Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

Regalo un codigo de la edicion Heroica, para el que lo quiera.

2JJ7Q6-M3R6D-BXWV-843-2FKSXDL

Pd. El que se lo quede. Almenos que avise 😂

1 respuesta
aviciih

#6031 he intentado pillarlo pero en la web al introducirlo no lo detecta... asique alguien lo habra usado ya imagino...

1 respuesta
B

#6032 pues gracias por avisar tu almenos.

1
B

https://www.pcmrace.com/2022/05/04/guild-wars-2-heroic-edition-se-puede-canjear-gratis-en-el-sitio-de-geforce-now/

VorpalDuck

Tengo algunas preguntilla a ver si alguien me ilumina:

  • el pvp esta normalizado o el lv/equipo cuentan?

  • si empiezo a jugar ahora y quiero hacer pvp tendre alguna oportunidad o mejor me olvido?

  • se puede subir de lv haciendo pvp?

  • hay gente haciendo pvp o esta muertillo?

1 respuesta
Salmonejo

#6035

-Arenas si esta normalizado de hecho puedes hacer pvp casi desde el principio, te darán todas las habilidades de 80, las especializaciones ahora no me acuerdo bien pero creo que también, eso sí las de la ultima expansión seguro tendrías que comprarla, aún así podrías ir con un build core. Mundo vs Mundo es con equipo y solo 80 (o casi) y habilidades PvE pero el ascendido equipo (max stats) no es muy loco de conseguir, las exóticas tienen peores stats pero son más que un buen apaño.

-Los torneos arenas-pvp están normalizados, así que da igual cuando empieces pero si quieres ir más en serio deberías buscar una guild pvp más hardcore que te enseñen estar en un pug y builds. Los torneos van por temporadas.

-Cuando haces arenas o mundo hay una reward track en la que te dan tomos de experiencia. Cada tomo al usarlo te da un lvl de pve. Los veteranos nos subimos los alter instant 80 a base de tomazos.

-Hay siempre arenas, mundo vs mundo es mas irregular, suele empezar a haber gente en baruch a partir de la 18:00 las colas gordas son a las 21-22:00.

1 1 respuesta
VorpalDuck

#6036 Perfecto, muchas gracias por responder. Voy a darle un tiento que he pillado la key de la heroic edition.

¿Algún sitio donde mirar builds del juego?

1 respuesta
patufet

#6037

https://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki
https://guildjen.com/builds/
https://beta.hardstuck.gg/

2 1 respuesta
VorpalDuck

#6038 Me las guardo, thank you!

TarinO

Para quien quiera, un código del 50% en Hearth of thorns y Path of fire standard edition (caduca el 31 de Mayo):

NSFW
7 días después
mAugusto

Acabo de llegar a 80, y estoy muy perdido, no se que hacer. ¿Alguna guild española maja?

2 respuestas
Silos

#6041 Ahora según tus gustos, equiparte con Ascendidos/legendarios, ir a wvw, pvp, pve (fractales, strikes y raids), Roleplay, logros, subir más personajes.... un poco en función de lo que te entretenga!

mAugusto

No tengo ni idea de que es nada de eso jaja

1 respuesta
Silos

#6043 Pvp (Jugador contra jugador) equipos de 5 vs 5 (en ocasiones de 2v2 o 3v3) donde el equipo tiene más bien poca importancia y más las manitas y la build que lleves

WvW es lo mimso que pvp pero sí cuenta la armadura ingame y es servidor vs servido vs servidor (asedios y esas cosas)

Pve: Eventos de mundo (farmeo)
Fractales Mazmorras con niveles que van aumentando la dificultad (necesario equipo ascendido, aunque lo encontrarás mientras subes de nivel).
Strikes: Misiones de 10 jugadores contra boses con mecanicas X.
Raid: Mezcla de "eventos con boses" (ha dia de hoy si no tienes 8723962856485762938453876 Li (moneda d ematar al boss de turno) y otras
9836784768463827 KP (de que has matado a ese montruo en concreto... te costará encontrar grupo pero alguno hay.
Rolplay: Juegas a interpretar a tu personaje dentro del mundo y el Lore de gw2 (entretiene y es algo muy friki, te tiene que gustar).
Logros: Mil cosas, desde coleccionar miniaturas hasta puzzles de salto o beber todas y cada una de las cervezas del juego.

Como te digo hay cositas... pero tiene que gustarte.

(Yo suelo hacer un poco de todo y aquí estoy, desde 3 días antes de la release del juego base)

1
Savantyair

#6041 En youtube tienes muchos videos de Beginners Guide, pero todos en ingles claro

1 mes después
Jaichi

Pues si siguen así, creo que me voy a plantear volver.

  • Más recompensas en las misiones de ataque.
  • Mayor accesibilidad a las raids, poniendo un ala a la semana en modo "fácil".
  • Balance a todas las clases para dar los buffos importantes.
  • YA NO HABRÁ QUE REPARAR LA ARMADURA.

Y por otra parte:

  • Roadmap y notas de balance completas este Viernes.
  • Más noticias de Mundo contra Mundo también el mismo día.

https://www.guildwars2.com/es/news/arenanet-studio-update-june-2022/

4
Salmonejo

Pues a mi el que mas me ha gustado ha sido la opción de darle mas contraste al ratón, porque primoh en medio del blob en mundo intentado ver donde ande está con tanta gente, efectos y gaitas te cuesta un verano, ya había un programa para terceros para eso, pero me alegra que lo implementen directamente.

A ver si le dan más vida a Cantha y a la tortu, la gente se hace los logros y las legendarias y si te he visto no me acuerdo.

3
Peroman

Yo llevo varias semanas solo entro para hacer las diarias, y a los 10min desconecto, no se si es el juego o simplemente que me hago viejo xd

Savantyair

El modo "facil" de raid llega tarde y desde mi punto de vista mal, el problema de los players no es que caigan de 2/3 mecanicas del boss, sino no saber identificar los peligros y actuar en consecuencia, generalizando así por encima

De que le vale a un player nuevo tener buff de vida y daño? ¿Que los bosses de raid sean piñata? No se, me parece un planteamiento muy simple

1 respuesta
Jaichi

#6049 Pero si es lo mismo no? Los jugadores van a seguir wipeando si no se hacen las mecánicas, es solo que ahora pues caerán antes.

1 respuesta
VorpalDuck

Yo empecé a jugar el mes pasado y es una autentica maravilla de juego, venia del wow que actualmente da verguenza el estado del juego. No entiendo como puede jugar tanta gente al wow cuando este juego le da 3 mil patadas, y sin suscripcion.

2
Savantyair

#6050 Si, las mecanicas de wipe las respetan, pero si me das buff de daño en gorseval, te lo faseo pulsando el 1 y ya

1 1 respuesta
Jaichi

#6052 La verdad es que tienes razón XD, por una parte pienso: "pa los rewards que dan pues da igual" y por otro pienso que entonces nadie se va a molestar ni en intentar aprender una rotación simple, tiene sentido sip.

Savantyair

No esta muy contenta la comunidad con el parche que se vien xD

1 respuesta
Jaichi

#6054 La verdad que a mi ha pasado de darme hype a darme pena... está claro que los devs no tienen ni idea del juego y han tocado cosas por tocar.

Encima parece que se ha filtrado datos de devs hablando de balance en un canal de discord o algo así y se está liando parda XD

1 respuesta
Savantyair

#6055 Que su referencia era los videos de rotacion de sc? algo asi vi por encima

1 respuesta
Jaichi

#6056 Estoy pidiendo un resumen a mis amigos y por ejemplo, una de estas perlitas. Un dev buffeando un arma porque la que se usaba no le gustaba xd.

Peroman

Se viene salseo del bueno...

noqdy

¿Pero ya se conoce el contenido del parche? tenía entendido que sólo habían adelantado algunas cosas

1 respuesta
B

¿Qué consejos me daríais para darle a este juego viniendo de BDO? Siempre me ha llamado la atención pero nunca he llegado a jugar en serio, lo intento y lo acabado dejando al poco tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Jaichi
  • Lluvia4D