyo. No sé. Estoy más expectante de lo que venga detrás del lanzamiento de la expa que de la propia expa, ngl.

2
Hybrid

Yo estoy dia 1 totalmente in pero vamos, espero que tengan pensado un despliegue de contenido adicional bastante interesante porque de salida creo que van cortitos en esta expa.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D