Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Whiplash

Estoy intentando no spoilearme con imagenes in game pero le tengo muchísimas ganas al lado kurzick y luxon. Los que estéis jugando, qué os está pareciendo? Me falta por avanzar pero me siento inmerso en la historia que cuenta el entorno. Quizá sea porque le tengo especial cariño a Cantha. Pasear con el escamaceleste es un gustazo.

2 respuestas
Kiaru

#5971 justo he llegado a esa parte hoy. Yo también me estoy perdiendo bastante por los mapas con el escamaceleste y voy bastante lenta pero bueno, lo estoy disfrutando mucho así.

1
Ralf1977

Yo con éste juego tengo una tontería encima que no es ni medio normal: Tenía un PJ elementalista-tejedor (Estoy enamoradísimo de ésta clase, ahora mismo no me veo con otra) que llegué con él hasta Zhaitan (Lo de ver Cantha si eso para el lustro que viene si voy rapidillo) y lo que hice fue crearme otro PJ desde el principio...sí, elementalista por el simple placer de dominar los cuatro elementos e ir poco a poco y volver a ver los mapas, preciosos, por cierto.

No sé qué pensaréis, he visto a muchos decir que de momento dejan aparcado éste juego y se van al Lost Ark, pero yo me parece que voy a seguir el camino contrario. De momento, mi elementalista sylvari y yo nos quedamos aquí.

1 respuesta
Peroman

#5973 Para mi gw2 siempre ha sido un juego para disfrutarlo sin presión, y así llevo ya casi 10 años, todo mapeado, dominios, todas las legendarias, equipo legendario...raids, fractales.... Y disfrutando en su justa medida.

3
Hybrid

#5971 Es que los Factions vibes que vas pillando cada zona son nostalgia a saco. Como empiece a ver ya las armaduras Kurzick y Luxon otra vez para coleccionarlas me cago en mi vida porque voy a echarle mas horas a esto que el timbre de la puerta.

1
KaYiN

Alguna guild que quiera un guardian nub?? Soy 60 y algo pero en na subo...

edselom

Yo me he pasado la expa hace unos dias, despues de dejar reposar un poco la cosa mi opinion sigue siendo mas o menos la misma, para explicarlo de forma sencilla si pusiera en un ranking de mas a menos quedaria asi:
PoF>GW2 base>HoT>EoD
Si, esta expa solo produce en mi indignación, no solo porque soy jugador de GW1 y viví cantha en su día y esto me parece una broma llamarlo cantha, si dejamos comparaciones al lado por lo que supone esta expa dentro de GW2 me parece una tomadura de pelo de muy mal gusto y con un retcon FLIPANTE que deja agujeros en la trama MUY grandes.

NSFW

Es todo malo? no, algunos mapas se ven muy bien, y tenemos bajo mi punto de vista la mejor escritura de personajes que se a hecho nunca en el juego, los diálogos son muy buenos, en este punto creo que se merecen un aplauso.
Sobre el resto de cosas como eventos bosses de mapa etc no entro a valorar porque mi experiencia actualmente ha estado enfocada a pasarse la historia.

A los que disfrutáis de la expa que sepáis que me dais envidia :P.

1 1 respuesta
Whiplash

#5977 pues mira ahora que me he metido unas cuantas horas mas de vicio entre ayer y hoy, comparto mi opinión:

spoiler
miguelaje

Esto es una opinión totalmente subjetiva por supuesto, pero, dejando de lado que el motor gráfico ya va cortito cortito, a mi modo de ver Arenanet en el aspecto puramente artístico ha notado muchísimo la salida de Daniel Dociu, artífice del arte tan especial del GW1 y parte del 2. Este Cantha actual no tiene la magia artística que tenía el que concibió en su día Daniel Dociu, unido por supuesto a la música de soule, que tampoco sigue en el proyecto.

6 1 respuesta
Salmonejo

#5979 A New Keining se le ve mucho el carton en mi opinion, mucho bloque gris con las mismas ventanas pero de diferentes tamaños, las mismas columnas con los mismos tejadillos chinos, además muchas veces es un corta-pega because potato, un patio vacío en el que no puede subir nada ni nadie. El mar de jade tp me convence, es una cantera... me hubiese gustado en general algo más parecido y con más variedad como Seitung. Comparas la riqueza de los modelos y diseños con los mapas de HoT y se te cae el alma al suelo, y llevando el motor que lleva. En resumen, veo mucha prisa y poca imaginación en los mapas de EoD.

1 respuesta
edselom

#5980 Pienso lo mismo de la ciudad, me ha gustado muy poco es donde mas he notado que el juego es del 2012

Jaichi

Por fin he conseguido la tortuga. No es muy difícil de conseguir, quitando cierto evento del mapa final que escala FATAL.

PD: Bonus track de mi otra tortuga:

1
9 días después
rojasu

https://www.guildwars2.com/es/news/arenanet-studio-update-the-future-of-guild-wars-2/
Hoja de ruta, la expansión ha vendido mas que path of fire, volvera la primera temporada del mundo viviente, actualizaciones etc y por si alguno lo dudaba, anuncian que tendremos cuarta expansión.

3 2 respuestas
Jaichi

#5983 Qué guay, si cumplen con esta hoja de ruta tienen mi voto de confianza.

Me ha gustado mucho esta parte, ya que el báculo de Nigromante siempre me ha dado una sensación horrible por mucho que se use en modos competitivos.

Además del número de ajustes a los que ya estáis acostumbrados a ver, el equipo revisará en cada actualización algunas de las habilidades de armas, rasgos o apoyos menos potentes o menos usados para cada profesión, para así ayudar a expandir vuestro arsenal.

3
Pyronhell

#5983 Esto tambien llama mucho la atencion:

In fact, the number of active Guild Wars 2 players has more than doubled over the last three years. This growth has helped Guild Wars 2: End of Dragons outsell our previous expansion, Guild Wars 2: Path of Fire. Not bad for a game getting ready to celebrate its 10th anniversary.

Peroman

Supongo que los que llevamos 10 años y tenemos ya de todo y hemos hecho de todo dentro del juego, el ser constante como antaño se complica, pero gracias a ser un mmo de progresión horizontal al final vas jugando a rachas sin sentirte perdido...

B

Hay algun clan que reclute?

1 respuesta
Peroman

#5987 En baruch estan los BORN, tienen mucha peña activa y hay buen rollo tanto dentro del juego como luego en el discord

2 1 respuesta
B

#5988 como puedo unirme? Puedo siendo de otro server? Y porque nunca nadie habla por el chat? Antes recuerdo que se hablaba para organizar cosas bosses y tal y ahora no se lee a nadie ni reclutando siquiera 😱.

2 respuestas
Jaichi

#5989 Sí, te puedes unir al clan que quieras el server da igual, excepto para jugar Mundo contra Mundo el resto de actividades son todas juntos.

1
JubiGato

#5989 yo creo que ahora mismo en BORN se mueve mas el chat por discord que por el propio juego, aun asi son buena gente y ayudan mucho

1 1 respuesta
B

#5991 si, ya encontre clan, gracias! La verdad no ver a nadie hablando por el chat se me hace raro ya que la ultima vez que jugue estaba todo el mundo hablando... 😂

Savantyair

Con la expasion el rendimiento se ha ido a la mierda no?

1 respuesta
Salmonejo

#5993 Sí, sobretodo en las metas. Varias veces han tirado a la raid entera en New Kaineng y Dragon's End, eso ya es gordo y tienen que arreglarlo. Mejora mucho el rendimiento yendo a opciones gráficas y cambiarte el numero de jugadores representados en pocos o muy pocos, los nombres se te seguiran viendo. Los pelotones de 40 tios con efectos son mortales, luego puedes volver a subirlo. En WvW tb da lagazos cosa que antes no pasaba.

1
Jaichi

En teoría mañana hay parche, a ver qué sale.

13 días después
Vespertino

Tengo una duda que no soy capaz de encontrar respuesta porque soy un inepto o porque el juego es 0 intuitivo. Llevo una elementalista, quiero ser tejedora, quiero llevar una puta espada y dar hostias. Según sitios de internet, me vale con la primera habilidad que desbloquea la espada. Me dan una espada muy chula, me la equipo y no puedo usarla porque necesito Tejedora ?¿. Subo la segunda habilidad que se llama TEJEDORA. Nada. Mi pregunta es: ¿voy a tener que completar todo el puto círculo para usar una espada? porque si es así desinstalo insta.

2 respuestas
Kiaru

#5996 pero... qué sentido tiene ponerte de tejedora si no tienes la build? me explico:

SI has gastado los primeros 30 puntos puedes equiparte la espada, aunque es un poco absurdo si no tienes o no vas desbloqueando la build, vas a perder daño y habilidades por el camino.

Mi consejo: si tienes la última expansión vete allí a por los puntos de héroe, de las 3 expansiones para mi gusto son los más fáciles de sacar.

Whiplash

#5996 desinstala
(a ver, que conseguir los puntos necesarios para completar entera la especialización y desbloquear las skills pasivas te lleva máximo una hora y media o dos, aún mas teniendo en cuenta que en esta nueva expansión casi todos estos puntos son de contemplación, no de pelear: si vas a desinstalar por eso, pues avanti)

Vespertino

Hace años que no juego, tenía el boost a 80, me lo tiro, no tengo daño, no entiendo lo de las élites ni nada. Nah, me he perdido mucho camino. F

3 respuestas
babri

#5999 has ido a usar una clase dificil. Intenta usar otra más sencilla rollo guardián.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Jaichi
  • Lluvia4D